Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
Foro de CANALES (León) hola Lolin, bueno soy paula la sobrina de tuti. Hola Paula, no se si sabes quien soy. Bueno, creo que no, jajaja Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.