CANALES: Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos...

Lolin, la foto ya la vistes ¿no?

Su Feli, te lo dije esta tarde que como habia cambiado esa zona y esa calle donde tenia Rogelio el horno.

LOlin esta es la calle Padre Isla

Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos contra la estacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta parte es la de las vias y el muro que había lo han tirado.