Mensajes enviados por Lolin:

Buenos dias a tod@s l@s forer@s de El Piñero.
A los que empiezan las vacaciones que disfruten de ellas y a los que las han termibndo eso les pasa por haberlas cojido demasiado pronto.
FELIZ SABADO A TOD@S
Gracias, LOLIN, hay que ver ¡cómo hago el chorra! Terminaré de cantarle la canción a DIEGO. No te quejes, que tienes vacacionnes eternas, pero por pedir que no quede.
Saludos a todo el Calechito y me voy al MERCASEÑORA, a la COLA DEL PESCAO..... que hay mucha gente en Oropesa.
Hola Noemí, pero no puedo decir eso de el dia 1 de Agosto cojo vacaciones.
Buenos dias a tod@s.
Noemi, Victoria, Luis Miguel y Rafi que pasaran luego a saludar.
A los que empiezan las vacaciones que las disfruten. Que envidia me dais que yo no tenga vacaciones,
FELIZ SABADO A TOD@S
AE, AE, AE, mi niña está dormida, ¡bendita sea! Pero seguro que está a punto de despertarse y su abu le contará un cuento. Besos.

BUENOS DIAS, Canales. Feliz sábado.
Buebos dias Noemi y te pongo la letra de la cancion de los 10 perritos que el ultimo no sabias que habia pasado con el.

De los dos que me quedaban (bis)
uno se volvió un tuno.
No le queda más que uno.

Y el que me quedaba
un día se marchó al campo
y ya no me queda ninguno
de los diez perritos.
Ni idea, debe de hacer 30 años o mas desde que yo fui allí a la fiesta
pues yo por lo menos 50 años.
Amigos, nos vemos en Canales, feliz noche a todos.
Besos.
Jose buen viaje y nos vemos en el pueblin.
Pues así siguen Lolin, ahora cuando vengas te das una vuelta por allí y lo ves
Pero antes estaban los prados esos segados a la izquierda de la carretera yendo hacia Armunia y ahora no se donde la haran.
Yo el sitio no lo conozco pero si que me acuerdo de ir a las fiesta y pasarmelo como los indios, se hacian unas fiestas estupendas
Creo que las fiestas de Armunia eran de las mejores de todo Leon.
Allí siguen Lolin, al borde de la carretera, el concierto era en la iglesia, resultó muy bonito
Es que Benigno vivia aalli y era salir de la puerta de la casa y como no salieses con cuidado los camiones te pisaban los pies.
Seguro que mi Santo lo conoce, si puedo me gustaría ir.
No veas Jose la fiesta que se hacia en Armunia hace un monton de años.
Y el Rincon no se si es un sitio que tiene una terraza que todas las paredesdes desde el suelo hasta por lo menos 3 metros esta toda llena de tiestos con flores.
Allí mismo Lolin y luego nos han obsequiado a todos con un bollo preñao rico rico
Siguen aun ls casas tan cerca de la carretera o la han desviado del pueblo?.
Hola Yoli, asi que en Puente de Alba,. Alli en la carretera vivia el tio Benigno.
Insoportable, hace un momento teniamos 34º.
Aqui un poco menos, pero la hummedad es lo que agobia.
Hola Jose, como va el calor?
Buenas noches Yoli, ¿que tal tu pitufina?
Jose, Fermi y Yoli, buenas noches.
¡Como me hubiera gustado estar alli!
lee e messenger que te quiero comentar algo
Que te diviertas con Fernando.
No me lo explico:
Ayer numero total de mensajes 264.474.
Hoy despues de haber puesto 294 mas el numero de mensajes es de 264.471.
Alguien borra mensajea o quita fotos igual que los que votan en negativo a la Virgen de la Piedad.
Quien sepa algo que explique,
Hoy plegoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Buen viernes a todosssssssssssssss, a los que acanan las vacaciones pues lo siento, a los que las empiezannnnnnnnnnnn que las disfrutennnnnnnnnnnnnnnnn
Empieza la cosa de chicosssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Que te diviertas con Fernando.
buenos dias a todos el panorama ademas de desolador es solitario! que pocos somos!
Pocos pero buenos.
Buenos dias Fermi.
Carmina, Yoli, Fermi, asomar el morro.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número tres de León dictó ayer un auto en el que ordena la paralización de las obras de implantación del tranvía, que comenzaron el pasado lunes en Padre Isla.
Se atiende así el recurso presentado por la Asociación de Vecinos y Comerciantes Guzmán el Bueno. El juez ha dictado esta medida cautelar sin haber escuchado las explicaciones del Consistorio, algo que es posible en caso de que concurran circunstancias de especial urgencia y que puedan suponer la ... (ver texto completo)
Buenos dias calecher@s, leyentes y visitantes.
Buenos dias a quienes están de vacaciones y no pueden entrar, pero no preocuparos pronto llegará el invierno y estaremos tod@s junt@s de nuevo.
Feliz fin de semana.
que entretenida la leyenda de entre Pinto y marmolejo... que guay! gracias por compartirla no la conocia
Cuidaoque sois criticonas.
Habia ido a dar de cenar al niño.
Buenas Noches Lili, Carmina. Susana y Fermi que os abandone y a catuno y a mi ahijado.
A l@s matojeros que son much@s y que no estan todos lo que son ni son todos los que estan. Leyentes y visitntess.
Buenas noches a tod@s
¿Y tú qué tal amigo Sancho? ¿Descansáis los radioaficionados en verano, o seguís con vuestras actividades?
Si hasta el primer jueves de septiembre no tengo que ir ya.
A mí el calorón este me quita el hambre de todo.
Pero aunque seas sin ganas algo tendras que comer.
Oye, ¿y el resto? ¿Todo el mundo de vacaciones?
deben estar unos de vacaciones, otr@s al fresco y otr@s viendo algo en la tele.
Que sí, pero si no es por lo que tarda, sino por el calor que desprende mientras está cociendo, ja, ja! Ya, ya lo he puesto a cocer.
Y he cambiado el plan de cena. Me he hecho un sandwich de mantequilla y salmón, y de postre, un heladito de chocolate, y pista... mañana será otro día.
pero no vas a estar alli mientras se cuece.
Yo lo que ahora me gusta por la noche es un tomate cortado en trozos y con sal t que este fresquito.
Luego u yogurt
Tenía que poner a cocer unos huevos y una patata para mañana, pero sólo de pensarlo... vapor de agua... Brrrr! De momento, voy a por una manzana, y me lo sigo pensando, ahora mismito vuelvo...
Susana si un huevo se cuece mientras rezas un padre nuestro.
¡Qué rica! A ver cuándo me enviáis una fotito, que hace mucho que tengo una actualizada.
¿Ya dice alguna palabrita? Aún es muy chiquitina...
Perdonar, que me llamaron al telefono.
Muy buenas noches a todos, Ramona, Fermi, Lolín, ¿cómo estáis?
Hola Susana, que tal va el calor?
Fermi hoy estas inspirada.
Lo que gace falta es que tod@s la llevemos a efecto segun las indicaciones.
Esta parte tambien es muy interesante:
PRECAUCIONES
Si está usted embarazado/a o pudiera estarlo, no se acerque por el, corre usted el peligro de que lo/a pongan a parir.
me alegro que os guste manuel feli fue echa con mucho cariño por nuestra carmina
Lo que gace falta es que tod@s la llevemos a efecto segun las indicaciones.
Que tal Lolin? A mi tambien me gusta la receta del Calecho, y a pesar de los efectos secundarios, merece la pena.
Hola Feli, buenas noches.
Cono va el calor?
Hola Fermi, buenas noches aunque aun sea de dia.
Me gusta la receta del calecho,
a RECETA DE CALECHO

