CANALES: Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo...

Claro que acuerdo de este cuento, lo que no me acuerdo si ese es el final o seguia algo mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que era así.
Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN