Muy buenas a todos.
Acabo de llegar del Campo de las Naciones, que ha hecho una tarde en Madrid estupenda y como ya hemos cenado y mis dos hombres están viendo futbol aprovecho para dar una vuelta por el foro.
Ya veo que habéis tenido una tarde creativa y que afortunadamente ya os podéis comunicar con Iam y con Barro.
Msol, que te siente bien, que los excesos ya sabes que luego van a las cartucheras.
En cuanto a la pieza de la foto de JMG, ya veo que no engancha nada, pues hay que seguir indagando.
Mjl, ¿te has comprado el QUIZ o qué? nos lo has puesto muy entretenido. Lo voy a mirar más despacio, pero a votepronto me parece que es el noruego el que tiene peces.
Acabo de llegar del Campo de las Naciones, que ha hecho una tarde en Madrid estupenda y como ya hemos cenado y mis dos hombres están viendo futbol aprovecho para dar una vuelta por el foro.
Ya veo que habéis tenido una tarde creativa y que afortunadamente ya os podéis comunicar con Iam y con Barro.
Msol, que te siente bien, que los excesos ya sabes que luego van a las cartucheras.
En cuanto a la pieza de la foto de JMG, ya veo que no engancha nada, pues hay que seguir indagando.
Mjl, ¿te has comprado el QUIZ o qué? nos lo has puesto muy entretenido. Lo voy a mirar más despacio, pero a votepronto me parece que es el noruego el que tiene peces.