Mensajes enviados por Lolin:

Ok, Manoli.
Manuel, que le vas a pillar con la ciruela, en la boca,... ja, ja, ja..
La ciruela o la almeja?
Ok, pasadlo bien, y ojalá que nos veamos el 20. Un beso a ambos!
Susana que si Carlos va irá tambien Mari, aunque mejor que lo diga el que estará leyendo.
Perdonad, pero me estaba poniendo al día con lo del viaje y no saludé. Buenas noches a todos, espero paseis un feliz sábado. Os saludo y me voy a preparar, pues he quedado con unos amigos para dar una vueltita a las diez y media y me pilla el toro. Besos para todos. Nos vemos otro ratito.
Pasarlo bien Carmenchu. Hasta otro momento,
Hola Luis Miguel, buenas nochess.
Tapate bien que tiene que hacer fresquito.
Gracias Susana, el plan me parece muy interesante. Tengo que consultar si me toca o no trabajar ese sábado, sino, por supuesto que contais con Javier y conmigo, te lo confirmo mañana. Besos y gracias.
Buenas noches Carmenchu.
Lolín, es que Rafa es muy perezoso para salir y hay que andarle animando.
A mí a veces también me da pereza ponerme en marcha para salir, pero luego cuando salgo me pasa lo mismo para volver a casa jajaja!
Es que los hombres necesitamos que nos animen,
Manoli y Rafa
José Ángel
Noemí
Jose
Toño-Cata
Carlos
Fermi
Susana
Que Toño creo va con su Pili,
Apuntar a mi Rafa también. No quería venir pero le he convencido.
Si es que no consiga una mujer.
Ayer no pude entrar yo, cuando llegué y quise entrar ya os habías ido todos.
Yo me fui a las 12 a ponerle las gotas en los ojos al chucho pero por aqui aun se quedaron.
¡No me digas! ¡Nuestro José Ángel! ¡Qué alegría me das!

