Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Hecho, la busco y te la mando
Isabel te he mandado unas pocas, mira si te han llegado
Ya estará hecho un hombrecito. Mandame una foto por el correo para ver lo guapo que seguro es
Hecho, la busco y te la mando
Hola Emilio ¿Que tal fue el cumpleaños?
No sabemos como se llama tu nieto ¿estuvistes con el?
Isabel
Isabel, lo pase bien, normalito y mi nieto se llama Cristian y hará nueve años el día 25 de Abril
Sí, he encontrado algo de la procesión y la banda
Ya estoy de vuelta, mi perrita me pedía salir y no me he podido verla pidirmelo, es muy lista y solo le falta hablar.
Buenas noches Isabel, veo que tu niña se encuentre bien y siga su curso natural, un besin
Y este mensaje?
Carmina, lo acabo de poner yo, es de una amiga de Mar del Plata que vive en Rosas Gerona y como dice su abuela nació en Canales y quisiera saber si le pueden dar alguna pista de le familia.
hola señor emilio. quiero mandarle los nombres de mi abuela y los padres de mi abuela son. mi abuelita se llamaba MARIA ESPERANZA FERNANDEZ EL PADRE SU NOMBRE ERA LUIS FERNANDEZ Y LA MADRE DOMINICA RODRIGUEZ MI ABUELA NACIO EN CANALES EN EL 1900 ESPERO ME DE BUENAS NOTICIAS LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.
MIRTA SU AMIGA
Pues ya ves, así es la cosa, pero si hay un problema hay que cuidarse y ya sabes que somos lo que comemos, parece que es la base principal de nuestra salud. Yo por ahora no tengo ni tensión, ni colesterol, ni azúcar pero tengo el problema de los kilos, engordo con facilidad y tendría que "vivir a dieta" para estar más delgada, pero me cuesta mucho así que me cuido todo lo que puedo
Naturalmente, el mejor médico es uno mismo, si te lo propones lo logras, al menos yo sí que tengo fuerza de voluntad
Pues la reposteria no es fácil de hacer, así que si iban a que les enseñara, es que era muy buena, tenía buena mano y eso no es fácil en cocina
Le gustaba y tenía paciencia, antes casi todo se hacía encasa, en los pueblos que corrimos por el oficio de mi padre, no había confería, eran otros tiempos
Pues para el plato "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" y si todo esto no te funciona, la dieta del cucurucho "comer poco y...... mucho"
Carmenchu, esto que dices es bonísimo, hay que ver lo que tiene uno que pasar por culpa del progreso, antes que no había, no lo podíamos comer y ahora que hay tampoco ¡no lo entiendo...!
Mi madre tambien hacia unos dulces muy ricos, recuerdo unos almendrados... de muerte.
Mi madre tenía una mano para los dulces que recuerdo a las cuarteleras, todas venían a casa a que mi madre les diera clases de repostería
Toño, tomate "SHidrosaluretil " jaja... yo tomo una diario y media para el colesterol
Te esperamos con cariño, tomate el tiempo que necesites
Buenos buenos están, y esos seguro que no dan colesterol
Carmenchu, mi querida madre que Dios guarde, hacía unas flores y unas galletas, que no veas lo poco que duraban en casa y yo que soy un glotón, por más que las escondía siempre las encontraba, el molde, se lo había hacho mi abuelo
Bueno, los chorizos del varal de este calecho seguro que no te hacen daño y puedes comer un bocadín
No te puedes imaginar, con que gusto les meto el diente y están de bonísimos que te caes de espaldas solo de verlo colgados en esos varales, peñeta...! que obsesión con los chorizos...
Sí Emilio, yo hace tiempo ya me cuestionaba que habría en nuestro pueblo para que fluya tanto arte y tanto artista, tú a qué crees que se puede deber?, yo no lo tengo claro, puede ser el agua, los chorizos, los dulces, las tortillas, ¿a tí que te parece?
Pues, que como tenemos de todo y no me hables de las cuelgas de chorizos que no me dejan comerlos por culpa del colesterol, pero somos alegres y tenemos ganas de vivir, en una palabra que somos todas y todos único... jajaja, yo no he pasado de la básica...
Eso me pasa a mí, ahora que no tengo al chico en casa, pues me mento yo al ordenador, está ensayando con una banda de juventudes musicales de León, y luego igual se va de fiesta, o no, depende. Saludaré a todos de tu parte, besos a tus papis también.
Jolin... aquí tenemos de todo, músicos, poetas, escritores, directora de teatro y escultores, ah.. también pintoras, que pueblo más diverso...
Bueno chicas, ahora si que me voy.
Un beso todas, otro a Emilo y a Toño que están aguantando como campeones
Hasta mañana
Yoli
Adiós, querida secre y que lo pases bien y de cuando en cuando les tenéis que dejar ganar alguna partida para darles más emoción, un besin y hasta mañana
Muy bien Emilio, estuvimos en Benidorm, por la tarde visitamos Mundo Mar, con los espectáculos de las focas y los delfines, el dia magnífico ¿que mas se puede pedir? y Gilio, feliz, come cuando quiere, duerme cuando le apetece, y como nadie le echa la bronca.... encantado.
