Buenas noches Lolin, procura esquiparte para la nevada no vaya a ser que te pille en calçotets.
Feli, ya estoy prevenido.
Buenas noches calecheros, por aquí ando ultimando preparativos nos vamos mañana y hace un calor que lo unico que apetece es estar estingarrada en el sofá
Hola Yoli, buenas noches.
Me imagino que entonces esta tarde el ultimo baño en Barbate.
Jo, en Valencia dan nieve y por ahi estais con las uvas....
Y por otras zonas unas granizadas que a quien no pillen a cubierto le van a dar por todos los sitios.
hola carmina y lolin: carmina todo bien? lolin ¡la madre que me pario ¡en valencia ya es diciembre?
Casi casi Catuno.
Con esto del cambio climataologico ya no sabemos en que estacion estamos.
Lolin, ¡vaya pájaro que estas hecho!.. jajaja
Lola yo soy inofensivo.
Lolin, estoy contando los dias............... jajaja
Ten cuidado no llegue antes el bicho que tu y te espere.
buenas noches CANALES. UN SALUDO PARA TODAS Y TODOS. EN MIERES UN CALOR QU CAEN ASTA LOS PAXAROS
Si, si es por obligación.....
¿Se han ido todos de vacaciones o es que hay cuarentena?
Me imagino estaran cenando y otr@s viendo la tele.
Hola Manuel. Estaba mirando el correo.
El plan de trabajo sigue el ritmo previso: mucha sesión de sofá.... jajaja
Pues me alegro que el plan de trabajo siga su ritmo previsto y que ahora pracatiques el deporte de SILLOMBOL.
Todos los deportes cansan pero este no es de los peores.
Buenas noches a TODOS MIS QUERIDOS FOREROS... sin distinción........
Ya me pasa lo de siempre "entro poco y cuando lo hago no coincido con nadie"
Veo que los ánimos andan un poquillo revueltos.
Pensar en positivo y no deis tanta importancia a las cosas.
Lo más importante es pasar un buen dia todos juntos y sin que haya protagonismo por parte de nadie.
Yo pensaré ese dia en todos vosotros y me gustaria que fuera una jornada especial en la que caben todos
Un abrazo de vuestra amiga
Isa
Hola Isa, buenas noches.
Como va todo?
El plan de trabajo sigue su ritmo?
Adelina, con más de 80 años, toda compuesta, entra a una farmacia y pregunta:
¿Ustedes tienen analgésicos?
- Tenemos, si señora.
- ¿Ustedes tienen antiinflamatorios para reumatismo?
- Tenemos, si señora.
Has visto que hasta Pilarina pensaba que la foto de mi hermana eras tu?
Pues a mi no me sorprende nada
Bueno pues sola era simple curiosidad.
¡Hola Lolin andaba por el correo!
Lo de los mensajes no tengo ni idea los habrá quitado el, sus razones tendrá
¿sigues ahí?
Si pero me marchaba ahora a comer.
Es que me sorprendió el no verlos.
Buenos dias/tardes si hay alguien.
Bueno parece ser que no. Solo era hacer una preegunta, pero le dejo por si acaso alguien se digna contestarla:
He observado que han d esaparecido dos mensajes de Miguel y no las respuestas a estos.
Puede ser que los eliminase Miguel?
Buenos dias/tardes si hay alguien.
Buenos dias a tod@s l@s componentes del calecho.
Saludo solamente porque a las 9 si me dan visita he de ir al otorrino. Carlos se reirá porque cuando llamaba a su casa siempre le decia, arreglar el interfono que no se oye y el me decia solo lo dices tu.
Asi que voy a llamar para pedir cita.
Buen inicio de semana para tod@s.
Carmina, mañana verás ls cosas de otra forma.
Sabes que yo sieempre he defendido que los actos sean en canales.
Cmo no han nadie, arrimo la cancela.
Buenas noches a tod@s.
Lo siento mucho, pero ya tengo demasiadas preocupaciones en mi vida para que añada una mas. No tengo yo el ánimo para esto. Despues de todo no estoy segura de poder ir, asi que visto lo visto decido quedarmey aviso con tiempo. Ojo, no le estoy echando la culpa a nadie, sólo es que esto me sienta fatal y no estoy dispuesta a pasar por ello un dia si y otro tambien. Asi que sintiéndolo mucho no conteis conmigo.
Un beso y un abrazo
Carmina, mañana verás ls cosas de otra forma.
Sabes que yo sieempre he defendido que los actos sean en canales.
Yoli todos tenemos nuestro temperamento, pero como yo le he contestado a Coral que porque se habia estado diciendo siempre que en la escuelas de la magdalena iria la exposicion de pintura y el resto en el cine de Canales.
Si se ha decidido hace tiempo hacer la exposición de fotos me parece muy bien. Quien quiera irá a verla y quien no quiera no irá, este donnde esté.
Pero respetemos a los leyentes y resto de calecheros aunque tengamos que mordernos la lengua.
Donde digo fotos quiero decir pintura y quien tenga interes de verla ira a la Magdalena o a canales.
Esta parte es la de las vias y el muro que había lo han tirado.
Claro eso yo no lo conozco.