Manoli
José Ángel
Noemí
Jose
Toño-Cata
Susana

¿Me dejo a alguien? Lolín, ¿sabes si MªIsabel y Carmina vienen? ... (ver texto completo)
No aun no ha dicho nada y Carmina cuando dijo eso Jose será porque puede ir.
Ayer Susana estuvo muy animado el Calecho.
Kedada en SIGÜENZA
Respuesta al mensaje, enviado el 22/10/2010 a las 23:32 por jose:
FERMI
SUSANA
MANUELA
NOEMI
JOSE
¿quien más?
Carlos y Mari. Toño y Pili, Carmina, y puede que Jose Angel y Loren de momento
También es verdad, no me daba cuenta de eso. Bueno, no perdamos la esperanza, que luego, cuando menos lo esperas, esto empieza a animarse...
Ayer Susana estuvo muy animado el Calecho.
Buenas noches Lolín ¿Como va Milagros?
Hola Manoli, bueno pues lo que le dije a Susana que en noviembre la operan de una rodilla pero no sabemos aun fecha.
Hola, Lolín!
¿Te apuntas? Mira, que aún está el plazo abierto...
Susana el mes de noviembre lo tengo liadod pues operan a Milagros y no sabemos fecha aun.
Quien si comento ayer fue Jose Angel que tambien iria
No lo sé, a ver si hoy me entero bien. A parte de Fermi, y creo que Carlos, que nos esperarían allí, vamos Jose, Noemí, Toño y tú. Y creo que también Carmina y MªIsabel aunque no lo sé seguro. Tampoco sé si venís acompañados, ya sabes, con los respectivos... Vamos, que no sé nada. A ver si va llegando la gente y cerramos algo.
Buenas noches Susana y Manoli, como va el sabado?
En mi casa se pegan por él, tú sí que sabes, LOLIN. OS DEJO
Hasta luego Noemí y que aproveche esa pavosotros.
SALUDITOS, lolin lili, aunque tengo catarro estoy preparando la comida, que viene DIEGO a comer paella.
Hola Noemí buenos dias. La paella que tenga socarrat que es lo bueno.
Buenos dias Noemí y Lili, FELIZ SABADO
Tooo bueno Carlos, no lo dudes.
Hasta luego que voy a ponerle las gotas al chuco para que se vaya a dormir.
Si a mi me ha hecho gracia, aunque creo que no era el lugar adecuado. Creo que mas de uno piensa lo mismo, aunque no lo digan.
Es que Carmina dijo lo que pensaba y que es conocido por la mayoria de gente por los morritos.
Personaje tu nueva Jefa CArmina, no se como acabará el gremio,
Pues agarrate a la Jefa de tu sobrina, la de la chupa de cuero.
Pues a esperar y que pase rapidito.
Asi que el mes de oviembre pendientes de que llamen del hospital.
Hola Lolin, que noticias tenemos del medico?
Hola >Feli, pues es facil que en Noviembre la operen de una rodilla de mediados en adelante.
Bueno, bueno... ¡toño cata también conoce el QUINITO de VALDEMORO! ¡ESTOY DE MATOJERA!.
Hola costipada, buenas noches.
Lolin, todos teníamos el mismo tio, jajaja, entonces todos éramos familia, jajaja
Ahora lo entiendo todo.
Yo estuve en el 77, y más que coger repartían
Y esas Toño calentaban sin asar.
Castañas castañas las que cogí yo la primera vez que subí al PAis Vasco (Llodio) en el año 75 cuando murió el tio PAco
Que yo sepa tu no tenias ningun tio quue se llamase Paco jajajajaja
esto no es nada, ya verás dentro de un par de meses...
Yo lo que si recuerdo era en Leon comprar a las castañeras y meterlas en los bolsillos y mientras estaban calientes no veas lo calentitas que tenias las manos.
YO he comprado 1 Kg. del Valle del Jerte, son muy hermosas pero desaboridas.
Yo las mejores castañas que he comido las cojia en los montes que hay en la cuenca minera de turon cuando subiamos a los polvorines y los vigilantes que tenian siempre fuego encendido en la caseta alli las asabamos.
Y unas patatinas, pero hay que sacarlas pronto que si no se queman.
Esta mañana vi en Mercadona saquitos de castañas.
A poder ser de roble, y unas castañitas al lado.
Y unos choricines embueltos en papel no vendrian mal.
Bueno ahora es con papel albal, pero en mis años jovenes cembueltos en papel de periodico y mojado el papel para que no ardiese.
lo atrasado en otra ventana y veo que unos por otros no parais de darme caña, os debo algo?, jajajaaa
No digas eso que nadie se ha metido contigo.
Esta noche muchos hombres en el calecho ¿donde andas las feminas?
Eso digo yo, donde andan.
Buenas noches Jose, arrímate que ya se está creando un poco de rescoldo.
Pon un tronco mas Carmina en la lumbre que Jose trae mucho frio y asi entrará en calor.
Buenas noches Carmina y Lolín, por "Palestina" de momento fresquito, y junto a mi "viejilla" la estancia es super agradable, por eso viajo con tante frecuencia.
Gracias amigos.
Besos y abrazos
Tapate bien Luis Miguel que hará fresquito.
Sin embargo Luis no lo hubiera hecho
Luis Aragones es mas orgulloso.
Claro.
Ha tenido un gesto hacia Luis Aragones muy bonito y creo que Luis Aragones no se lo esperaria.
Por cierto, habeis visto a del Bosque esta tarde? Que grande que es.
Lo dices por el detalle de sacar a Luis Aragones?.
El 20-N,...
Cuidado con el 20-N no os tomen por lo que no sois.
A lo mejor se ha ido a dormir para levantarse a las 4.
Estará terminando de cenar pues a tenido que ir a recoger a Mari.
Hola Luis Miguel buenas noches y espero que tu estaancia en Palestina sea de lo mas agradable.
Pues claro que si.
Carlos, venga que estas leyendo, entra y saluda.
Como no le va a dejar? Ademas, si ella duerme, se mete en la cama y puede decir que se levantó al baño, jajaja, unos arrumacos y listo.
No se si Mari se dejará convencer.
No seas malo, que como no madruga, puede ver los entrenamientos sin problemas
Mira que se levante y cuando esten en la Q3 que se vaya la luz.
Tampoco será para tanto, con lo que presta volverse a la cama calentita.... jajaja
Pero mi cuñada no le deja. Asi que le veo durmiendo con Zara.
Carlos, que sé que tienes la ventana abierta... Me has convencido voy a comenzar con el yoga. Despacito eso sí, que uno no está para muchos trotes
Toño, no estamos en edad ya de seguir ese ritmo, por lo menos yo.
Algunos seguro que madrugan mas que nunca, jajaja, Carlos.... por ejemplo.
No creo que Carlos se levante de madrugada para ver los entrenamientos.
Si se levanta Mari no le deja ya acostarse y tendrá que dormir con la perra.
He copiado la transferencia y la puse en el foro, pero luego la he borrado, no quiero que haya polémicas.
Pues Carmina deberias haberla dejado para que ese BALA la hubiese visto y pedido disculpas por lo dicho.
Hola Toño. La verdad es que uno va con buena voluntad y.... no todo el mundo es igual. Yo hice mi aportación por internet, lamento lo que vino detrás.
Carmina no hagas caso de meddios dias habiendo dias enteros. Este maquinista seguro que ignora que una ytansferencia se puede hacer a cualquier hora por internet.
Que se entere y luego hable.