Respuestas para anicka:

tanta gente en esa terra tan maravillosa y nadie se anima a entrar aqui?, no me lo creo, hay tantas cosas preciosas que contar que a nadie le sale nada?.
llevas toda la razón, que hay sitios preciosos como el que nos ocupa, y nadie escribe nada.
hola me llamo ana y me crie en avin con mi abuela y mi hermano, mi abuela se llamaba maria santa gutierrez amieva yo tengo 32 años y tenia a mis tios en villar onis la verdad es que me acuerdo de algunos nombrtes pero tampoco estoy segura tenia una amiga que se llama sonia gutierrez y creo que vivia en perlleces y otro nombre que recuerdo era el de piluchi o asi la llambamos nosotros de pequeños la verdad es que seria muy boinito saber de alguna persona de esa epoca puesto que yo ya no estoy por ... (ver texto completo)
Hola: te diré que mi hija iba a la misma clase de Sonia la de Perlleces y de Piluchi, se llama Almudena, quizás la conozcas. Creo que Sonia tiene Facebook. Suerte.
Hola buenas noches por aqui estamos otra vez, esto ta un poco parao bueno saludos para tod@s y a ver si sacamos esto un poco del bache jajajajaja, heidiiiiiiii donde andes.
weeenassss, toi aquiiiiiii, vesme? jajajaja, que tal por la C. I.? el otru dia ficevos señales desde el monte de enfrente, pero no recibi señal jajaja. Pasar buen dia, un abrazu.
ya estamos por aqui otra vez
Bienvenidos a la Ciudad Imperial de Sarambiello. ¡Bueno... ahora enseguidina empezará la Primavera!
Jose... esti añu la Temporada de Pesca empieza el 1 de Abril y los lunes y los jueves nun se puede pescar, salvo que sea festivu (entonces si)
Espero que hayais cogido energía; pues ahora hay que ponese a cavar en la huerta... ¡ya sabéis! patates, lechugues, fréjoles, un cuadrín de freses y lo que se tercie, si hay sitiu.

Un saludu amigos.

P. D. Bueno, ya sabreis que inaguraron el Paseo de ... (ver texto completo)
ya nos queda menos para llegar a nuestra ciudad imperial, y asi pronto poder ver las obras de la mina coto musel que digo yo que ya adelantarian algo, bueno saludinosssssssssss.
Home, digo yo, si falten los "ingenieros", los albañíles y camineros, nun saben por donde van.
Ye importante que esteis allí, pa vigilar lo que fae esta xente; porque me paez que los planos de la obra, todavía no los enseñaron a nadie.

Yo espero que esta obra, si la faen bien, sirva pa remodelar positivamente una zona que estaba bastante degradada y de pasu mejorar accesos y todos los complementos urbanísticos pa Sarambiello, como lugar colindante con el museo de la mina de montaña "El Cantiquín".
Ye ... (ver texto completo)
hola tete buenas tardes pues si nosotros ya tenemos gana de ir pa la zona que ya se echa de menos y a la gente tambien pero bueno ye lo que hay jajajajay si hacer hace muy buen tiempo a veces caen 4 gotas pero na al dia siguiente solin que sera lo que llevemos pa ahi que falta nos hace, nos alegramos que ya estes mucho mejor, y na la verdad es que desde que llegamos solo llovio un poco un dia y los demas hizo muy buen tiempo con aire pero buen tiempo.
hombreeee ya dais señales, que guapo ye lo de robar el internet jajaj. Pasailo bien de vacaciones si ye que tais de vacaciones y cuando vengais traei el maleteru llenu de sol pa que vos dure el sol unos cuantos dias. Un saludu.
buenos dias amig@s hoy ya amanece nublao ya ta avisando de un dia raru jajajaja, heidiiiiiiiiii mandanos un poco de sol no te lo cojas todo para ti jajaja.
oye mandai la nieve pa aca ya de una vez, que vos congelo el teclao y no escribis na jajajaj, anickaaaaaaaaaa joseeeeeeee donde andais.
Buenos dias heidi valla xelaisimes que caen, con la gana que tengo de que venga el buen tiempo jajajaja, que remedio nos queda na mas que abriganos por que ahora una pulmonia nun y haz falta que se y reze pa que venga asi que aqui forraos como el muñeku de michelin jajajajaja supongo que por hay tareis igual, pero yo el poco sol que hace lo aprobecho como el que más, que tengais un buen dia saludinossssssssssssssss.
Muy buenes anicka, per aqui ya cambio el tiempu lo tenemos un poco encapotao, bienen unes nubones negres de pa galicia, nose yo en que acabara. Pasai buen dia por ahy, abrigate y baja al mercau, un saludu.
buenos dias forer@s que tal?, nosotros aqui un dia mas esperando a que la gente vuelva como el turron por navidad jajajaja, que tal heidi? aun nieva por ahi?. Que hay de tete y de ecom?, desaparecidos en el mundo jajaja bueno un saludin pa tod@s los que escriben y los que no.
Muy buenes Anicka, lo que se diz nevar en condiciones na, amanecio un dia con un deu de nieve y pa encima to xelao, estos dias ta xelando de lo lindo de esto que hay que salir de casa con mas capes que una cebolla, pero lo que se diz nieve na de na... tará esperando al fin de semana, como de costumbre. Hoy abrigaivos que ta frio por la pola que ya me informaron jejeje. Pasai buen dia.
hola heidi que paso, jajaja ya nos echaves de menos eh?, jajajajaja la verdad ye que si tabemos incomunicaos pero no por la nieve si no por que no teniemos pc tuvo malin y tubimos que llevalu al medicu valla por dios, pero bueno por suerte fueron dos dias, eternos pero dos dias jajajajaja, un abrazu.
hombreeeee ya dais señales de vida, asi que tuvisteis el cacharru malin bueno anda me alegro que se haya mejorao jajaja. Ahora la que tengo los virus soy yo, a ver si diendo pa la pola los dejo tos alla. Un saludu, pasar buen finde.
jajajajaja buenos dias heidi y demas lectores ya te digo que fue sorpresa lo que menos esperaba yo era topate tan de frente pero la sorprsa fue buena, ahora ya tas ficha tu tambien jajajajaja
buenos dias anicka, que tal por esos lares?. Pues si nosotros hubieramos llegao a la hora de siempre no nos hubieramos visto, porque yo despues de que llego voy a ver a mi tia o al mi hermanu, asi que mira que suerte tuvisteis jejeje.
Ahora tengo que reñir con Ecom a ver onde se mete cuando va a la Pola, porque a vosotros ya vos conozco pero a el y a Tete na de na, bueno ecom se quien ye o eso creo, ahora lo que falta ye encontrame con el. Pasai buen dia por la C. I, un saludin.
ná heidi ná que por mas que los xiringo no se mueven jajajajaja unu ye jose, otru ye un amigu nuestru y la mujer ye mi suegra que tal por esos lares?, aqui ya tamos preparaos pa la proxia nevá que me paez que pa esta semanina ya lo dá otra vez a 100 metros, que y tu ya tas prepara? por que si aqui nieva hay supongo que nos superará jajajaja vete sacando el trineo.
Buenos dias anicka ya informare por la montaña de enfrente quien son los de la foto. Si hay tais preparaos pa la nieve aqui ya nos estraña que nun te nevando. Esti añu no guardo el trineo hasta mayo por lo menos. Pasa un buen fin de semana, nosotros pasamos el puerto asi que te hare señales desde la montaña, un abrazu pa los dos.
Buenos dias amig@s ya empezo el dia loviendo que bien ya era hora a ver si por lo menos empieza a quitase algo el xelu y la nieve, ytu heidi que tal vas por ahi?, tuviste que quitar muchu xelu?, buenu un abrazu pa tod@s.
Buenos dias anicka, ya marchó la nieve? aqui vuelve a tar dandoi con gracia, no li quitamos hasta el verano. un abrazu.
aqui de momento ni nieva ni ná pero a ver, yo de momento voy a rezar pa que llueva por que si no vamos a tener aqui nieve hasta el verano jajajajajajajajaja.
