Fermi, sigues aun. Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.
Foro de CANALES (León) Fermi, sigues aun. Yardina que estapa haciebdo otras cosa ya que como nadie contestaba me retiré.