Mensajes enviados por anicka:

hola amig@s del foro espero que estas navidades sean buenas para tod@s, os deseo que entreis muy bien en el año nuevo, con: amor, salud, dinero, amig@s etc. Se que yo por mi parte tengo un poco abandonado esto pero espero en breve poder empezar de nuevo a darle calor otra vez al foro con vuestra ayuda forer@s asi que felices fiestas y hasta otro momento no muy lejano. Saludos amig@sssssss.
¡pero bueno chic@s.... donde andais! mira que voy a tener que sacar los prismaticos otra vez pa sacar fotos de les obres. O tais de vacaciones? aysss que teneis al pueblin abandonau. Pasar buen dia, buena semana y a ver si vos veo el sabado por la pola, bajai a tomar un culete por la tarde o dos o tres. Un abrazu.
buenos dias heidi demas forer@s que estais por aqui la verdad es que si que somos un poco desdejaos y tenemos esto un poco aparcao pero bueno a ver si cojemos un poco el rumbo otra vez, que te dejaron cruzar las riadas? por que aqui por la carratera del pueblin bajaba el agua como si fuera un rio jajajajaja pero bueno aqui estamos aun y a ver si a partir de ahora ya no hacen falta los espejos por que valla tiempin que tenemos valla valla con junio, bueno venga saludinos y hasta otro momento.
Buenas noches amig@s estaba dando un paseo por los foros de los pueblos asturianos y creo que uno de los mas bellos de asturias se nos ha quedado en el tintero y cuando digo esto es por que hablo con conocimiento de causa, yo me crie en el y aparte de todo lo que ha mejorado y la buena gente que en abita creo que es digno de visitar yo cada vez que tengo oportunidad y me puedo acercar voy y me doy un paseo por el pueblo para recordar mi infancia y la guerra que le di a todas las personas que aun ... (ver texto completo)
buenas noches forer@sssssssssssssss
Si me das algun dato mas quizas te ayude, por ejemplo si te acuerdas del nonbre de alguna amiga. Yo tengo 2 hijos que tambien fueron al Reconquista uno de 34 años y otra de 31. Si sabes la direccion donde vivias o que profesion tenian tus padres.
hola me llamo ana y me crie en avin con mi abuela y mi hermano, mi abuela se llamaba maria santa gutierrez amieva yo tengo 32 años y tenia a mis tios en villar onis la verdad es que me acuerdo de algunos nombrtes pero tampoco estoy segura tenia una amiga que se llama sonia gutierrez y creo que vivia en perlleces y otro nombre que recuerdo era el de piluchi o asi la llambamos nosotros de pequeños la verdad es que seria muy boinito saber de alguna persona de esa epoca puesto que yo ya no estoy por ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s paez que desde que entro la primavera apalancamos jajajajaja bueno na yo entiendolo por que llegando el buen tiempu hay que salir de casa a aprovechar lo poco que llega por que si no.... tokanos esperar al veranillo y no se yo como vendra esti añu nose nose veremos ver, a verrrrrr que mañana ya ye el ultimo dia de trabayu durante una buena temporaina, hay que provechar la semana santa asi que felices fiestas a tod@s.
weeenassss, toi aquiiiiiii, vesme? jajajaja, que tal por la C. I.? el otru dia ficevos señales desde el monte de enfrente, pero no recibi señal jajaja. Pasar buen dia, un abrazu.
Hola buenas tardes heidi ya iba tiempo que no coincidiamos, jajajaja que crees que no vi el reflejo del espejo haciendo señales? jajajajaja falta hace que nos llegue un poco de sol aunque sea a traves del espejo a esti xelaeru jajaja, pues na acabo de llegar ahora a casa y puseme por aqui a ver si alguien habia escrito y......... zas aparecio heidi que bien a ver si sacamos otra vez a esto un poco a flote que yo por lo menos ultimamente lo tengo un poco abandonao pero bueno na a partir de ahora tare ... (ver texto completo)
Hola buenas noches por aqui estamos otra vez, esto ta un poco parao bueno saludos para tod@s y a ver si sacamos esto un poco del bache jajajajaja, heidiiiiiiii donde andes.
ya estamos por aqui otra vez
ya nos queda menos para llegar a nuestra ciudad imperial, y asi pronto poder ver las obras de la mina coto musel que digo yo que ya adelantarian algo, bueno saludinosssssssssss.
Hola Anicka y Jose. Espero que lo estéis pasando bien en estas vacaciones de Invierno, que aprovechais para huir del frío de Asturias y vais p´al solín eh?
Les pites paez que ande buscando el maiz; porque no ven a los amos y tendrán que buscase la vida, escarbando la tierra.
