Mensajes enviados por Lolin:

No había oído nunca eso. El ajo son la leche o la nata...... como que me da un poco de ahhjjj!
Pues Manoli yo de niño ya mi abuelo directamente de la teta de la vaca me ponia leche en las sopas de ajo.
Joer! pues sí que sois raros jajaja!
Hola Manoli, buenas noches.
Ya ves tres raros con las sopas de ajo.
Si las tiene tan mal, que apenas anda supongo que sera lo mas rapido que puedan
Mal no, peor. Fijate que ya hace unos años le dijeron tenias la rodillas de una mujer de 80 años, pero los medicos dijeron que no la operaban hasta que no pudiese aguantar mas.
Si ella seguro que se querrá operar.
Ella a lo que mas miedo tiene ess que la pondran la epidural y la dormiran de medio cuerpo hacia abajo y se estará enterando de todo el comentario de los medicos.
Dice se llevará musica y unos auriculares.
Para cuando tiene vacaciones?
Bueno quiere coger en Diciembre pero no sabe si antes de fiestas o despues de pasar navidad, depende del consul y como ahora han cambiado al Ministro de Asuntoss Exteriores pues no se si les afectará algo.
Pues si le dicen de operarla, tendreis que animarla y que no lo deje
Por supuesto, porque ahora 20 metros seguidos no los anda.
Ojala fuese antes de que venga mi hija de vacaciones.
Pues esperemos que haya suerte y la puedan operar.
El viernes ya saldremos de dudas.
Por una parte tendra ganas de operarse y poder moverse bien y por otra meterse a un quirofano impone mucho respeto.
Pero cuando llege la hora decidira operarse, que es muy jorogado no poner moverse con soltura
Pues si, pero o se opera o se queda el resto de su vida en casa.
Que tal esta Milagros.
Esta animada para operarse, si el medico se lo dice
Ahora que ya llega al viernes que tenemos que ir al cirujano tiene un poco de miedo por ver que la dice, pero lleva ya unos dias que si no es con el baston no puede sujetarse.
Se conoce que las rodillas han dicho hasta aqui hemos aguantado.
Tu crees que existe el carburo aun.?
No lo se, pero aqui en Valencia hay una drogueria muy antigua que vendia de todo eso y cuando pase por alli lo preguntaré.
Pero con lo ocsuro que está, poco van a ver, y alguno metera la pata donde no debe
Creo llevaban unos candiles de carburo.
Buenas noches Manuel, por aqui tambien hace fresquito, yo hace un momento que cerre las ventanas
Hoy mas de un@ estará viendo el noviazgo de los principes.
Mucha@s, por donde estaissssssssssss
Están recogiendo la leña que Pilarina cortó ayer.
¿Que tal Migo@s, como habeis llevado el dia?.
Como ya es noche cerrada y todos las personas decentes jajaaaaaa están en la casa, espero que me acompañeis un ratillo.
Vamos que la noche esta fria.
Hola Maria Luisa, si que essta fria al menos en Valencia.
Maria Luisa hasta mañana y que descanses.
Saludos a Diego.
Feli voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho,
Y eso que ahora no usamos tinta, que si no cuantos echariamos.
Buenas noches Manuel, Feli que tengais felices sueños.
Mañana mas y mejor a disfrutar
Maria Luisa hasta mañana y que descanses.
Saludos a Diego.
Pues no continuemos. Yo entiendo que tienen sus normas pero, a veces, las normas se pueden cambiar.
Eso si, seria cuestión de plantearselo.
bien que quiten la foto, pero claro como el mensaje va unido a la foto pues desaparece todo.
JAJAAAAAAA relato Manuel que ya confundo las letras
Maria Luisa no te preocupes, al mejor escritor se la cae un borron.
Voy a poner otro retrato, un poco divertido para despedirme.
Retrato o relato?
Pues no tiene logica, por eso no hay que arrastrarlas. Hace unos desaparecieron a alguien unas fotos y con ellas todos los mensajes, según comentó Carmina.
Os deseo dulces sueños a todos, y feliz miércoles yo voy a dormir que se me cierran los ojos ya.
Por cierto hoy fui al médico 2 kilos menos, ya llevo 10
Enhorabuena. Para la comunión de Paula te vas a poder poner el traje de novia.
Os deseo dulces sueños a todos, y feliz miércoles yo voy a dormir que se me cierran los ojos ya.
Por cierto hoy fui al médico 2 kilos menos, ya llevo 10
Bego que descanses.
Hasta mañana.
Buenas noches CANALES, feliz noche, muchos besos calecheros.

Fermi, feliz estancia en la villa del DONCEL, ya nos contarás.
Hola Noemí, ya en Pinto?
eso es verdad Mary y para serles sincera me voy a dar la ducha que tengo un olor entre el agua ras.. o diluyente más la pintura ni me aguanto asi que será hasta mañana que descansen todos y que mañana sea un buen dia. Suerte Lolin en el médico a nos tb nos toca ya nos contarás como va Milagros. Hasta mañana pues.