Aqui ahora paró y que nun nieve mas que ya toy hasta el gorro de nieve, a ver si facemos un conjura pa que llueva anicka jajajaja.
mira heidi algo cayó y mira como aprovechamos jajajajaja no ye tanto como lo que cayó hay pero bueno algo ye algo, ahora si que ye verdad que ni parriba ni pabajo de esta acabamos finos, de subir y bajar andando.
Buenoooooooooo ya cayó bastante, pa facer un muñecu de nieve jajajaj. Osea que ya tais incomunicaos, bueno y con la xelaona de hoy ya nun salis de ahy en tol mes.
hola heidi que tal?, aqui a nevando sin parar y con el coche arriba valla flas no se como lo voy a hacer cuando tenga que bajar tendre que sacar el trineo jajaja o amarrá de una cuerda por los varganales y eso que no xeló tovía, asi que cuando xele sera peor, pero na aqui en la C. I duros como peñones aguntando el tirón jajajajaja.
Anickaaaaaaaaaa bajaste el coche? jajajaj bueno tampoco ye mucho lo que vos cayó, que me dijo la mama que serien unos 15cm. Cuidadin por eses cuestes, un saludu.
heidiiiiiiiiiiiiiii deja de paliar nieve que ta xela y cuesta muvho trabajo jajajajaja, espero que hayas podido cruzar y estes pasando bien las navidades, felices fiestas y un saludo para to@s.
Muy buenes Anicka, Jose y Milan, de paliar na de na anicka que ya marchó muchisima nieve, hoy tenemos 11º y ayer tuvo lloviendo y marchó con mucha nieve. Tamos aqui unos dias y luego volvemos pa la pola otra vez a pasar lo que queda. Que tengais buen dia, un saludu.
buenas tardes gente venga animo que ya dentro de poco entramos en otro año felices fiestas a tod@s y os deseo que entreis en el año proximo con buen pie.
ojala dises verdad, con buena pie, lo malo dejamos per alli. tambien yo deseo, que entrais con buena pie a todos, que escribis en el foro. feliz 2010 de corazon desea a todos milan
hola heidi buenas tardes, por estos lares bien con agua pero bien y na la loteria tienes tu razon por mucho que se mire nun toka na jajajajajaja, y tu que tal? ya se va quitando algo el xelu?, o tovia nun puedes cruzar, por que aqui ya bajamos bien de mometo ya no hay caides ni patinazos menos mal ya era hora por que yo ya tenia mediu cuerpu morau jajajajaja.
Buenes anicka yo creo que toy tan pobre como antes de la loteria, solo 18€. Pues nun se si podre pasar o no, aqui ta nevando, empezó ayer a les 8 de la tarde y tovia no paró pero muncho no hay. Asi que ya veremos como amanece mañana el dia.
Teneis un saludu de Tete en el foro de la pola.
Pasai buen dia, un saludu.
Hola amig@s ya tenemos aqui al señor del invierno y esti nun ya como los reyes que vienen cargaos de regalos, esti vien cn un frio y una mala leche que pa que por que esti nos vien a dar una leccion de como se pasa un invierno con frio, nieve y xelaes curioses, esti e vez d premianos castiganos jajajajaja, pero bueno una buna chimenea con buen fueu y un tazon de chocolate con churros y viendlo nevar desde la ventana esto sobrellevase eso si, solo el fin de semana por que a partir de mañana que hay ... (ver texto completo)
Buenes Anicka y Jose, aqui volvio otra vez la nieve, ya tendremos 4 deos enriba de lo otro que habia que ye un pegote de xelu. A ver si se pon a llover ya de una vez porque ya veo que nun voy poder pasar el puerto el jueves. Jose cuida esi gripazu que con esti frio acomodase y nun quier marchar. Y Anicka cuidadin con les xelaes. Un saludu y pasar buen dia.
hola heidi valla neva caray hay si va a ser que tendras que andar con skys jajajajajaja aqui na nieva para y vuelve a nevar pero bueno se sobre lleva y si la foto ta muy guapa aqui ahora lo que toka po la mañana ye bajar andando que los coches queden un poco atravesaos como me paso a mi ayer a les 6 de la mañana pero bueno na paciencia y ayuda y pa abajo.
hay que hacer muñecos de nieve anicka, animate, solo uno y pega foto al foro saludo milan
buenos dias amigo milan que tal? ya veo que te animaste a tar por aqui con los demas eso ye buen hay que day un poco de bombo al pueblin por que ultimamente ya tabemos aqui heidi y yo, ye hora que la gente se anime, venga forer@s animoooooooooo.
vaya nevade, tenia qye subir andando, pero no pasa nada. ey un pasein, para atender los animales. hoy no subo, estoy un poco malin, tengo muchos dolores. josin que se mejora. saludo de vuestro amigo milan
buenos dias amigo milan que tal? ya veo que te animaste a tar por aqui con los demas eso ye buen hay que day un poco de bombo al pueblin por que ultimamente ya tabemos aqui heidi y yo, ye hora que la gente se anime, venga forer@s animoooooooooo.
¿que pasó en Sarambiello? ¿quedasteis incomunicaos? o se vos congelaron los deditos y no podeis escribir naaaaaaaaaa jajaja. Que tengais buen dia, un saludu.
hola heidi valla neva caray hay si va a ser que tendras que andar con skys jajajajajaja aqui na nieva para y vuelve a nevar pero bueno se sobre lleva y si la foto ta muy guapa aqui ahora lo que toka po la mañana ye bajar andando que los coches queden un poco atravesaos como me paso a mi ayer a les 6 de la mañana pero bueno na paciencia y ayuda y pa abajo.
