Bueno, pues creo que me he quedado solo. Después de este día estupendo de
bodas, les deseo para mañana a la
Familia De Arriba otro igual de
bautizo. La peque Claudia será la protagonista. Que lo paseis todos muy bien, ISABEL, FERMI y toda la familia en general. Este Calecho así os lo desea de todo corazón.