Bienvenida, Carmen.
Me encanta el de las palomas, pero creo que lo tengo, si no he hecho mal las cuentas
Serán 36 palomas las que van volando?
Barro, tienes una buena carta de presentación, si eres vecino de Mjl y la mitad de majo que ella, nos encantará compartir este foro contigo.
Iam, cómo te va? ahora no tendrás problemas para concer Madrid. Vaya pasada lo del Google maps, seguro que vemos a algún conocido paseando por las calles. En mi terraza sale mi chico arreglando la jaula de los canarios.
Montse, ... (ver texto completo)
Me encanta el de las palomas, pero creo que lo tengo, si no he hecho mal las cuentas
Serán 36 palomas las que van volando?
Barro, tienes una buena carta de presentación, si eres vecino de Mjl y la mitad de majo que ella, nos encantará compartir este foro contigo.
Iam, cómo te va? ahora no tendrás problemas para concer Madrid. Vaya pasada lo del Google maps, seguro que vemos a algún conocido paseando por las calles. En mi terraza sale mi chico arreglando la jaula de los canarios.
Montse, ... (ver texto completo)