Es que la paciencia de una tiene un límite Lolin
Yoli todos tenemos nuestro temperamento, pero como yo le he contestado a Coral que porque se habia estado diciendo siempre que en la escuelas de la magdalena iria la exposicion de pintura y el resto en el cine de Canales.
Si se ha decidido hace tiempo hacer la exposición de fotos me parece muy bien. Quien quiera irá a verla y quien no quiera no irá, este donnde esté.
Pero respetemos a los leyentes y resto de calecheros aunque tengamos que mordernos la lengua.
LOlin esta es la calle Padre Isla
Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos contra la estacion.
Mira Miguelito empiezas a tenerme hasta las narices el único soberbio que hay aqui eres tu, los demas solo estamos intentado hacerlo lo mejor posible, dialogando y poniendonos de acuerdo, voy a tenr que decirte esa famosa frase de.... ¿por qué no te callas?
Bueno Yoli y Miguel, creo que estos comentarios no favorecen lo mas minimo al calecho.
Por correo privado se pueden decir las cosas que uno opine.
Lolin, la foto ya la vistes ¿no?
Su Feli, te lo dije esta tarde que como habia cambiado esa zona y esa calle donde tenia Rogelio el horno.
Hasta mañana Jose Angel. Yo tambien os dejo, tengo medicacion que poner. Hasta mañana.
Carmina y Jose Angel que descanseis. Carmina tu claro si te dejan.
Buenas noches.
El espacio no es problema Feli, lo hacemos como el año pasado, el problema es que haya suficiente gente para los turnos
Pero Yoli con los horrios que dice Jose Angel creo que no tiene que haber problema para los turnos.
Y que mas da LOlin se había dicho entre nosotros pero si es necesario cambiarlo no se por qué no se va a poder hacer, se pone en los programas y listo y enterado todo el mundo
En eso de acuerdo que a la gente le das un programa y si quieren van o no van, pero no esperar a ultima hora para imprimir los programas diciendo un sitio u otro.
Las cosas se hablan y tiempo hemos tenido de hacerlo.
Me atreveria a apostar que el 90$ de los calecheros está con la idea de que la exposición de fotos se hará en el cine de Canales y la de pinturas en las escuelas de La Magdalena.
Si mejor de dos personas, es mas llevadero y dos horas a mi me parece bien
¿Que opinais vosotros?
Nos haremos la idea de que estamos en la mili y sortearemos las imaginarias diurnas.
Soy de la opinión de Carmina.
El cambo de unicacion de las doss exposiciones en las aantiguas escuelas de la magdalena hasta hoy no se habia dicho nada. Se habia dicho que alli solamente la exposicion de pintura y que el resto de actividades en Canales.
Yo no sé, creo que las fotos deberian estar en el cine, me parece que hay mucha gente que no se va a desplazar a un sitio y otro, y en el cine ya lo tienen a mano. Y al que de verdad le interese la pintura, ese irá donde sea. Y lo de los turnos yo creo que se puede arreglar, hay mucha gente.
Buenas noches Carmina, Fermi, Yoli, Presi, Carlos que está con un ojo aqui y otro en la tele y Coral que se retiraba.
El diseño y el color bien, el contenido del programa debe estar escrito en clave porque no entiendo ni papa.
Creo que era así.
Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN
Gracias Feli ya la vi. Menudo cambio ha dado esa zona, la calle esa donde tenia el horno ese familiar nuestro
Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo si ese es el final o seguia algo mas.
A José Vicente Casado le harían falta dos vidas para estudiar todos los fósiles que ha descubierto en León. Algunos son únicos en el mundo; nuevas especies de animales y plantas: antepasados de arañas, miriápodos, equinodermos, braquiópodos, insectos y plantas desconocidos hasta entonces. Incluso llegó a encontrar un bosque pétreo entero del Carbonífero entre Valdesamario y Tremor.
El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que se interesó por el hallazgo en un primer momento, cinco ... (ver texto completo)
No, si no digo que sea un barrio nuevo, sino que antes se llamase de otra forma, al menos cuando yo estaba en Leon.
Bueno prima me voy a ver la F1. Cuando hables con tu madre mandala un beso de mi parte.
Hasta mas tarde.
No es un barrio nuevo porque yo hace mucho que lo he oido
No, si no digo que sea un barrio nuevo, sino que antes se llamase de otra forma, al menos cuando yo estaba en Leon.
La estación de Feve está arreglada, cuando vayas ya verás que bien está.
El barrio de la Asunción me imagino que es antes de llegar a Navatejera.
Pero Navatejera está despues de pasaar el cruce del hospital desde la carretera de las ventas, alavo que para aproevechar la via lo alargen un poco.
jajajaja! amigaaaaaaaa! mucho madrugasteeeeeeeee!
Fermi la amiga Lola quiere alejarse de la porra y arrimarsela lo mas posible a Pilar.
Más o menos para la zona de Las Ventas
Entonces será algun barrio que le han puuesto ese nombre. Es que me sonaba el barrio de la Inmaculada, pero el de la Asuncion jamas lo habia oido.
buenos dias a todo el calecho a los activos a los pasivos alos leyentes y alos matojeros en general