SARAMBIELLO: ahora si soy yo jajajajaja que no me acorde de cambiar...

ahora si soy yo jajajajaja que no me acorde de cambiar la direccion jajajajaja asi que tete gustaronte les fotos? si la verdad ye que fue todo un reto subir hasta hay arriba pero digote yo que merecio la pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
maaaaadre anicka, vaya pila acontecimientos y yo sin enterame, esto de tar lia con otres coses nun pue se. Fuisteis de excursion, ficiste empaná, festival de la castaña y sidra, quieren cocer al loro.... buff y yo con estos pelos.
Oye el loro si quereis traigolu yo pa aca un par de semanuques, vendriame muy bien el pajaru sobre to si sabe insultar jajaja. Hay uno por esta zona en un bar (pajarraco ehh) y ye un cabr..... con to les letres, insultaba a la gente ahora desde que le prepararon una vitrina ... (ver texto completo)
Hola Anicka y Jose. Se ve que sois jóvenes y teneis ligeras las piernas; porque yo, aunque de güaje subía por la montaña como un rebecu, ahora, cuando subo al Cantiquín, tengo que dir parando de vez en cuando.

No solo me gustaron muchos les fotografies, sino que trajeronme recuerdos de neñu, cuando subiemos por la cumbral de la Sierra la Vara, hasta dar con el Picu la Vara. Antes pases por el llau de la Campa el Españeu.

Aque en la cumbre sientese uno como el amu el valle?, ¡qué vistes y qué ... (ver texto completo)