Lolin, la foto ya la vistes ¿no?
Su Feli, te lo dije esta tarde que como habia cambiado esa zona y esa calle donde tenia Rogelio el horno.
LOlin esta es la calle Padre Isla
Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos contra la estacion.
Mensaje
Me gusta
No