COMPOSICION
Buena gente, buen humor, pizca de ironía, mogollón de recuerdos, toneladas de experiencias, unas cucharaditas de compañerismo.
PROPIEDADES
La fuerza conjunta de sus componentes ejerce una poderosa accion tonificante, relajante y desempolvante de las neuronas, previniendo y curando todo tipo de neurosis, psicosis, osteoporosis, etc.
INDICACIONES
Perdida de memoria, nostalgias, soledades, cansancio, pérdida de "apetitos" y otras.
POSOLOGIA
Adultos: Tómese por ... (ver texto completo)
Hola Fermi, buenas noches aunque aun sea de dia.
Hola Fermi, buenas tardes. Como va el dia?
Bueno pues parece que no va. Está quieto.
hola toño buenas tardes
Hola Fermi, buenas tardes. Como va el dia?
Fermi, sigues aun.
Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.
Bueno pues parece que no hay nadie sigo haciendo cosas.
Fermi, sigues aun.
Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.
buenos dias a todos, calor en barcelona, pero parece va a refrescar ojala sea así
Buenos dias Fermi, carmina y Yardina.
Pues es lo que pasa, que de joven todo se aguanta pero ya de mayores empiezan los achaques.
Bueno Feli, voy a mandar al perro a mi hijo para abajo que viene de casa de mi hija de ver una pelicula.
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Pues es lo que pasa, que de joven todo se aguanta pero ya de mayores empiezan los achaques.
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Recibistes la foto?
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Te he enviado una foto, ya me diras si sabes qquien es.
Va ccon mi direccion de correo paricular.
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Pasa como aqui, de noche hace menos calor.
Seguro que llegarás mejor aún.
Que va Feli, de los huesos estoy fatal. El frio que pase en moto ahora pasa factura.
De joven no te enteras, pero ahora todo son achaques.
Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.
susanina enterado muchas gracias
Catuno ya le envie yo un correo al presi con tu mensaje y mañana cuando lo vea se entera.
Pues tia Isabel, la última vez que la vi, estaba fenomenal, incluso mejor que mi madre. Mi madre de hace unos años acá se le va notando.
Pero Feli, ya daria yo algo por estar a sus años como ella.