Hola Feli buenos dias.
Como va el domingo?
Como va el domingo?
Buenos días Lolin, ¿como va todo?
Por aquí un día tranquilo, bastante nublado, no hace demasiado calor, asi que bastante bien.
Por aquí un día tranquilo, bastante nublado, no hace demasiado calor, asi que bastante bien.
Aqui amanecio nublado pero ahora hace un sol que quema.