Volvei enseguidina, que vos echenn de menos... y más xente. también.
hola tete buenas tardes pues si nosotros ya tenemos gana de ir pa la zona que ya se echa de menos y a la gente tambien pero bueno ye lo que hay jajajajay si hacer hace muy buen tiempo a veces caen 4 gotas pero na al dia siguiente solin que sera lo que llevemos pa ahi que falta nos hace, nos alegramos que ya estes mucho mejor, y na la verdad es que desde que llegamos solo llovio un poco un dia y los demas hizo muy buen tiempo con aire pero buen tiempo.
jajajaja buenas tardes no ye que se haya congelao el teclao ye que tamos un poco lejos de la ciudad imperial casi tan lejos como 900 km y ando moviendome por la ciudad a ver si pillo wifi abierta jajajaja pero aqui son muy listos tos con contraseña hay algun que pillo de vez en cuando pero pa pillalu tengo que andar un buen cachu jajajajaja pero que sepais que seguimos aqui ah, y con buen tiempu un tiempu como sson 18 gradinos jajajaja que envidia eh? y creo que por la zona esta nevando espero ir pronto para poder llevar el sol. ... (ver texto completo)
Muy buenes anicka, per aqui ya cambio el tiempu lo tenemos un poco encapotao, bienen unes nubones negres de pa galicia, nose yo en que acabara. Pasai buen dia por ahy, abrigate y baja al mercau, un saludu.
buenos dias amig@s hoy ya amanece nublao ya ta avisando de un dia raru jajajaja, heidiiiiiiiiii mandanos un poco de sol no te lo cojas todo para ti jajaja.
Buenos dias heidi valla xelaisimes que caen, con la gana que tengo de que venga el buen tiempo jajajaja, que remedio nos queda na mas que abriganos por que ahora una pulmonia nun y haz falta que se y reze pa que venga asi que aqui forraos como el muñeku de michelin jajajajaja supongo que por hay tareis igual, pero yo el poco sol que hace lo aprobecho como el que más, que tengais un buen dia saludinossssssssssssssss.
buenos dias forer@s que tal?, nosotros aqui un dia mas esperando a que la gente vuelva como el turron por navidad jajajaja, que tal heidi? aun nieva por ahi?. Que hay de tete y de ecom?, desaparecidos en el mundo jajaja bueno un saludin pa tod@s los que escriben y los que no.
hola jose esa no en mi gatita yulia? jum jum
hola ali que tal?, nos alegra que te guste estar por aqui, viste que foto mas guapa le sacamos a tu gatina?
hola heidi que paso, jajaja ya nos echaves de menos eh?, jajajajaja la verdad ye que si tabemos incomunicaos pero no por la nieve si no por que no teniemos pc tuvo malin y tubimos que llevalu al medicu valla por dios, pero bueno por suerte fueron dos dias, eternos pero dos dias jajajajaja, un abrazu.
Buenos dias C. I. otra vez lunes y vuelta a la tarea. Que tal el paseo del sabado Anicka y Jose? vaya sorpresa jajajaj. Bueno ahora ya vos tengo fichaos. Pasar buen dia.
jajajajaja buenos dias heidi y demas lectores ya te digo que fue sorpresa lo que menos esperaba yo era topate tan de frente pero la sorprsa fue buena, ahora ya tas ficha tu tambien jajajajaja
Buenos dias C. I. ya toy aqui otra vez al pie del cañon. Como van les coses por el pueblin?
Oye anicka el otru dia enseñei esta foto a mi pa y diz que no conoz a ninguno jajaja, bueno uno ye Jose o eso creo, pero el resto ni me suenan, xiringalos a ver si suenen anda jajaja. Un saludu.
ná heidi ná que por mas que los xiringo no se mueven jajajajaja unu ye jose, otru ye un amigu nuestru y la mujer ye mi suegra que tal por esos lares?, aqui ya tamos preparaos pa la proxia nevá que me paez que pa esta semanina ya lo dá otra vez a 100 metros, que y tu ya tas prepara? por que si aqui nieva hay supongo que nos superará jajajaja vete sacando el trineo.
holaaaaaaaaa, que pasa que no hay nadie por hay? heidiiiiiii
a ver cuando asienta el tiempu pa poder ver a estas dos galopando pol prau, tou llenu de flores, lo peor de tou ye que vamos tener que amarrales con un cordel pa que se sujeten en prau jajajajajajajaja.
aqui esta la entrada a una de las minas de coto musel, ya empezaron las obras aunque la entrada aun esta cerrada esperemos que dentro de poco ya este en pleno apojeo para porder verla bien, sin tener que hacer foos por un agujero, como podemos ver la entrada despues de tantos años hay cerrada no esta tan ruinosa como se podia esperar, ahora hay que esperar a que la aran no nos valla a dar alguna sorpresa, esperamos que con estas obras mejore este paraiso natural que tenemos tan cerca de la ciudad ... (ver texto completo)
ya hay fotos nuevas chic@s, las obras de la mina coto musel ya tan empezando.
