Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo si ese es el final o seguia algo mas.
Creo que era así.
Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN
Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN