Mensajes enviados por anicka:

creo que ya queda oco para ver la C. I asi como sigamos por este camino heidi va a ser que en vez de poner un espejo va a ser que tendras que pone por lo menos tres o cuatro jajajajaja
hola maquina, estoy viendo las fotos y estan muy bien pero me parece que no soy el que piensas.
miner, no se si sabes que aqui puedes hablar algo mas que una sola frase jajajaja pero bueno por ser tus primeras frases no estan nada mal.
hola buenas noches a tod@s ya veo que hay gente nueva que bien saluos para ti miner, tete ya sabemos que te operaste espero que todo haya salido muy bien y que pronto estes por aqui entre nosostros, que paso heidi que esti finde no vi yo el reflejo del espejo ya me parecia a mi que aqui no habia mucho sol jajajajajaja, y contigo ecom que paso esi trabajo tuyu nun te da un respiru, eh? yo pense que con el invierno llegaba la gana de tar en casa pero ya veo yo que me confundi jajajajaja saludinos a ... (ver texto completo)
hola bueos dias a tod@s ahi que sueño y pa mi que ye por ya me asome afuera y valla xelá que cayo, caeme el alma a los pies valla valla, ta muy frio oh!, a ver si hoy calienta un poco el solin que hace falta.
buenas noches a t@dos los que tan y los que nun tan a ver que llega el fin de semana y con el les fiestes de villoria que heidi, veremoste por ahi?, venga tete sal de gijon y ven pa aqui y tu ecom sal de donde quiera que tes.
hola buenos dias, bueno la verdad es que no se que es lo que nos depara el tiempo pero en poco lo sabre a ver si son buenos que ya hace falta, esperemos que nos de una tregua y que esperen llueva, nieve y xele pa navidad, pa heidi y ecom vamos tener que llamar a paco lobaton jajajajajajaja.
Estimados Anicka y Jose. no se si será el tiempu ó la psicosis que hay entre la xente con esto de la crisis; pero podrás creeme que hasta aquí en el centro de Xixón anda el personal como un poco gris, sin gracia, pareces que se mueven por inercia; pero sin gracia alguna. No se,,, no se,,, no se... Como no cambien el "chip" to esti personal y empiecen a valorar les coses, por lo que ye realmente importante nun vamos a ningún llau.

Algunes veces digoyos a los clientes que tan en la barra:
¡Mañana ... (ver texto completo)
jajajajaja ye que tu tambien mira que invitalos a trabayar......... valla como yes, tu diyos que lo invites a laviana a merendar y veras como traes a mas de los que quies
tanta gente en esa terra tan maravillosa y nadie se anima a entrar aqui?, no me lo creo, hay tantas cosas preciosas que contar que a nadie le sale nada?.
saludos amig@s foreros, valla parao que ta esto
Buenas tardes amig@s, de buenas tienen poco por que valla dia de lluvia que tenemos que tal heidi asi que tubiste que sacar la lancha? pero pa tanto fue? jajajajajaja, que pasa ecom dejate de trabajar tanto y ponte por aqui pa contanos algo. Hola tete, asi que paezte que desembarco aqui el arca de noe? jajajajaja. Bueno nun vos preocupar que diz el tiempo que ya mejora pa mañana, a ver si nos bien un poco de solin que ya se echa de menos.
ahora si soy yo jajajajaja que no me acorde de cambiar la direccion jajajajaja asi que tete gustaronte les fotos? si la verdad ye que fue todo un reto subir hasta hay arriba pero digote yo que merecio la pena.
Buenos dias amig@s hoy no llueve ya era hora de que nos diera tregua el tiempo, hola celso bienbenido al foro de sarambiello as que viviste aqui?, buen pueblo, eh?. Que pasa heidi que ya no puedes cruzar por la nieve? jajajajaja, nira que te vas a perder la sidrina con les castañes, hay tete tete eso no vale metesnos en gana con esi cuadru que valla pinta que tien mas buena y nosotros aqui sin provalo jajajajaja, y que paso con econ que no se y ve el pelo.
Hola amig@s ya llego invierno y ya es hora de salir a aprovecharlo, ahora en brebe cuando nieve ya podemos sacar el trineo, a esquiar y a hacer un gran muñeco de nieve.
Hola amig@ forer@s que tal? ya veo que tais todos por ahi que bien, que ecom llamaronte la tención les castañes eh? ya te decia yo que les habia, valla buena heidi eso si son fotos y lo demas son tonteries eses si que salieron dereches y no como la torre de pizza que sacó makina jajajajajajaaja ha tete pa que saque los gatinos tien que aumentar muncho tovia que esos tan algo escondios pero bueno heidi tu aumenta y a lo mejor tienes suerte.
Buenos dias anicka, Jose y demas forer@s, aqui tambien ta el cielo raru y mas bien encapotau. Los gallegos no cerraron la puerta y ya nos ta pasando pa aca todo. Hoy toca pasar el puertu, vos hare señales desde el otru lau del rio. Que tengais buen dia.
pues heidi muy buenos dias que sepas que aqui hace hoy un dia muy soleau, lo que yo pense que iba a ser un dia de agua convirtiose en un dia de sol espectacular. Ahora a aprovechalu.
buenos dias con alegria desde sarambiello hay que madrugar pa esperar el sol aunque no sé hoy veo el cielo un poco raro pero bueno mientras que este asi y no llueva con eso nos conformamos, a ver dormilones, que asi no se aprovecha el dia hay que salir al paseo y luego a tomar un cafetucu a ver si en esi tiempu sale lorenzo como diz tete.
esta casa es pa quarto milenio. llamamos iker? jajaja
asi que la casa de cuarto milenio? no eso mejor parece la que se avecina por que el dia que caiga va a ser muy gorda.
hola foreros/as de sarambiello que tal? ya hace mucho tiempo que no pongo nada pero se ve que la cosa se anima y eso esta muy bien econ espero que ya estes mejor que ya ye hora y con esti tiempu tan buenu que tenemos nun ye bueno tar malu hay que tar por ahi disfrutando del buen tiempu que tenemos, heidi sigues pintando?.
po les castañes nun vos preocupar que ya les ponemos makina y yo, la tarta que la ponga heidi y el caldu de pollu que lu haga tete y tu ecom pones una jarrina de agua de la fuentina.
Hola ecom que tal vas, espero que te tes mejorando hai con el caldin de pollu,
A lo que voy que te mejores mucho y que tu tranquilo que cuando quieras subir aqui ta la fuentina pa echar esi traguin, por que el agua tan xelá con el caldin de pollu no pega mucho jajajajajaja y pa cuando mejores y nieve, ye muy bueno velo nevar desde la ventana con un chocolate caliente con churros.
Buenos dies anicka, aqui desde la capi hacia la Ciudad Imperial de Sarambiello, ayer decialo a la muyer, tenemos que dir a tomar un traguin de agua a la C. I, que ye muy buena y el pueblu ta muy arreglau y con munches, munches castanñes, ella deciame que si pero me temo que como nun apaezca por ahi solu.... ella ye mas de oficina (bar), pero tu no lo digas a nadie, eh....

ya veras algun dia verete por la C. I. un abrazu
Hola ecom que tal vas, espero que te tes mejorando hai con el caldin de pollu,
Muy buenos dias a tod@s, aqui un dia de lluvia y ya asomo un poco la nieve en los picos. Espero nun quedar muchos dis incomunica jajaja.
Que tengais un buen dia. Un saludu.
hola heidi muy buenas tardes asi que ya asoma la nieve, eh? na dentro de poco habra que ir a facer un muñekuku de nieve, y no las yeguas son de un vecin, pero a que son guapes.