Buenos dias amig@s ya empezo el dia loviendo que bien ya era hora a ver si por lo menos empieza a quitase algo el xelu y la nieve, ytu heidi que tal vas por ahi?, tuviste que quitar muchu xelu?, buenu un abrazu pa tod@s.
como están las cosas por ahy? aqui empezo a nevar otra vez
aqui de momento ni nieva ni ná pero a ver, yo de momento voy a rezar pa que llueva por que si no vamos a tener aqui nieve hasta el verano jajajajajajajajaja.
mira heidi algo cayó y mira como aprovechamos jajajajaja no ye tanto como lo que cayó hay pero bueno algo ye algo, ahora si que ye verdad que ni parriba ni pabajo de esta acabamos finos, de subir y bajar andando.
Anickaaaaaaaaaa bajaste el coche? jajajaj bueno tampoco ye mucho lo que vos cayó, que me dijo la mama que serien unos 15cm. Cuidadin por eses cuestes, un saludu.
hola heidi, bajar no baje ni andando com pa bajar el coche ademas si solo fuera la nieve........ tenemos el coche de un decidiu atravesau en medio la cuesta jajajajajaja y cuesta trabajo hasta pasar andando asi que imajinate como esta valla flas yo el miu ni lu muevo no valla a ser que en vez de un atravesau haya dos jajajaja contando el miu.
Buenos dias a tod@s, cuantos metros de nieve hay 1, 2, 3? jajajajaj por aqui cayeron dos deos y xelo. Espero noticies, chaitooo
hola heidi que tal?, aqui a nevando sin parar y con el coche arriba valla flas no se como lo voy a hacer cuando tenga que bajar tendre que sacar el trineo jajaja o amarrá de una cuerda por los varganales y eso que no xeló tovía, asi que cuando xele sera peor, pero na aqui en la C. I duros como peñones aguntando el tirón jajajajaja.
heidiiiiiiiiiiiiiii deja de paliar nieve que ta xela y cuesta muvho trabajo jajajajaja, espero que hayas podido cruzar y estes pasando bien las navidades, felices fiestas y un saludo para to@s.
buenas tardes gente venga animo que ya dentro de poco entramos en otro año felices fiestas a tod@s y os deseo que entreis en el año proximo con buen pie.
Buenos dias C. I que tal por esos lares? deve de tar xelando porque tais congelaos y no podeis escribir. Aqui el agua ya se llevo mucha nieve, casi tenemos que sacar la lancha motora. Ya se yo, tais con la loteria, pero no por mirar mucho pa ello va a tocar jajajja. Que tengais buen dia y suerte. Un saludu.
hola heidi buenas tardes, por estos lares bien con agua pero bien y na la loteria tienes tu razon por mucho que se mire nun toka na jajajajajaja, y tu que tal? ya se va quitando algo el xelu?, o tovia nun puedes cruzar, por que aqui ya bajamos bien de mometo ya no hay caides ni patinazos menos mal ya era hora por que yo ya tenia mediu cuerpu morau jajajajaja.
Hola amig@s ya tenemos aqui al señor del invierno y esti nun ya como los reyes que vienen cargaos de regalos, esti vien cn un frio y una mala leche que pa que por que esti nos vien a dar una leccion de como se pasa un invierno con frio, nieve y xelaes curioses, esti e vez d premianos castiganos jajajajaja, pero bueno una buna chimenea con buen fueu y un tazon de chocolate con churros y viendlo nevar desde la ventana esto sobrellevase eso si, solo el fin de semana por que a partir de mañana que hay ... (ver texto completo)
anicka, abrigate bien ta que pela, joder ya ta invierno aki eeeeeeeeee
buenos dias amigo milan que tal? ya veo que te animaste a tar por aqui con los demas eso ye buen hay que day un poco de bombo al pueblin por que ultimamente ya tabemos aqui heidi y yo, ye hora que la gente se anime, venga forer@s animoooooooooo.
Como lo veis? gustavos? un poco mas abajo hay una cuesta que apetez tirase con los esquis y to.
hola heidi valla neva caray hay si va a ser que tendras que andar con skys jajajajajaja aqui na nieva para y vuelve a nevar pero bueno se sobre lleva y si la foto ta muy guapa aqui ahora lo que toka po la mañana ye bajar andando que los coches queden un poco atravesaos como me paso a mi ayer a les 6 de la mañana pero bueno na paciencia y ayuda y pa abajo.