Buenos dias anicka y foreros de la C. I. hoy ta como pa esquiar pero no te fae falta ni encerar los esquis, hay una xelaisimaaaa tremenda. El mi coche ta enterrau en la nieve y pa seguir jajaja si te sirve de consuelo. Que tengais buen viernes por ahy. Un saludu.
hay hay hay valla nevar y eso que yo pense que los del tiempu equivocavense jajajajaja valla fayu tengo que aprender a confiar mas, mira como era el mieu cuando lo vi nevar que baje el coche a las 6 de la mañana del pueblu jajajajaja y mañana si xela tendre que bajar primero con un kilo de sal y despues subir a pol coche por que si no tendre que ponei esquis al coche pero bueno no queriamos invierno? pues ya llego antes de tiempo pero llego.
Anicka ya tenemos la nieve aqui y esta vez creo que va a cubrir más jejeje. Que tengais buen dia, un saluduuuu.
hay hay hay valla nevar y eso que yo pense que los del tiempu equivocavense jajajajaja valla fayu tengo que aprender a confiar mas, mira como era el mieu cuando lo vi nevar que baje el coche a las 6 de la mañana del pueblu jajajajaja y mañana si xela tendre que bajar primero con un kilo de sal y despues subir a pol coche por que si no tendre que ponei esquis al coche pero bueno no queriamos invierno? pues ya llego antes de tiempo pero llego.
Que tal Anicka, ya fuisti a comprar otru kilo de sal? jajaja, Por fin cuanto cayó? dejovos incomunicaos del to? ye que tovia nun hable con mi ma pa que me contase jajaja. Pasa buen dia, un saludu. Por cierto onde anda Jose, nos tien abandonaes en el foro.
Aver gente que ya llega la nieve, pal domingo a 200 m hay que ir sacando los trineos.
¡Anicka ya tas esquiando ehhhhh! que me dijo mi ma que ta nevando a to trapo jajaja. Sacai alguna fotuca anda.
Aver gente que ya llega la nieve, pal domingo a 200 m hay que ir sacando los trineos.
Bueno ya sacasteis el trineo? ya tendreis mediu metro por lo menos. Aqui na poca cosa calló pero xelo y complicolo un poco. De vez en cuando se escapa alguna chispina pero na. Disfrutar del dia, un saludu.
hola heidi que tal por esos lares? ya se echa de menos a gente por aqui. y sin mas que decir por ahora........... ecommmmmmmmmmm onde tas metiu?.
tete que te mejores mucho y a ver si pronto te tenemos por aqui de vuelta.
Buenes Anicka tan todos muy currantes y nos tienen olvidaos. Pero bueno seguiremos animando el ambiente nosotras jajaja. Bueno a disfrutar el dia, aqui ya calienta lorenzo desde primera hora, pero eso si cayó una xelaa guapa. Un saludu.
buenas noches miner, valla, parece que esto poco a poco se vuelve a animar, eso esta muy bien, que pongas fotos y que integres entre nosotros esta mejor.! abajo la verguenza!
jajajajajaja
que pasa chic@s os fuisteis todos de vacaciones a la vez? como se nota que hay que aprovechar el tiempin que nos bien, eh?.
Buenes Anicka y Jose, paez que solo tamos nosotros. Tete ta de baja de ordenador y ecom ta desparecio en combate, como se acerca fin de añu tien muncho curro. Por ahora el tiempo ta guapo a ver lo que nos dura. Que tengais buen dia, un saludu
hola amig@s buenas tardes noches ya valla xela que ta cayendo mañana mucho me temo que tendremos que bajar en skys del pueblu jajajajaja
Buenes anicka asi que xelo, pues aqui tan cayendo gotes pa no variar. Esti fin de semana paso pa alla pero ye cortu que nos dejaron sin puente. Que tengais un buen dia per ahy, un saludu.
bueno heidi ya leiste el mensaje? ya sabes que te esperamos aqui una semana antes de noche buena para venir a adornar sarambiello
Anicka ya lei el mensaje, pero conmigo no conteis que la navidad no me gusta nada y este año la odio mas que otros años. Asi que ir buscando mas voluntarios jajaja
heidi que ye eso, paez que tas escriviendo un libru jajajajajaja
Anicka eso son les actividaes que teneis en el mes de diciembre en Llaviana, por si vos interesaba.
hola bueos dias a tod@s ahi que sueño y pa mi que ye por ya me asome afuera y valla xelá que cayo, caeme el alma a los pies valla valla, ta muy frio oh!, a ver si hoy calienta un poco el solin que hace falta.
Buenos dias anicka bueno ya ta calentandovos lorenzo bien temprano asi que se dira rapido la xela jajaja, ya pedi permisu pa poner el espejo pero como ahora nun dejen construir ta complicao ponelu jajaja. Que tengais un buen dia y vete al mercau a comprar un gorro y una bufanda. Un saludu.
saludos amig@s foreros, valla parao que ta esto
Estimados Anicka y Jose. no se si será el tiempu ó la psicosis que hay entre la xente con esto de la crisis; pero podrás creeme que hasta aquí en el centro de Xixón anda el personal como un poco gris, sin gracia, pareces que se mueven por inercia; pero sin gracia alguna. No se,,, no se,,, no se... Como no cambien el "chip" to esti personal y empiecen a valorar les coses, por lo que ye realmente importante nun vamos a ningún llau.

