Sidra dulce con castañes en el pueblu, SARAMBIELLO

Hola Jose. Si quies podemos alargar la duración del AMAGUESTU INTERNAUTA DE SARAMBIELLO, aunque hoy ya empiecen los de Villoria. No obstante la nuestra modalidad INTERNAUTA ye única y pue seguir faciendose más tiempu.
Cada participante tien que facee con una botellua de sidra dulca (sino vale la natural) y un cartuchau o más de castañes asaes y ¡hala!, a rucar castañines y tomar sidra, que ye muy bueno pa la salud.
Un saludo amigo
Mañana, ten precauciones con el vientu, pues dicen que llega un...
Hola amigos ya toy aqui ya se acabo la semana en lo laboral, no sabeis como me presta llegar y poneme a leer estos mensajes que poneis, agradeceros a todos estos buenos momentos que paso leyendo los comentarios sois autenticos puxa LAVIANA ahhhhhh y como diz tete queda to la red convoca al 1º AMAGUESTU INTERNAUTA DE LES CASTAÑES Y LA SIDRA DULCE DE SARAMBIELLO del 6 al 12 de noviembre 2009
Mañana si el tiempu acompaña y teng un poco de gracia voy cojer la camara y dir al monte a sacar unes fotos...
Bueno lo propio ye llamar a esta fiesta:

EL 1º AMAGUESTU INTERNAUTA DE LES CASTAÑES Y LA SIDRA DULCE DE SARAMBIELLO

del 6 al 12 DE Noviembre de 2009

Dicho Festoval Intenauta de la Castaña y la Sidra dulce ha tenido lugar de forma multilateral en Sarambiello (LAVIANA), Gijón, El Valle de Laciana (LEON), Madrid, y otros lugares donde residen lavianenses y que han podido hacerse con sidra dulce y castañes.

En la modalidad de Internet es el primer festival que se celebra. Seguiremos otras...
valla pinta tienen estes castañines y esta sidra que nos brinda tete
Venga tete ya tenemos el amaguestu en marcha que mas se puede pedir si falten castañes ya les pongo yo ahhh y luego echamos tu y yo alguna cantara que con eses letres que tienes tu seguro facemos algo curioso jejeje asique quedais to los foreros de España invitaos al amaguestu nacionl de sarambiello "SALUDINOS TETE"