Pilar, me alegra saber que tu disfrutes de todas las que puedas y así Virgilio también se lo pasa a sus anchas
Coral el Onyar, lleva agua pero el Daró ni una gota, si bajo un día a Gerona aré fotos y te las paso por correo para que veas los cambios que están dando al río
El barco para Carmina, yo me quedo con Lucerito.
Jaaajaja...! este si que vale, lo pones en el galgon y navega sin timón
Carmina, no seas tan exigente y conformate con ese.
Pilar... hola guapa, ¿cómo ha ido esa excursión? espero que muy bien y a Gilio lo has dejado solo todo el día? un besin
Pues na, te bajas para Canales y problema resuelto, ya tienes agua y barco todo el año, y si es poco, pues al pantano de Barrios de Luna
Carmenchu, ¡qué más quisiera yo que estar por ahí y contemplar nuestro querido río Luna
Hola Coral, si yo no me quiero ir, lo paso muy bien con vosotras y me desquito de los días que no he podido entrar, yo tambien os quiero mucho a todas, no faltaría más,
Mira que bien, para darnos un garbeo por todo el río luna
Bueno, al menos el río Luna tiene agua pero el río que tenemos aquí, solo baja agua cuando llueve
Por favor, si lo que nos gusta es que los hombres participeis de nuestras conversaciones, nada de interferir, es colaborar
Ya, si yo colaboro, pero nos desbordáis con vuestras salidas y nos quedamos sin argumentos.... jajajaa..!
Coral, voy a mandarte los correos prometidos, que hoy tengo partidita y me tengo que ir en un rato
Eso si que no te lo pierdes los viernes, que disfrutes y a ganarlos, no los dejéis que ganen, un besin
Demasiado críos, seríamos unas asaltacunas, jajajaja
Bueno, bueno, veo que el humor que hacéis es sano y con ganas de pasarlo lo mejor posible y yo como hombre no quiero interferir en conversaciones de mujeres
Pero hay que ver, como ganan los niños con uniforme, habría qae verlos sin él, jajajaja. Hola Emilio
Hila carmenchu, veo que se os hace la vista agua... jajajaaaaaa
Que tremenda eres...! pero cada uno se lo monta como puede verdad, y por pedir que no quede.
Ah, sino le hacemos uno de papiroflexia y que juegue con él en el muelle de Mallorca y sino en la piscina.. jajaja!
Bueno, pero como son virtuales da igual. La verdad es que yo creo que no tenían ni 20 años. Un infanticidio, está claro
Que tremenda eres...! pero cada uno se lo monta como puede verdad, y por pedir que no quede.
¡Hoa Querido Emilio! Nada hijo, que la nena es muy exigente.
Le buscaré uno mas moderno
Todavía no se ha decidido por ninguno? que exigente se nos a vuelto la señora...!
¡Mira mira, que culitos más aparentes!
Jaaaaajaja... ¡que son muy jovencitos...!
¡Hola chicos! Me ha llamado Coral y llevo media hora hablando con ella y con mi hermana
Así que no te gusta el barco Carmina. Pues es italiano y tenía unos marineritos......
Hola, querida secre, veo que seguís con el barco de Carmina, ¡todavía no se ha decidido, por el modelo...!
Jajaja.... Carmina que ocurrencias tienes... no ves que la mitad somos pensionistas y esto no da para nada. Que humor más sano tienes... jajaja.....!
Enchufo y lo primero que veo es este velero tan bonito y la sorpresa es tu petición, lo más que haremos será felicitarte y desearte podo lo mejor, menos los 1000 millones de $. jajajaja....!
Alguien se anima a hacerme un regalo? Mi cumple es el 6 de Julio. Sólo cuesta 100 millones de dólares, una minucia....
Jajaja.... Carmina que ocurrencias tienes... no ves que la mitad somos pensionistas y esto no da para nada. Que humor más sano tienes... jajaja.....!
Muy buenas tardes a tod@s, en primer lugar daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi cumple, os puedo decir que ha sido un día normal, poro emocional para mi, al ver como sois y el cariño que derramáis hacia mi persona, os lo agradezco de todo corazón, sois lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, resines y un fuerte abrazo para tod@s.
Emilio
Volveré más tarde, hasta después
Muy buenas tardes a tod@s, en primer lugar daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi cumple, os puedo decir que ha sido un día normal, poro emocional para mi, al ver como sois y el cariño que derramáis hacia mi persona, os lo agradezco de todo corazón, sois lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, resines y un fuerte abrazo para tod@s.
Emilio
Querido J. Ángel, que ilusión ver como se reune nuestro querido CALECHO, en previas del verano, la cantidad sube y la calidad creo que será inmejorable, solo quiero que todo salga bien y contentos, lo demás viene solo.
Me alegra ver que estas mejor y muy contento, vas recuperandote y con estas inyecciones de calor de la gente de Canales, tus ánimos por los aires, un fuerte abrazo y si vas a ver a tus hijas da les un besito de mi parte y tu recibe un especial abrazo...! Emilio
Que encuentro más bonito el del día cuatro, veros todos los que vais y poder hablar de tantas cosas y la cantidad lo supera, ya 34, esto es un éxito, que maj@s tod@s, deseo que se pueda repetir.