Algunes veces digoyos a los clientes que tan en la barra:
¡Mañana voy pa Laviana a sayar patates, necesito unos voluntarios pa que me ayuden. Tengo fesories pa todos.!
Oye... ¿podrás creeme, que nun quier dir nadie? ... (ver texto completo)
ahora si soy yo jajajajaja que no me acorde de cambiar la direccion jajajajaja asi que tete gustaronte les fotos? si la verdad ye que fue todo un reto subir hasta hay arriba pero digote yo que merecio la pena.
Hola Anicka y Jose. Se ve que sois jóvenes y teneis ligeras las piernas; porque yo, aunque de güaje subía por la montaña como un rebecu, ahora, cuando subo al Cantiquín, tengo que dir parando de vez en cuando.

No solo me gustaron muchos les fotografies, sino que trajeronme recuerdos de neñu, cuando subiemos por la cumbral de la Sierra la Vara, hasta dar con el Picu la Vara. Antes pases por el llau de la Campa el Españeu.

Aque en la cumbre sientese uno como el amu el valle?, ¡qué vistes y qué ... (ver texto completo)
ahora si soy yo jajajajaja que no me acorde de cambiar la direccion jajajajaja asi que tete gustaronte les fotos? si la verdad ye que fue todo un reto subir hasta hay arriba pero digote yo que merecio la pena.
maaaaadre anicka, vaya pila acontecimientos y yo sin enterame, esto de tar lia con otres coses nun pue se. Fuisteis de excursion, ficiste empaná, festival de la castaña y sidra, quieren cocer al loro.... buff y yo con estos pelos.
Oye el loro si quereis traigolu yo pa aca un par de semanuques, vendriame muy bien el pajaru sobre to si sabe insultar jajaja. Hay uno por esta zona en un bar (pajarraco ehh) y ye un cabr..... con to les letres, insultaba a la gente ahora desde que le prepararon una vitrina ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que nos diera tregua el tiempo, hola celso bienbenido al foro de sarambiello as que viviste aqui?, buen pueblo, eh?. Que pasa heidi que ya no puedes cruzar por la nieve? jajajajaja, nira que te vas a perder la sidrina con les castañes, hay tete tete eso no vale metesnos en gana con esi cuadru que valla pinta que tien mas buena y nosotros aqui sin provalo jajajajaja, y que paso con econ que no se y ve el pelo.
Buenos dis anicka, pues aqui ta to emborrinao y feo, fijo que se pasa tol dia orbayando. Por ahora tovia nun me dejo la nieve atrapa por estos lares, muy gordo tien que ser pa que no crucemos la frontera. Que tengas buen dia, un saluduuuu
Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que nos diera tregua el tiempo, hola celso bienbenido al foro de sarambiello as que viviste aqui?, buen pueblo, eh?. Que pasa heidi que ya no puedes cruzar por la nieve? jajajajaja, nira que te vas a perder la sidrina con les castañes, hay tete tete eso no vale metesnos en gana con esi cuadru que valla pinta que tien mas buena y nosotros aqui sin provalo jajajajaja, y que paso con econ que no se y ve el pelo.
Buenos dias amigos foreros de la C. I., y especial a ti amiga Anicka por acordarte de este Ecom, que no i pasa na, tienes razon en lo del pelo, la verdad muncho nun tengo y ayer tocome cortalo, rapaino, rapaino... comodo, comodo, bueno pa los que tenemos poco.