Taba viendo les fotos de la C. I. y la verdad el recuerdu que tengo yo de la C. I. de Sarambiello ye muy distintu, ta guapo y por los Santos voy con poco tiempu pero quizas pa Navidad termine dando una vueltina por ahi, bueno si el tiempu lo permite o heidi nos ponga el espejo!
hola ecom valla por dios asi que tal malucu, esperamos que te mejores pronto y eso, que cuando quieras subes a la fuentina que ya veras como tomando un poco de aguina fresca mejores rapidamente pero ya sabes aqui sin espejo hay que subir muy pero que muy abrigau y por ls castañes no te preocupes que hay bastantes por aqui detras del pueblu ya diremos nosotros a elles por lo menos pa que prueves les castañe de la ciudad imperial jajajajajaja un saludu y a mejorarse.
Benas tardes, que pasooooo no hay naide ohhhhhhhhh
Hola buenas tardes a todos los foreros y visitantes que hay por aqui, como se nota que hay buen tiempo y que apetec poco tar en casa eh?, aqui tamos en la ciudad imperial de sarambiello jajajajajajaja pero nun veo yo a mucha gente venir a por agua a la fuentina e econ?, nun decies que la ibes a provar?, que tienes miedo al frio eh?. aqui como heidi no nos poga esi espejo na de ná marcha el sol ya bien pronto y lo poco que tenemos bien con un frio que pela como diz makina dejanos la piel tersa que ... (ver texto completo)
Buenas anicka, pues na ire preparando el proyecto a ver de que tamañu tien que ser el espejo jajajja.
Pues los 3 grados eren aqui a les 10 de la mañana, a les 7 no me lo quiero ni imaginar. Habia una buena heladita, a ver si empieza a nevar de una vez.
heidi deja la nieve tobia nun ves que ya si hiela aqui con el coche pasamosles canutes pa subir a si que imajinate con nieve, di tu que na si nieva empezaremos a hacer el deporte que no hicimos en tol añu jajajajajajajaja.
buenos dias foreros en cuanto a lo del espejo heidi ye muy buena idea pero cuanto mas grande mejor por que asi dasnos solin a ol pueblu jajajajajaja y si ta de un frio que pela, ahora ya hai 9 grados pero a les 7 de la mañana habia 3 asi que juzga por ti misma s te pones aqui donde la fuente quedes como un cubito de hielo y yo casi casi que no asomo niel fozicu pa fuera, asi que trae bufanda y gorro por lo menos pa po les mañanes que digote yo que fae falta.
buenas tardes a tods/a ya hace tiempo que no pongo na aqui pero ya veo que la cosa sigue y que heidi no hay manera de bajar pa la pola? dejate de tanto trabayar y ponte a descansar un poco. tete si tamos esperando por les obres esi edificiu, acabara cayendo jajajajajaja, y econ onde andessssssssss.
la verdad ye que da gusto ver como hablais asi de la zona eso ye que fueron unos de los mejores tiempos, a que si tete? y digo yo nun dibeis a bañavos a la chalana?. saludos a todos/as
hola a todos/as soy de la pola y tambien conozco sarambiello ye un pueblin muy guapu
hola milan guarda eses pites que un dia voy a hacer caldo de pita jajajajajajaja
Nun me dices na de Lebriju, Laudino... etc son de Sarambiello? se que fui con mucha gente de Saram... a la escuela ie instituto pero no los identifico, bueno la verdad ye que tengo un gran cacao con los de les inariegues, sarambiello y carrio.
Los tres Reyes son algo mayores que yo, quizas mas pequeña sea la reina ALEGRIA
hola econ buenos dias a mi esos que dices no me suenen pa na de sarambiello igual son de les sinariegues o de carrio, pero si s que en sarambiello nun viven
Muy buenos dias Jose, anicka, lukina, ecom, Tete poco a poco se va animando esto. Ya ye viernes ya huele a fiestes, los que esteis por ahy disfrutar de la carrera de burros. Los que tamos lejos llegaremos mañana pa catar la tortilla y la sidra jajaja. Que tengais buen dia. Un saludu.
hola buenos dias heidi, asi que vas dir a comer tortilla y beber sidruca eh? a mi no se si me tocara estes fiestes pero bueno si no son estes seran otres
hola lukina que ya viste as fotos?
valla tarta mas guapa, eso ye una tarta y lo demas son tontaes
hola a todos /as