Emilio
Entrare más tarde, tengo que llevar al nieto a casa de mi hija, hasta luego
Con tanta gente, os va a tener que poner Pepe en el comedor
de la huerta y ahora todavía hace un pelín de frío
Que encuentro más bonito el del día cuatro, veros todos los que vais y poder hablar de tantas cosas y la cantidad lo supera, ya 34, esto es un éxito, que maj@s tod@s, deseo que se pueda repetir.
Emilio
Pero Pilarina, que bien lo has contado, me he quedado sorprendido al nombrar a personas tan populares de Canales y me has hecho recordar, los cuentos del lobo por la mata que mi abuelo me contaba y nosotros sin parpadear lo mirábamos como atontados, un abrazo, Emilio
Perdonar que no haya dado las buenas tardes, es ue al abrir el foro he visto lo que contaba Pilarina y no he podido contenerme y contestar, no he leído los correos retrasados, es que sois tremendos escribiendo y si leo no escribo
Ya salimos de la novena y ahora toca Calecho, y si me dejais un sitin os cuento un cuento.
En Canales como en cualquier pueblo de la montaña abundaban los lobos y cntra ellos se hacian muchas cacerias. En unas de esas cacerias el tio Jesus abuelo de Emilio cazo un gran ejemplar que una vez apaleado y aparentemente muerto, fue llevado ala fragua y tirado cerca del fuego. Mientras los cazadores se divertian y se pasaban la bota del vino. El cuerpo del lobo fue calentandose y estimulandose, Hasta que ... (ver texto completo)
Pero Pilarina, que bien lo has contado, me he quedado sorprendido al nombrar a personas tan populares de Canales y me has hecho recordar, los cuentos del lobo por la mata que mi abuelo me contaba y nosotros sin parpadear lo mirábamos como atontados, un abrazo, Emilio
Te apoyo en esa forma de que todos la tengamos presente, mi querida madre le tenía una devoción y cariño que no logré por que.
Bueno, tengo que terminar la comida y ya no entrare hasta la noche, hoy tengo Tai Chy y me va muy bien para la espalda, hasta luego, ser felices...!
Emilio
Bueno, como veis hoy empieza la novena a nuestra Patrona. Ya que no podemos estar allí, y aprovechando que la tenemos en el primer puesto (como no podía ser de otra manera), cada día y con vuestro permiso, voy a poner la oración del día correspondiente. Será una forma de de homenaje-novena forera.
Besos
Te apoyo en esa forma de que todos la tengamos presente, mi querida madre le tenía una devoción y cariño que no logré por que.
Carmina, a estas horas del día, ¡a quién se le ocurre poner este postre tan estupendo!, con las ganas de comer que tengo, abro las fotos y la veo. Te felicito, su presencia es bonísimas, pero el sabor creo que lo supera con creces, un besin. Emilio
Buenos días, Emilio amor, felicidades y que disfrutes de tu día con tu familia, Encarna, tu hija, tu nieto, sé feliz y gracias por comenzar esto, ha sido fabuloso. Besos, besos, besos, hasta el infinito.
Carmenchu, querida amiga, muchas y muchas... gracias, por el cariño que me estáis dando todos, esto me hace más feliz de lo que yo me pensaba y satisfecho por que estemos todos sin diferencia de edades, esto es lo que une a las personas, acojo esos besos hasta el infinito y los hago todos mios y así os tengo a un más cerquita de mi.
Con todo mi respeto y cariño para todos.
Emilio
Buenos días querida concurrencia. -2º en el monte y cielos totalmente despejados. Muchas felicidades querido Emilio y que disfrutes de este especial día. Y a los demás que tengais un buen día. Saludos cordiales. Viva Canales ¡
Querido primo, gracias por tus buenos deseos y que el frío hoy deje pronto de apretar y que así tu también pases un buen día, ahora os dejo que tengo que ir a buscar al nieto, un fuerte abrazo, Emilio
buenos dias emilio y FELICIDADES en esta tu mañana de cumpleaños que cumplas muchisimos mas y nosotros que los veamos y podamos felicitarte pues eres una gran persona y es un placer tenerte entre nosotros, pasalo muy bien en compañia de encarna y de toda tu familia un gran abrazo para ti y besos para encarna.
Gracias querida Fermi, así lo pienso pasar y decirte que aquí yo he encontrado mi otra familia que sois todas y todos vosotr@s, yo soy humano y tengo mis defectos como tal y miro de no cometer errores, un beso, Emilio
Los correos son muy buenos y tus esculturas fantásticas, veo que disfrutas mucho con ellas
Cierro la cancilla, los que entren que la habrán, hasta por la mañana, que descanséis
Gracias querido patriarca, es un placer recibirlos de los dos, un cariñoso abrazo y un besin para Pili
Los correos son muy buenos y tus esculturas fantásticas, veo que disfrutas mucho con ellas