Buenos días a todos. Creo que el tal Ñirre es natural de Talaveruela, hijo de Ulpiano y Severa, nieto del Señor Elias, más o menos de nuestra quinta (MSOL y JMG) año arriba o abajo. Intuyo que el mayor de 5 hermanos. Al parecer un apasionado de la vida, un romántico que elige a sus amigos y un amante de los foros de los pueblos, pero selecciona muy bien en qué foro se mete. Le gustan especialmente los foros con mucha actividad y buen rollo ¿Me equivoco?
Bienvenido al foro de Malva y, si te gusta, te puedes quedar entre nosotros, pero no con nosotros. Eso sí, nos debes una flor a las chicas de este foro.
Saludos y buenos días.
Bienvenido al foro de Malva y, si te gusta, te puedes quedar entre nosotros, pero no con nosotros. Eso sí, nos debes una flor a las chicas de este foro.
Saludos y buenos días.