Mensajes enviados por Lolin:

Parece que los calecheros no se arriman
Entran luego mas tarde
A bien obrar, bien pagar.
Por el dia ha hecho sol y buena temperatura, pero ahora se nota...
Igual que en Valencia. Cuando bajo el perro por la mañana a las 8 hace frio y ahora por la noche refresca.
Durante el dia temperatura agradable, pero cuando se pone el sol ya se nota el fresco.
Buenas noches Lolin. Tengo un poquillo de frio, aqui donde estoy no tengo AACC y la calefaccion todavía no la enciendo.
Hola Carmina, es que el tiempo ha refrescado.
Ufffffffff, que fresquito está, hay un fueguito donde arrimarse?
Buenas noches
Venga Carmina que yo enciendo el fuego para que se vaya caldeando el calecho.
Si has apuntado las fotos de cada uno a lo mejor te enteras de que pasa
Venga que no llegamos
Un abrazo
Si lo tengo copiado del calecho y asi si mañana desaparecen mensajes mirare las fotos.
Bueno pues ya nos contarás que le han dicho
Yo me voy a arreglar que tenemos que sacar el coche, el sitio de la cena está a 10 km.
Un abrazo y hasta luego si no llego demasiado tarde
Que lo paseis bien.
Hasta mas tarde o hasta mañana.
A eso me refería con lo de controlar, yo tenía 519 y con esas sigo
Por lo menos saber si es ese el motivo
Mira el martes para el miercoles teniamos 288.384.
El miercoles para el jueves 288.029
Y el jueves para el viernes 287.666.
Veremos mañana
¿Iban al médico?
Si al cirujano que la tiene que operar.
Ya sabéis algo del tema de Milagros?
Estoy esperando a que lleguen a casa.
Pues no lo entiendo ¿Y hay alguien a quien le falten fotos?
No lo se. Hoy he copiado el numero de fotos de cada un@ para controlarlo.
Por aquí ya es de noche
Aqui ya tambien es de noche hace rato.
Hola LOlin, buenas tardes, ¿Como va todo?
Bueno se han ido mis hijas con Milagros y aun no han regresado.
Buenas tardes chicos.
Solo un momento que a las 9 tengo cena fuera de casa
Pues no lo entiendo Lolin 716 son muchos mensajes, procuremos no arrastrar las fotos que lo mas seguro es que sea por eso, desde luego a mi no me falta ninguna. Si todos estamos un poco al loro a lo mejor nos enteramos de los motivos
Pues esos han sido porque los he controlado. Dias atras tambien creo eliminaron mensajes.
Hola Yoli, buenas tardes/noches
¿Que es eso de que nos quitan fotos? Pues no lo entiendo, si les dan paso será que son reglamentarias a no ser que se quite alguna por parte nuestra y eso yo creo que no pero en fin.....
Yoli, quitan mensajes y es facil que quiten aquellos en los que se arrastran fotos. En los dos ultimos dias han quitado 716 mensajes.
¿Ya tiene fecha? Hoy han operado a mi cuñado en la Fe de cadera
No hoy veremos lo que dice el cirujano a la vista de todos los informes que lleva.
Los huesos de las mujeres siempre están dando la lata, pero a todo nos acostumbramos
Pero ella es que ademas de tener que ponerle las dos rotulas de las rodillas padece insuficiencia respiratoria, taquicardias y un montonde cosas mass, pero ahora lo importante es que la operen de las rodillas.
Buenos dias Manuel. Espero que tu mujer esté bien
Isa
Bueno bien no se pondrá nunca, Ahora la arreglaran un poquillo para que pueda al menos andar, lo demas no tiene arreglo.
Hola Jose Angel. ¿aun andas por aqui?
Isa
Hola Isa, como estas?,
buenos dias.
Me voy a ir que tengo cosas pendientes. LOLIN, ya me contarás sobre la consulta de hoy. Un fuerte abrazo, amigo y hasta pronto.
Un abrazo Jose Angel y a por el fin de semana.
Joer con los amos..........., gracias Manuel, tomo nota.
En el recuento de ayer 355 mensajes quitaron y en el de ayer a hoy 361.
O sea que tenemos que tener cuidado.
Sí Manuel. Llegarán, si Dios quiere esta tarde en un ALSA, sobre las seis y media aquí a León.
Me Alegro Jose Angel, disfruta de ellas.
Hola Victoria, buenas tardes y FELIZ FIN DE SEMANA.
No arrastremos fotos pues en dos dias nos han quitado mas de 700 mensajes que junto a las fotos han desaparecido.
jo antes deirme te digo que la brocha ya casi terminada pero ahora toca pincel fino... jejej la reja que tienen las puertas de la terraza y todo el frente de la propiedad tipo una balconada asi que con paciencia! hasta pronto
Lili si ya coges el pincel fino, pronto te veo haciendole la competencia a Gilio.