Anicka ya tenemos la nieve aqui y esta vez creo que va a cubrir más jejeje. Que tengais buen dia, un saluduuuu.
hola heidi que tal? pues na por aqui tamos pero tovia comunicaos la cosa no fue pa tanto como se decia menos mal por que si no ya me veia bajando en trineo de verdad jajajajaja, por que la cosa nun ta bromes como pa romper una patuca que ya se tien una edad jajajajaja. bueno na y que tal por ahi? ya nevo mucho?. la verdad ye que tovia nun saque ninguna fotuca pero bueno todo se andara a ver si me pongo con un poco gracia y la camara en la mano y a sacar fotos tovia toka hacer el muñecu de nieve de ... (ver texto completo)
¡Anicka ya tas esquiando ehhhhh! que me dijo mi ma que ta nevando a to trapo jajaja. Sacai alguna fotuca anda.
hay hay hay valla nevar y eso que yo pense que los del tiempu equivocavense jajajajaja valla fayu tengo que aprender a confiar mas, mira como era el mieu cuando lo vi nevar que baje el coche a las 6 de la mañana del pueblu jajajajaja y mañana si xela tendre que bajar primero con un kilo de sal y despues subir a pol coche por que si no tendre que ponei esquis al coche pero bueno no queriamos invierno? pues ya llego antes de tiempo pero llego.
Aver gente que ya llega la nieve, pal domingo a 200 m hay que ir sacando los trineos.
Buenes Anicka y Jose, paez que solo tamos nosotros. Tete ta de baja de ordenador y ecom ta desparecio en combate, como se acerca fin de añu tien muncho curro. Por ahora el tiempo ta guapo a ver lo que nos dura. Que tengais buen dia, un saludu
hola heidi que tal por esos lares? ya se echa de menos a gente por aqui. y sin mas que decir por ahora........... ecommmmmmmmmmm onde tas metiu?.
tete que te mejores mucho y a ver si pronto te tenemos por aqui de vuelta.
buenas noches miner, valla, parece que esto poco a poco se vuelve a animar, eso esta muy bien, que pongas fotos y que integres entre nosotros esta mejor.! abajo la verguenza!
jajajajajaja
Qué tal chavales? ya se ta acercando el fin de semana. Enseguida ya tan ahi les navidaes, ir preparando el bolsillo.

*ah! por cierto, igual subo una foto en la que salgo en la mina.
buenas noches miner, valla, parece que esto poco a poco se vuelve a animar, eso esta muy bien, que pongas fotos y que integres entre nosotros esta mejor.! abajo la verguenza!
que pasa chic@s os fuisteis todos de vacaciones a la vez? como se nota que hay que aprovechar el tiempin que nos bien, eh?.
Buenos dias, Anicka, Jose ya asoma la nieve? aqui ya se fue toa, nose por la estación si hay algo. Que tengais buen dia, un saludu.
hola heidi aqui la nieve ya se ve en el picu pero yo prefiero que de hay no pase pa aqui por que si no tendremos que cojer un plastico y bajar sentados en el, asi que tu imajinate que papeleta jajajajajaja.
hola amig@s buenas tardes noches ya valla xela que ta cayendo mañana mucho me temo que tendremos que bajar en skys del pueblu jajajajaja
hola buenas tardes a tod@s valla tiempo nos espera por que como esta el cielo hoy creo que va a caer una muy gorda nevar nose pero seguro seguro que de agua y granizo no nos libra nadie, pues na heidi tendre que ir buscando boluntarios jajajajaja
Anicka eso son les actividaes que teneis en el mes de diciembre en Llaviana, por si vos interesaba.
bueno heidi ya leiste el mensaje? ya sabes que te esperamos aqui una semana antes de noche buena para venir a adornar sarambiello
a ver nacesitamos voluntarios para poner el alumbrado navideño en pueblin que hay que ir poniendose les piles a ver si esti añu y hacemos un homenaje a la C. I jajajajaja, asi que ya lo sabeis una semanina antes de noche buena os esperamos aqui pa adornar.
con champan, turron y cotillon, sarambiello de fieston
animo tete que sarambiello esta contigo te deamos una pronta recuperacion y ya pronto llega el turron y queremos que estes con nosotros.
hola maquina, estoy viendo las fotos y estan muy bien pero me parece que no soy el que piensas.
laviana a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
heidi que ye eso, paez que tas escriviendo un libru jajajajajaja