Respuestas para Miguel Angel:

Fueya Yo te esplico Yo me fuy del pueblo con 14 agostos, y regrese con 37 mas o menos, es normal que tengas dudas sobre nosotros.
anda! claro! con 14... como para saber yo donde andabas... je! je!
Susana el unico que me he plantodo soy yo los demas siguen......
¿No me dirás que siguen creciendo? Ja. ja, ja!
Fueya Yo te esplico Yo me fuy del pueblo con 14 agostos, y regrese con 37 mas o menos, es normal que tengas dudas sobre nosotros.
Miguel, me dijo mi padre: "Me ha dicho Perolas que te ve por Internet". Y le contesté, "Sí, y a mí que perdisteis la partida". Ja, ja, ja!
QUE NO FUEYA, Yo aqui ya vine a reposar,....
no te digo yo que aqui aprendo un monton! estoy perdida...
HOLA ISA GUAPA. me alegro de saludarte, que tal el bautizo, me imajino que muy bien, felicidades...
anda! pero habia mas de una celebracion este fin de semana? teniamos boda y bautizo? (y yo que no me enteré.....) de quien era?
No el de la izquierda es PEPE esta en tenerife. el otro es nToño, el padre de la novia, Carmina, el QUE SUSCRIBE, Alvaro y Ernesto..
aaaaahhh! y el unico que se quedó "pegado" al pueblin fuiste tu! (hiciste bien,.. donde mejor!)
LOdeLA BODA todo muy bien, lo malo a sido hoy,. el trabajo... como si no fuera con migo..... boy a pedir la baja por estres pros vacaciones..
je! je! eso, eso, tu aprovechate! que eso ahora esta muy de moda! dicen que a la vuelta hay que ir pensando en las siguientes.... y asi se entretiene uno...
hola guuapa,
quien te iba a decir que ibas a volver de las islas a ver el sol en leon, eh?
HOLA FUEYA, se que estas por el calecho, Buenas tardes..
Hola Miguel!

si, ppor fin he podido entrar, que llevaba un mañana.... oye! ya os he visto en las fotos de la boda.... cuanta elegancia!
5 GRADOS despejado, viento en calma, BUENOS DIAS A TOD@S.
Buen dia a todos! aqui en plena primavera 0º con viento sur y con otra ola de frio polar que esta llegando del sur....... que nos espera para el verano digo yo?
5 GRADOS despejado, viento en calma, BUENOS DIAS A TOD@S.
buenos dias a todos 20º en barcelona, que paseis un buen dia.
5 GRADOS despejado, viento en calma, BUENOS DIAS A TOD@S.
Buenos días querido Calecho. 7º en el montecillo. Que paseis todos un buen lunes. VIVA CANALES ¡
Ahora tengo que dejarte estoy trillao, que pases buena noche, mañana nos leemos. bale.. hasta mañana,..
Ok, yo también me acuesto ya, que el Alsa es mucho Alsa. Hasta mañana, que descanses.
Muy bien Susanita, pero la semana solo tiene 7 dias, mañana a trabajar... o lo que salga.....
¿Has visto que nos turnamos para que no se quede sólo el pueblo? Con el permiso de la Fueya, claro! Cuando tú te vas, yo voy, ja, ja, ja!
hasta mañana guapa, que pases buena noche
Hola, Miguel! Qué tal te ha sentado esta semanita de vacaciones?
hasta mañana guapa, que pases buena noche
gracias miguel hasta mañana
buenas noches, entro para saludarl@s y me acuesto,
! hola miguel buenas noches me alegro que hayas llegado bien! hasta mañanay que descanses
Creo que con los ojos cerraos.. no medigas... estaba oscuro...
Buenos días a todos, espero que no llueva en Barcelona a pesar de estas nublado por esta zona y que los deje disfrutar de este día tan maravilloso; felicidades Isa y familia
Creo que con los ojos cerraos.. no medigas... estaba oscuro...
Osea que mirando pa dentro, no?
HOLA PAZ, osotro somos tambien sobrinos de INES.
Bueno, pues yo también me retiro a dormir. Muy buenas noches y hasta mañana, querido Calecho. VIVA CANALES ¡
buenas noches a todos.
Buenas noches Miguel. Que tengas un buen viaje de regreso. Te esperamos, amigo. Hasta mañana.
EL DIA 31 tenemos que calechobailar.... todo sea p0r el pueblo...
Eso está bien
VIVA CANALES.
TENGO el vuelo mañana a las 17'30 horas.
ya te queda poquito ahí. Bueno tenemos otra fiestuki el 31.... jajaja
voy a bailar contigo.... jajaja.. ya puedes ir practicando en tu pueblín.... jaja
TENGO el vuelo mañana a las 17'30 horas.
Vale, cuando llegues más o menos sobre las 18,40 te volveré a tirar otro cohete desde la orilla del Río Bernesga. Esta vez para darte la bienvenida. VIVA MIGUEL R. ¡
LOLA, bailar yo......
Miguel, entonces no piensas bailar el día 31 en la fiestuki?.
La boda muy bien, yo no estoy para estos trotes,
para la prosima me tengo que entrenar antes.
Miguel cuándo regresas a León?
La boda muy bien, yo no estoy para estos trotes,
para la prosima me tengo que entrenar antes.
Miguel has bailado?
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Hola Miguel, bien y ustedes......!
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Hola guapooooooooooooooooooo! como has quedado después de la boda? además de feliz claro........ has tomado sal de frutas? jejej que bicha soy... perdoná por la confianza.
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Migel nosotros bien y tu que tal lo estas pasando
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Buenas noches Miguelote, como va todo, amigo?
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Buenas noches Miguel, que tal la boda?
Por aqui todo bien., NO OS PASO LAS NOTICIAS DEL TIEMPO. PORQUE ESTA NUBLADO Y NO SE VE..
Ja, ja, ja! Pues entonces... ¡Nublado! Ja, ja, ja!
Eso Te osasa por dejar las OO.... bUENAS TARDES..
Es una canción, ¿eh? No vayas a pensar. La canción es en asturiano, espero haberla traducido más o menos bien. Cuando entre Catuno le preguntaré.
Eso Te osasa por dejar las OO.... bUENAS TARDES..
¡Miguel, pero qué alegría, chico! ¿Cuánto tiempo!
¿Qué tal te están tratando por la isla?

