emilio esa tradicion aun se conserva y no esuna imagen de la virgen que son dos
Pero es la Virgen del Carmen Miguel? o tal vez mezclo algo que alguna vez me contó tia Carmen... que era muy tierna...18 añitos la primera vez que conoci Canales...... y pretendo recordar todo........ que no se puede que no......
yoli, estan pendientes de hacer una reparacion, la verdad es que le hace mucha falta.
Eso ya lo se Miguel, pero pensé que ya se habría hecho, pues con la humedad que había allí, no se como se mantendrá todo aquello si no lo arreglan pronto
te lo prometo..
bien..
fermi trabajo para el ayuntamiento, una de mis fuciones es el mantenimiento del patrimonio del pueblo.
la proxima vez miguel a ver si me enseñas el museo, que yo no lo ví
es que lo tenian los de ascuca en el local que tenian detrs del museo, pero ahora esta en el museo.
Pues dile al alcalde de mi parte que como se pierda se las verá conmigo, ¿es que ya arreglaron el museo Miguel?
En el que está debajo del cine? pues yo no lo vi, estará perdido entre tanta humedad
y sin el rio.
Holaa a todos que tal va la tertulia? que nombre raro me salio jejej..... espero que los de Aliante y Barcelona.... anda y Emilio esten bien y no se les halla anegado la casa... la huerta..... esas cosas.....
hola fermi, en esas casas, jugabamos cuado eramos algo mas jovenes, no estarias muy lejos..
Miguel, ¿que tal la pintura de la valla?
hola fermi, en esas casas, jugabamos cuado eramos algo mas jovenes, no estarias muy lejos..
pues si tu lo dices jaja
muy bien coral, aunque, entre el aire acondicionado,... y otras cosas, todavia no me he recuperado.
Miguel, explica, y otras cosas... qué son?... jajaja
no es la casa de damaso..
miguel tu si lo sabes? no?
el nombre del colegio lo tomaron del monte que esta enfrente de las casas baratas
el nombre del colegio lo tomaron del monte que esta enfrente de las casas baratas
Igual tienes razón, seguro. Entonces, el paseo del río, se llama "coto escolar"? Eso tampoco lo sabía, mira. Gracias por la aclaración, imaginaba que tú lo sabrías!
el galgon se le llama a la ralda que hace el rio.
Y la zona que hay entre la depuradora, más o menos, la presa del molino, y el río, yo siempre le he he llamado los Galgones.
la biesca es el colegio, del otro lado del rio esta el coto escolar. el parque no se como lo llaman
Creo que el nombre del colegio lo toma del sitio donde está. Lo que no sé es si la Biesca es sólo la zona del colegio, o todo a lo largo del río.
me retiro a meditar, hasta luego.
Medita, pero medítalo bien. Je, je! Hasta luego, MIguel!
me retiro a meditar, hasta luego.
hasta luego miguel! que se de bien la meditacion! (siempre se da, verdad?)
no lo se, pero entre la valla que llega hasel campo la de la farmacia y el parque aprendo a pintar seguro.
como que "aprendes"? uyyyy..... pues anda que si no supieras ya.. con semejante valla... te puedes morir...
le daremos protector de madera incoloro.
Oye, tú que sabes. Del otro lado del río es "Los Galgones". De este lado, cómo se llama, ¿es La Biesca"?
Quita, quita, que hoy vamos sobradas de dulce.... Jajaja
llueve en palma..
Ahora mismo no, creo que ya no queda agua alli arriba.
fermi que descanses, guapa....
Hasta mañana Fermi.
LOLA, cuando dege de llover nos avisas, PORQUE SEGURO QUE SALE EL SOL...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si, te avisaré esta noche cuando salga la LUNA....
fueya que temperatura tenemos, desde esta mañana que no lo se, como va el tema. la senzacion termica es buana....
si, si, aqui se puede decir que seguimos en verano! esto es un maravilla! aunque me da que cuando llegue el invierno... nos vamos a cag... bueno! que vamos a pasar bastante frio! je! je!
no EL SISTMA SE A TRAGADO UN MENSAGE INTERMEDIO, QUE ESTABA EL FLAN SOLO, YOLI APARECIO POR SIMPATIA,..
Miguel.......... jajaja... el flan sólo?... creo que no hay foto.. jajaja
no EL SISTMA SE A TRAGADO UN MENSAGE INTERMEDIO, QUE ESTABA EL FLAN SOLO, YOLI APARECIO POR SIMPATIA,..
hombre! yo no lo entendia... pero pensé que era porque no estaba yo en el tema... je! je!
no EL SISTMA SE A TRAGADO UN MENSAGE INTERMEDIO, QUE ESTABA EL FLAN SOLO, YOLI APARECIO POR SIMPATIA,..
ja, ja, ja! Ya decía yo que las 00 no causan estos estragos! Ja, ja, ja!
BENTE PA CANALES LOLA, deja la gota fria pa los mallores
Miguel, ahhhhhhhh! "si yo puediera".... ya lo creo que siiiiiiii... jaja
no lo digo por yoli lo digo por el flan..
A ver... Miguel.. no te pillo.... qué quieres decir?... jajaja
esta es mi lolilla..
Miguel, ésta no soy yo.............. jajaj
has bebido.. una "OO"...... jjajaa
hola y vos quien sos, tan guapa.
Miguel, que tal tu fiestuki... la bodaaaaaaaa... jajaja