Gracias Lili, hasta mañana y que disfrutes de esa primavera.
Lili estará cansada de tanto darle a la brocha. Otro dia puede colaborar pues igual no terminamos hoy con la leña.
Hoy con arrimarla al camino tenemos bastante, que los dias son cortos.
bueno muchachos me retiro buenas noches y hasta mañana
Fermi, que descanses y abrigate cuando salgas a la calle.
Buenas noches.
Pilarina tu descansa que ya hicistes bastante con cortarla. Nosotros poco a poco la arrastraremos y alguien la cargará en el carrao.
Lili para tener derecho a merienda hay que ayudar a Pilarina a cargar el carro de leña para atizar el calecho.
Vamos a dejar a mi juage, tranquilo que como quiten la foto nos vamos todos al monte de verdad
Si que nos enviaran a cortar mas leña.
Pero la abras puesto al lado del camino, o la tenemos que arrastrar?.
Por que si es mas trabajo tendras que darnos mas dias la merienda
Ella que lleve una buena tortilla de patata y cebolla, una corra de chorizos y lomo de horza.
si la verdad que por la mañana para llevar a las nenas al cole si hace frio
Pues ya sabes el plumifero, el gorrito y los guantes de lana.
Pues haber si aparece algun@ más, yo estoy un poco cansada, y es que no sabes lo que tuve que trabajar para cortarla. Este año la suerte nos toco nun mal sitio y se me hizo muy dificil poder cortarla
Bueno Luis Miguel tambien nos ayudará me imagino a cargarla.
manuel pues no lo´sé yocreo que ahora mismo debe hacer mucho frio pero yo calentita jajaj
Pero por la mañana al salir de casa me imagino notaras la diiferencia.
Felices sueños para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Besos y abrazos.
Luis Miguel buenas noches y saludos a tod@s l@s diogeneros.
Lolin es que acabo de dejar la hierba y ahora iba a cambiar de carro, esque no me distes tiempo
Ya me parecia que algo de eso te habia ocurrido.
Maria Luisa da gusto entrar en el Calecho y leerte
Pilarina ya somos cinco a cargar el carro de leña y tu 6
Hola Fermi, buenas noches.
Que tal tu primera noche en Siguenza. Hace frio?.
Una foto chulísima.
Buenas noches Pilarina, claro que te ayudaremos con la leña, no tengas dudas.
La foto muy bonita pero se ha equivocado de caarro y ha enganchado el de ir a por hierba.
Si que son años.
Es el mayor de todos?
No la Mayor es mi tia Isabel que tiene 92 o los va a hacer.
Buenas noches amigos. Ya tengo la pareja de vacas preparada para ir por la leña al monte, creo que la necesitamos para darle calor al Calecho, asique pido ayuda porque yo sola no voy a poder cargar el carro, la merienda la llevo yo
Hola Pilarina, buenas noches.
Bueno pues aqui tienes 3 voluntari@s.
Espero se apunte alguien mas.
Cuantos años tiene?
Porque ya sera mayor
Pues va a hacer 90 años
Manuel, es que tu tio a vuelto a estar ingresado?
Si, segun me ha dicho ha estado ingresado unos 15 dias.
Pues no he llamado porque pasaba de las nueve. Mañana llamaré.
Bueno pues ya sabes que está en casa y estaba alli tio Lolo y la tia Isabel.
Aqui abrigo no se usa, pero chaqueta ya hace falta
Yo por las mañanas ya tengo que ponerme la chaqueta del chandal para bajar al chucho a la calle.
Parece que hoy la gente no tiene ganas de arrimarse al fuego, y eso que hace frio.
Estarán viendo algo en televisión.
Buenas noches Manuel ¿cómo ha ido el día?
Hola Feli, el dia normal, Milagros y yo solos en casa.
El tio Logio ya está en casa, hable con el esta tarde y con la tia Blanca
Yo cuando voy a la piscina, habra unos 8º. No se como pueden variar tanto la temperatura.
¿Que tal está Milagros? se le paso del todo el resfriado
Aqui en cosa de una semana ha bajado la temperatura por la mañana 10 u 11º.
Donde creo que hace frio es en Canales.
Esta tarde noche hable con Jesus y dice que unas heladas por la mañana tremendas.
Buenas noches Manuel, por el dia bueno, la noche y la mañana frescas
Aqui tambien, por el dia bueno, pero por las mañanas y por la noche fresco.
Por la mañana cuando saco al chucho a la calle
Hola Mari, muy bonito el relato, me ha gustado mucho. Vas a tener que ir pensando en escribir un libro.
Buenas noches Feli y Maria Luisa. Como va el tiempo?
buenos dias a todos en siguenza 6º y mucho sol
Buenos dias Fermi, que tal tu primera noche en Siguenza?