Fíjate, yo que me fié de tu hermana, y ¡menuco melocotón! Ja, ja, ja!
Hola FERMI por aqui todo muy bien aunque pasado por agua.
Fueya no te doy el tiempo, porque esta nublado y no se ve.
miguel una cosa! la isla quedárá totalmente limpia!? que tal por ahí!?
Hola Ofelia, Buenos dias a tod@s.
hola miguel! te hemos echado de menos? has echo turismo? o la lluvia no te ha dejado!
Hola Ofelia, Buenos dias a tod@s.
Buenos días Miguel, como te tratan por ahí, amigo?
HOLA CARMINA. bamos a salir de aqui a las 6'15.
Vale, ir con cuidado. Que no se te olvide el carnet. Oye, y apuntate el codigo de reserva del vuelo por si acaso, aunque con el carnet te vale.
LATEMPERATURA EN CANALES, 20 grados, viento moderado, nuves y claros.
A que hora vas a salir?
BUENOS dias querida LILI, NOS ESTAMOS PREPARANDO, para el imbierno, que ya lo tenemos. cerca..
miguel que vaya bien el vuelo! y no le pierdas los villares a tu hermana!
FERMI, el avion sale de Leon a las 19'55 tiene prevista la llegada a palma a las 21'40..
Ya estaré yo al tanto y cuando despegues, te tiro un cohete desde el río pa despedirte Miguel. Los del pueblín, somos así............. VIVA CANALES ¡
poco hecho por favor...
miguel? a que hora vuelas?
E oido CHULETON, donde, estoy en ayunas..
Fue en Villanueva de Carrizo Miguel. Según entras en el pueblo, antes de llegar a la curva del puente de hierro, a la izquierda. Vete pa´lla y pregunta por un tal Luis, que tiene chuletones allí pa dar y tomar. Oye, tampoco te queda tan lejos, no?
E oido CHULETON, donde, estoy en ayunas..
Nada que envidiar los de Canales a los del Norte, oye, que nosotros también desayunamos con chuletones. (Urdias que rico estaba........., ridiela)
poco hecho por favor...
aunque esté hecho, que sea de la tierra jaja
Buenos dias Fermi.. ¡como te va.
bueno miguel, no me debo quejar la vida me trata como es unos ratos mejor y otros peor.
BUENOS DIAS, la temperatura en cañales 5 grados, viento en calma, despejado.
buenos dias miguel hoy es el dia del viaje que te vaya bien
Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa por hoy esta esta en otra fase..
Es cierto, aunque no haya visto el partido, ya que yo mientras tuve que atender a un buen chuletón. Pero tenía a mi lado a uno del Barsa, que no dejaba de irse a la tele y volver a la mesa a dar el resultado. Mientras más rico me estaba sabiendo el manjar, más abultada era la derrota. Llegó un momento en me pregunté: merecerá la pena dejar de comer, para que mi atletico no sea goleado? al final, me lo comí entero, y la verdad su tamaño era elegante.........., vamos como para un 5-2. AUPA ATLÉTICO ... (ver texto completo)