Respuestas para tuti:

En León he visto también algún carril-bici, es lo que está de moda.
Pero yo no he visto ninguno con butacas.
jajaja, es la consecuencia de tener nietos.
TUTI lo peor de ser abuelo es tener que dormir con la abuela
Cuanto lo siento Lolin, pero no os rindais, quizás haya otra solucción.
Que va Feli, rendirnos es lo ultimo y si hay qqqqqque arriesgarse pues se arriiesga, pues segun está no puede andar 50 metros.
Vaya, no son buenas noticias precisamente.... siempre le queda consultar con otro.
uy Lolin lo siento pero por ahi ellos mismos hacen una interconsulta con otros colegas y no se quedan con esa opinion
Vaya, no son buenas noticias precisamente.... siempre le queda consultar con otro.
No, i el cirujano dice que no hay problema para operarla, pero como se está tomando sintron y ademas padece de insufuciencia respiratoria, arrimias y no se cuantas cosas mas, MENOS DINERO pues quieren curarse en salur, porque entonces tenria que dejar de tomar el sintron los dias que dujese y al dejar de tomarlo podria sufrir una trombosis.
O sea que la operacion es factible, quien no es factible es ella.
Hola Catuno, buenas noches. ¿Cómo estais por Asturias de calorcito?
hola tuti hoy 32 yo me muero 30 litros de agua al dia
Hola Susana, Bego Miguel Y Lolin.
Hola, Feli! Aquí no tengo ni idea de la temperatura, pero yo creo que más de 20 grados sí tenemos.
Hola Susana, Bego Miguel Y Lolin.
Hola Feli.
Ayer no te respondó.
Milagros un poco desilusionada con el tema de la operacion de las rodillas, pues el cirujano le ha ppedido informe de los médicos que la tratan, ya que con tntas teclas como ella tiene su oèracion la consideran como de riesgo y no quieren cojerse los dedos.
Hola Susana, Bego Miguel Y Lolin.
Hola TUTI, todo bien?
Está bien, antes la he llamado, pero no hablé mucho con ella, estaba muy acompañada. Esta tarde ya había llamado también.
Y Milagros, como está?
Hola Lolín, mucho calor?
Demasiadi, veremos como se duerme esta noche,
Y la mamá como está.
Buenas noches, ¿queda alguien por aquí?
Hola Feli, llego ahora mismo.
Si aun ueda alguin buenass noches y que descansen.
Muchísimas felicidades a Miguel y Jose.
Que paseis un buen día.
Buenos dias a tod@s.

Felicidades Miguel y Jose.
Que paseis un feliz dia.
Creo que en la merienda, en Turcio, salgo en el grupo.
Yo en una del grupo tambien estaba pero no la han puesto.
Tu tienes un año menos.
Yo hice 59 en julio
Si señor muy buena gente, hble con Toño de las edades que tenemos, el es más pequeño que yo y tu menos que mi hermana.
Tu no estás en ninguna foto de las puestas?
Si señor muy buena gente, hble con Toño de las edades que tenemos, el es más pequeño que yo y tu menos que mi hermana.
Menos que Chelin? Yo creía que éramos de un tiempo
Buenas noches Carmina, como vas de tus achaques?
Hola feli, estoy bien. Ahora mismo estoy divinamente, me acabo de dar un chapuzón y he quedado de un relajado....
Para otra lo intentaré, pero es que había repetido con las fabes. Lo que si deje fue un rinconcito para el flan, jaja.
Feli, qué bien las hace Pepe y el flan también, aun que hay quien dijo que este año le había echado pocos huevos...
Buenas noches Catuno, en lo de las fabes estoy de acuerdo contigo. El resto tambien muy bueno, pero con el cordero ya no pude.
hola tuti no me estraña. comes un poco de cada vez y entra todo
Buenas noches Catuno, en lo de las fabes estoy de acuerdo contigo. El resto tambien muy bueno, pero con el cordero ya no pude.
Buenas noches a los presentes (y a los matojeros...) Voy de paso, a la cama y pasé a saludaros. Mañana hay que madrugar
Yo no tengo aire, y como soy muy ecologista no pongo ni el ventilador, jajajaja.
yo tampoco tengo aire asi que a jod... erse
Hola Fermi, yo estoy afectada por el calor, no se tú, pero yo estoy cansada y con sueño.
yo ando con el aire puesto feli!
Que no Carlos, ya lo verás. Hay veces que va muy rápido y otras que no, el motivo no lo se.
Joer ha sido empezar a rajar y ponerlas, sera casualidad?
Aqui somos todos como una familia, jajaja.
hola feli? que tal la vuelta?
No seais mal pensados, no creo que sea nada de lo que pensais, jajaja.
Feli de mal pensados nada.
Me imagino estaran de fiesta los admiistradores.