Mis princesas llegarán esta tarde para pasar aquí el finde, Loren hoy está en Asturias con una excursión de su clase. Manolo y Delmina en el pueblín, vendrán mañana. Gracias LILI.
Bueno si llegan tus princesas estaras acompañado.
hola Lolin suerte con la visita al cirujano a ver que le dice a Milagros yo rezaré tb por ella y la operación. y ahora disculparme pero nos tambien andamos de médicos. Parece que a ma se le disparó la TSH eso dicen la tiroides y le da vs síntomas y por eso esta en estudios... la amiodarona para la arritmia le j..... lo otro veremos como le solucionan... ahora a desayunar y nuevamente cita médicos.
Lili que no sea nada y todo se arregle pronto.
Os deseo todo lo mejor.
Esperemos que la den fecha para operar si es que está en condiciones.
buen dia Calecheros y aqui José Angel que sorpresa! como vas?
Hoa Lili, buenos dias. Como va la brocha?
Hola Manuel, todo bien, amigo. Un poco liado, pero bien.
Como va el tema de tu señora esposa?
Bueno esta tarde tenemos visita con el cirujano y el ya dirá. Gracias
Gracias Toño, lo miraré.
Hola Jose Angl, buenas tardes. Vomo va todo?
Buenos dias Fermi, espero estes muy bien
Feliz dia y a disfrutar
Un besooooooooooo
Buenos dias Victoria, Fermi, Toño y a quien pueda estar leyendo.
FELIZ VIERNES PARA TOD@S
Buenas noches Lolín, fué hace un par de meses, ayer se ofició una misa en recuerdo de ella.
Gracias.
Un abrazo.
Es igual Luis iguel, pero no por eso deja de sentirse el fallecimiento.
FELICIDADES a los atléticos
Eso es que han ganado, pues felicidades
Vamos a ir recogiendo, que mañana es día de escuela. Buen fin de semana para todos
Toño que descanses y a por el viernes.
Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo
Si es que el lunes debia ser dia no laborable para descansar del fin de semana.
Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.
Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.
Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...
Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.
uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.
Alguien leyendo?
No arrastreis fotos pues nos estan eliminando mensajes.
En el ultimo recuento miercoles/jueves nos han eliminado 355 mensajes y es facuk que con ellos las fotos. No se quien pueden ser pero es lo que hay
Buenos dias Fermi, Toño, Emilio.
Fermi con lo bien que se está en la cama a estas horas que haces ya en pie?
Emilio te deseo un buen viaje hacia Murcia. En ren se va mas comodo y existe menos peligro qe en la carretera.
En Valencia dia fresquito.
Hoy jueves tengo todo el dia ocupado. Si puedo a mediodia entraré un poquito, si no ya será a la noche.
FELIZ JUEVES PARA TOD@S
buenos dias toño por siguenza -3º pero luego sube la temperatura y se está estupendo un abrazo y otro para pili
Buenos dias Fermi, Toño, Emilio.
Fermi con lo bien que se está en la cama a estas horas que haces ya en pie?
Emilio te deseo un buen viaje hacia Murcia. En ren se va mas comodo y existe menos peligro qe en la carretera.
En Valencia dia fresquito.
Chicas y chico ha sido un placer estar este ratin con vosotros.
Mañana mas y mejor.
Buen descanso y felices sueños
Gracias por las sopinas de ajo.
Que descanses.
Si es verdad que la humedad es fatal tanto en verano que hace que el calor sea pegajoso, como en el invierno que se te mete en los huesos
Que raro que Lili no ha salido a por su tazon de sopas de ajo. Seguro que estará dandole a la brocha.
La humedad es muy puñetera, a veces aunque te abrigues, el frio no te lo sacas de encima.
En Leon te pones un abrigo y no pasas frio. Aqui te pongas lo que te pongas se mete la humedad en los huesos.
Yo paso menos frio en Leon que aqui. Las casa por el sur no estan acondicionadas para el frio y cuando sales a la calle como no vas abrigada cuando hace un poco de frio se nota mas
Ni en el sur ni en levante. Pero la sensacion de frio es mas por la humedad.
No me extraña, yo te partiría la crisma jajaja!
Encima que la doy animos
Joer Lolín, mejor no la animes anda.. ¡qué bruto!
Me dice no me digas eso y se enfada
No obstante cuando ponen la epidural, o te sedan un poco o te dan un valium o algo por el estilo para que estés tranquila.
Yo para darle animos le digo no te preocupes uando con la sierra corten la pierna y te la pongan en la mesa de trabajo y enrosquen primero en una parte la protesis y luego en la otra, y me dice que bruto quue eres.