MALVA: Msol, ¿no lo recuerdas?...

Msol, ¿no lo recuerdas?
Está al lado de la huerta de Marciano, de la de Toño y de la de Manuel. Antes se decía que era la alameda del Sr Demetrio, el de la Sra Rosalía.
Ya no está la pradera como antes, ni los caminos son los mismos después de la concentración, pero íbamos de pequeñas allí con la merienda. A la vuelta, siempre veníamos toda la panda cargadas con manzanas de la huerta de Marciano que, por cierto, no he vuelto a comer otras mejores que aquellas.
La mimbrera, también está por esa zona y cuando está en flor es preciosa.
Pasa por ahí el regato que llega hasta el puente de la presa por la carretera de aspariegos.
Que sepáis que envié fotos de Valcuebo y de otros muchos sitios, pero no las han puesto. Lo siento, porque eso sí que fue rebuscar en la laguna, pero puros. Las volveré a enviar a ver qué pasa. Vaya rollo que os he metido.