Aunque no escriba en el foro a diario, entro todos los dias y miro las nuevas fotos que coloca mi amigo "maquina" por cierto en esta ultima remesa las hay muy interesantes... felicidades Maquina!
Por cierto, colocaste una de un equipo de ... (ver texto completo)
Hola amig@ forer@s que tal? ya veo que tais todos por ahi que bien, que ecom llamaronte la tención les castañes eh? ya te decia yo que les habia, valla buena heidi eso si son fotos y lo demas son tonteries eses si que salieron dereches y no como la torre de pizza que sacó makina jajajajajajaaja ha tete pa que saque los gatinos tien que aumentar muncho tovia que esos tan algo escondios pero bueno heidi tu aumenta y a lo mejor tienes suerte.
Buenes anicka, ye que Jose pusose nerviosu pa sacales, queria sacales con tanta precision que se entorno un poco jajaja. Un saludu.
buenos dias con alegria desde sarambiello hay que madrugar pa esperar el sol aunque no sé hoy veo el cielo un poco raro pero bueno mientras que este asi y no llueva con eso nos conformamos, a ver dormilones, que asi no se aprovecha el dia hay que salir al paseo y luego a tomar un cafetucu a ver si en esi tiempu sale lorenzo como diz tete.
Buenos dias anicka, Jose y demas forer@s, aqui tambien ta el cielo raru y mas bien encapotau. Los gallegos no cerraron la puerta y ya nos ta pasando pa aca todo. Hoy toca pasar el puertu, vos hare señales desde el otru lau del rio. Que tengais buen dia.
hola foreros/as de sarambiello que tal? ya hace mucho tiempo que no pongo nada pero se ve que la cosa se anima y eso esta muy bien econ espero que ya estes mejor que ya ye hora y con esti tiempu tan buenu que tenemos nun ye bueno tar malu hay que tar por ahi disfrutando del buen tiempu que tenemos, heidi sigues pintando?.
Buenes anicka ya facia unos dias que nun te manifestaves, que tal por sarambiello?. Pues lo de pintar ya se termino ahora toca limpiar cristales y fregar, pero con un poco de suerte si empieza a nevar y nun puedo pasar el puertu me libro de facelo jajaja.
po les castañes nun vos preocupar que ya les ponemos makina y yo, la tarta que la ponga heidi y el caldu de pollu que lu haga tete y tu ecom pones una jarrina de agua de la fuentina.
Vas por agua,
vas por agua,
a la fuente de.......
la C. I. de Sarambiello

Buenos dias amiogos de Sarambiello, paezme que en la C. I. asi como en la Pola el frio tienvos entumecios, poca actividad veo por el foro, pues ya nun ye tan temprano! bueno tareis tos levantando el pais y yo como toy ociosin, tocame cdasina, buenos hasta esta tarde que toca médicu y el alta vese venir

