el area, SARAMBIELLO

buen sitiu pa venir a merendar
A lo que voy que te mejores mucho y que tu tranquilo que cuando quieras subir aqui ta la fuentina pa echar esi traguin, por que el agua tan xelá con el caldin de pollu no pega mucho jajajajajaja y pa cuando mejores y nieve, ye muy bueno velo nevar desde la ventana con un chocolate caliente con churros.
Hola ecom que tal vas, espero que te tes mejorando hai con el caldin de pollu,
Buenos dies anicka, aqui desde la capi hacia la Ciudad Imperial de Sarambiello, ayer decialo a la muyer, tenemos que dir a tomar un traguin de agua a la C. I, que ye muy buena y el pueblu ta muy arreglau y con munches, munches castanñes, ella deciame que si pero me temo que como nun apaezca por ahi solu.... ella ye mas de oficina (bar), pero tu no lo digas a nadie, eh....

ya veras algun dia verete por la C. I. un abrazu
Pa dir a beber a la fuentina de Sarambiello, hay que facer un vasín con una fuella de castañu.
¿sabras faceñu... eh?:
Coges una fuella verde y grande de una rama de la castañar, dais la forma de un cucuruchu, con el rabín pa la parte superior; pues, después pa rematalu, meteslu contra la fuella y queda perfectu: un vasín pa beber en la fuente.

En les excursiones que faciemos por el monte; sobre to el Cordal de la Vara, la ún ica manera de beber yera buscando fuentuques o "pingos" y con paciencia...
hola ecom valla por dios asi que tal malucu, esperamos que te mejores pronto y eso, que cuando quieras subes a la fuentina que ya veras como tomando un poco de aguina fresca mejores rapidamente pero ya sabes aqui sin espejo hay que subir muy pero que muy abrigau y por ls castañes no te preocupes que hay bastantes por aqui detras del pueblu ya diremos nosotros a elles por lo menos pa que prueves les castañe de la ciudad imperial jajajajajaja un saludu y a mejorarse.