SARAMBIELLO: Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que...

Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que nos diera tregua el tiempo, hola celso bienbenido al foro de sarambiello as que viviste aqui?, buen pueblo, eh?. Que pasa heidi que ya no puedes cruzar por la nieve? jajajajaja, nira que te vas a perder la sidrina con les castañes, hay tete tete eso no vale metesnos en gana con esi cuadru que valla pinta que tien mas buena y nosotros aqui sin provalo jajajajaja, y que paso con econ que no se y ve el pelo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias amigos foreros de la C. I., y especial a ti amiga Anicka por acordarte de este Ecom, que no i pasa na, tienes razon en lo del pelo, la verdad muncho nun tengo y ayer tocome cortalo, rapaino, rapaino... comodo, comodo, bueno pa los que tenemos poco.

Aunque no escriba en el foro a diario, entro todos los dias y miro las nuevas fotos que coloca mi amigo "maquina" por cierto en esta ultima remesa las hay muy interesantes... felicidades Maquina!
Por cierto, colocaste una de un equipo de ... (ver texto completo)
Buenos dis anicka, pues aqui ta to emborrinao y feo, fijo que se pasa tol dia orbayando. Por ahora tovia nun me dejo la nieve atrapa por estos lares, muy gordo tien que ser pa que no crucemos la frontera. Que tengas buen dia, un saluduuuu