Muy buenos días Emilio y Miguel. Os deseo a los dos un buen domingo, a Emilio que pase una estupenda reunión familiar y que su hermana Pili, cumpla muchos más. Le das, por favor, un buen tirón de orejas de mi parte y un beso muy fuerte.
Miguel, a tí te deseo un buen vuelo, amigo. Ahora mismo me acabo de enterar de que tu también eres Atlético. Te incluyo a partir de ahora en el grupo Atlético Calechil: Jose, Mª Isabel, Ismael, Miguel y el presi. AUPA ATLÉTICO, AUNQUE SEA GOLEADO ¡
Miguel, a tí te deseo un buen vuelo, amigo. Ahora mismo me acabo de enterar de que tu también eres Atlético. Te incluyo a partir de ahora en el grupo Atlético Calechil: Jose, Mª Isabel, Ismael, Miguel y el presi. AUPA ATLÉTICO, AUNQUE SEA GOLEADO ¡
Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa por hoy esta esta en otra fase..
Es cierto, aunque no haya visto el partido, ya que yo mientras tuve que atender a un buen chuletón. Pero tenía a mi lado a uno del Barsa, que no dejaba de irse a la tele y volver a la mesa a dar el resultado. Mientras más rico me estaba sabiendo el manjar, más abultada era la derrota. Llegó un momento en me pregunté: merecerá la pena dejar de comer, para que mi atletico no sea goleado? al final, me lo comí entero, y la verdad su tamaño era elegante.........., vamos como para un 5-2. AUPA ATLÉTICO ¡