Buenas tardes a todos.
Estoy de acuerdo contigo Fermi, una foto encantadora.
Pili guapa, cuanto me alegro de leerte....
Hola Feli, buenas tardes. Hoy calecho de la familia Lopez y Fermi.
Yo me voy a dar un paseo antes de que haga demasiado calor.
Hasta luego.
Hasta luego Feli, no te canses mucho,
Que alegría ver a tanto niño!
Muchos niños para un pueblo tan pequeño. Ahora que entre los nietos del tio Lolo, bicnieto de Toyo y los nieto de Pepe Codices Q. E. D. ya llenaban el remolque.
Si qeu hice fotos pero aún no he tenido tiempo de verlas.
Bueno pues cuando las veas y las selecciones pones alguna.
Buenos días Lolin, por aquí ya de vuelta. LLegamos ayer a las 8,30.
Vosotros llegasteis bien?
Feli, si tienes fotos pon alguna.
Buenos días Lolin, por aquí ya de vuelta. LLegamos ayer a las 8,30.
Vosotros llegasteis bien?
Hola Feli. Si llegamos estupendamente aunque con un par de horas de retrasos por culpa de un accidente en la provincia de Cuenca y habia ratos que estabamos parados.
Buenos días Lolin, por aquí ya de vuelta. LLegamos ayer a las 8,30.
Vosotros llegasteis bien?
Hola tuti, ya de vuelta a la casa, pues a descansar y a la vuelta de la rutina
Buenos días a todos!
Carmina, cómo me alegro de que vayas mejorando! Es una pena no haberte podido dar un abrazo personalmente pero te teníamos muy presente.
Yo tambien lo siento, pero ya habrá tiempo.
Buenos días a todos!
Carmina, cómo me alegro de que vayas mejorando! Es una pena no haberte podido dar un abrazo personalmente pero te teníamos muy presente.
Buenos dias Feli, ya estas en Barcelona?
Me he sorprendido mucho `porque me salen parientes por todos los lados, jajaja
PAULAA
Jajjajjjaa yo recuerdo que cuando fueron mis hijos a Canales me decian... mamá aquí no hay quien ligue, todas son parientes nuestras, en el pueblin pasa eso mires por donde mires todos somos algo parientes
Si ya me conto que somos parientes pero no tenia ni idea, jajaja
PAULAA
Bueno este año tendremos ocasión de conocernos, vas a descubrir que tienes montón de parientes que no conocias
Hola Yoli, soy la sobrinaa de tutii.
PAULAA.
¡Hola Paula preciosa! me alegra verte por el calecho, ¿irás a la fiestina no?
Jajaja, entonces hace como yoo.
PAULAA
eso creo, jajaja
Jajaja, entonces hace como yoo.
PAULAA
Buenas noches calecheros.
Cansadilla estoy, hemos tenido comida y cena familiar y estoy matá, ¿como va todo por el calecho?
Hola Bego, y tu niña ya esta durmiendo?
jajaja que va, esta Paula hace como la tuya, si no me acuesto, ella tampoco
Hola Bego, y tu niña ya esta durmiendo?
Dentro de un ratito vuelvo que Paula está con su madre por el MSN.
Y la Bego, donde anda?
Begooooooooo, donde te has metido?
Muy buenas Feli, Paula 1, y tio, que tal estais? Paula a ti ya te conozco te vi cuando tenias 4 o 5 años. Pero la semana que viene nos veremos seguro. Y ole por ser culé, jajaja. Tio hay mucho culé en León, y ahora como es catalana de adopción con más motivo
Guapo si que es el niño, a ver si lo podemos conocer pronto.
Feli
Se sale a la familia.
Conocerlo claro que si. Depende de que mi hijo y mi nueran tengan vacaciones juntos los dos.
Porque a pesar de que mi mujer y todos mis hijos son valencianos, Leon les encanta.
Fijate en una foto que hice en csa de los abuelos que hasta el perro me lo llevé a Canales y estuvo en casa de los abuelos.
Guapo si que es el niño, a ver si lo podemos conocer pronto.
Feli
Y la Bego, donde anda?
Begooooooooo, donde te has metido?
Mi madre no ve mucha tele, pero el futbol a veces ve algún partido del Barça.
Guapo si que es el niño, a ver si lo podemos conocer pronto.
Feli
Decía este karateca, aún no saslgo de mi asombro, no se como salió la otra foto.
Cosas que pasan y no te explicas.
Ten en cuenta que ese karateca es bisnieto de Litess, tataranieto de Eduardo y Manuela y algo mio llevará.
Decía este karateca, aún no saslgo de mi asombro, no se como salió la otra foto.
Todabia nos estamos riendo.
FELI
Del Barça es hasta mi madre, jajajaja
Feli
No me digas que tu madre tambien le gusra el futbol o le gusta el Barça?