Si makina y tu poneis les castañes, Heidi la tarta, bueno empana pa makina y tete fael el caldo, yo pongo el agua ... (ver texto completo)
Hola ecom que tal vas, espero que te tes mejorando hai con el caldin de pollu,
A lo que voy que te mejores mucho y que tu tranquilo que cuando quieras subir aqui ta la fuentina pa echar esi traguin, por que el agua tan xelá con el caldin de pollu no pega mucho jajajajajaja y pa cuando mejores y nieve, ye muy bueno velo nevar desde la ventana con un chocolate caliente con churros.
hola ecom valla por dios asi que tal malucu, esperamos que te mejores pronto y eso, que cuando quieras subes a la fuentina que ya veras como tomando un poco de aguina fresca mejores rapidamente pero ya sabes aqui sin espejo hay que subir muy pero que muy abrigau y por ls castañes no te preocupes que hay bastantes por aqui detras del pueblu ya diremos nosotros a elles por lo menos pa que prueves les castañe de la ciudad imperial jajajajajaja un saludu y a mejorarse.
Buenos dies anicka, aqui desde la capi hacia la Ciudad Imperial de Sarambiello, ayer decialo a la muyer, tenemos que dir a tomar un traguin de agua a la C. I, que ye muy buena y el pueblu ta muy arreglau y con munches, munches castanñes, ella deciame que si pero me temo que como nun apaezca por ahi solu.... ella ye mas de oficina (bar), pero tu no lo digas a nadie, eh....

ya veras algun dia verete por la C. I. un abrazu
hola ecom valla por dios asi que tal malucu, esperamos que te mejores pronto y eso, que cuando quieras subes a la fuentina que ya veras como tomando un poco de aguina fresca mejores rapidamente pero ya sabes aqui sin espejo hay que subir muy pero que muy abrigau y por ls castañes no te preocupes que hay bastantes por aqui detras del pueblu ya diremos nosotros a elles por lo menos pa que prueves les castañe de la ciudad imperial jajajajajaja un saludu y a mejorarse.
Pa dir a beber a la fuentina de Sarambiello, hay que facer un vasín con una fuella de castañu.
¿sabras faceñu... eh?:
Coges una fuella verde y grande de una rama de la castañar, dais la forma de un cucuruchu, con el rabín pa la parte superior; pues, después pa rematalu, meteslu contra la fuella y queda perfectu: un vasín pa beber en la fuente.

En les excursiones que faciemos por el monte; sobre to el Cordal de la Vara, la ún ica manera de beber yera buscando fuentuques o "pingos" y con paciencia ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos los foreros y visitantes que hay por aqui, como se nota que hay buen tiempo y que apetec poco tar en casa eh?, aqui tamos en la ciudad imperial de sarambiello jajajajajajaja pero nun veo yo a mucha gente venir a por agua a la fuentina e econ?, nun decies que la ibes a provar?, que tienes miedo al frio eh?. aqui como heidi no nos poga esi espejo na de ná marcha el sol ya bien pronto y lo poco que tenemos bien con un frio que pela como diz makina dejanos la piel tersa que ... (ver texto completo)
Buenos dis amigos “maquina y anicka” de Sarambiello, que desde hoy será para mi Ciudad Imperial de Sarambiello, Ecom anda un poquitín jodiu...... malin, malin, pero ya empieza a espabilar, no hay como un buen médicu...... y aqui hailos1 bueno algun que utru.....

Eh mozos! Que pensais, que Ecom tien mieu al frio? No, taba malin y toy, pero cuando apaezca po la Pola lo primero que voy facer ye acercame a la fuentina y tomar un poco de esi agua tan bueno que tenemos en la Ciudad Imperial, oye oh! ... (ver texto completo)
heidi deja la nieve tobia nun ves que ya si hiela aqui con el coche pasamosles canutes pa subir a si que imajinate con nieve, di tu que na si nieva empezaremos a hacer el deporte que no hicimos en tol añu jajajajajajajaja.
jajaja anicka, pues onde vivo yo ahora caen unes nevaes tremendes y andamos en coche igual jejej.
buenos dias foreros en cuanto a lo del espejo heidi ye muy buena idea pero cuanto mas grande mejor por que asi dasnos solin a ol pueblu jajajajajaja y si ta de un frio que pela, ahora ya hai 9 grados pero a les 7 de la mañana habia 3 asi que juzga por ti misma s te pones aqui donde la fuente quedes como un cubito de hielo y yo casi casi que no asomo niel fozicu pa fuera, asi que trae bufanda y gorro por lo menos pa po les mañanes que digote yo que fae falta.
Buenas anicka, pues na ire preparando el proyecto a ver de que tamañu tien que ser el espejo jajajja.
Pues los 3 grados eren aqui a les 10 de la mañana, a les 7 no me lo quiero ni imaginar. Habia una buena heladita, a ver si empieza a nevar de una vez.