Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Bien Emilio, gracias. Jajaja, era para verme a gatas por toda la casa (para ponerme a su altura).
Jajaja...! lo que hace uno por ellos verdad...!
Es que los antibióticos para los virus no sirven, y las anginas estan provocadas por virus.
Buenas tardes.
Hola Carmina, que tal esta tu niña y veo que León sigue dándote caña, jajaja...! parece que te estoy viendo por el suelo jugando con él, besitos para todos de Encarna y mios
Carmina, no sabia que Clarita estuviese esperando de nuevo otro niño.. vaya pues si que me perdido cosas, ya puedo tener cuidado de que no se me estropee el ordenador de nuevo. joo, la panzada a leer que me metido..
Toñooo, yo quiero saber porque no le mete el tiro al cliente el camarero.. sacame de dudas hombre! estado viendo las fotos tambien, que maravillas, ademas anoche las vote un poquitoque la linea roja nos gana. Por cierto Emilio y encarna, un placer conoceros, se os ve estupendos.
Hola Carmen, gracias por los piropos y, el placer es para nosotros el que nos conozcas... me da mucha alegría saber que estas bien y que lo que ha fallado ha sido el ordenador, un besito para tu peque y un besito para ti de Encarna y mios
Hola Emilio ¿que tal la vuelta a casa? Bien, seguro, luego se sigue disfrutando viendo las fotos, yo por lo menos parecia que volvia a estar allí viendo las fotos y comentando cada lugar.
He visto las fotos y son sitios preciosos, y vosotros estais pero que muy guapos, los dos. Un abrazo. Pili
Hola Pili, al llegar a casa la nevera el muchacho la tenía vacía, entre comprar y las cosas retrasadas pues cuesta ponerse al día, lo que más he hechado a faltar ha sido la cama de casa, pues tiene un colchón de la marca Tempur y como en él no se descansa en los Hoteles.
Te diré que hemos disfrutado un montón en Mallorca, la parte norte es parecida a la Costa Brava y la parte más llana esta bien. Carmina nos llevo al Monasterio de Lluc y a Sa Calobra, la pobre lo hizo después de salir de trabajar ... (ver texto completo)
pues esta un poco mejor gracias emilio supongo que hoy entrara y os lo dira ella.
Me alegra saber que estara por aquí hoy, haber si coincidimos...!
hola emilio? que tal ya estais en completo orden despues de las vacaciones? que tal tu nieto? recuerdos a encarna, dile que nos escriba alguna cosita.
Jejejeje....! le he dado recuerdos tuyos, pero ella no sabe ni quiere tocar el ordenador, cuando quiere algo de él me lo pide a mi
gracias toño MI ME GUSTA MUCHO AL FERA DE ABIL LA DE BARCELONA NO ME LA PIERDO.
Fermi, que tal va tu hermana Isabel, he leído que estaba malita, espero este ya bien.
Yo ayer estuve de celebración de una fiesta de cumple años y lo pasamos fenomenal, besitos de Encarna y mios
gracias toño MI ME GUSTA MUCHO AL FERA DE ABIL LA DE BARCELONA NO ME LA PIERDO.
Hola, muy buenas tardes a tod@s, espero estar un ratito con tod@s, y ¡qué cosas ponéis, sabiendo que no las podemos comer ni la mitad de los que estamos por este foro!
Gracias Pilar, que tu tambien descanses y que teb ¡ngas felices sueños, besines de los dos
Me voy a descansar, que tengáis tod@s una feliz noche hasta mañana
Hasta mañana, Emilio, un abrazo a Encarna y otro para ti.
Gracias Pilar, que tu tambien descanses y que teb ¡ngas felices sueños, besines de los dos
Pero si está en el pen no sé de donde salió, porque el pen es nuevo, y lo que hay copiado no está descargado de internet, nada, me lo copió mi hermano del suyo.
Carmina di le a tu hermano que revise su pen, es fácil que los virus se pasen de uno a otro sin darnos cuenta, un abrazo
Gracias Emilio por el interes que pones pero era una curiosidad por saberlo, y con esta me despido hasta mañana a la concurrencia gilio el de pili
Virgilio, mi hijo me lo dirá y ya te diré algo, un abrazo y hasta mañana
Pero entonces está en el pen?
Perdona, tu me las pasaste de tu pen al mio ahora que tu me lo dices, así es más fácil que lo encuentres, pero di le que por si acaso que te revise el ordenador
Pero entonces está en el pen?
Para mi esta en las carpetas de las fotos, espero que te de una solución tu yerno, ya me diras lo que te dice, espro que no sea grave
Hola Emilio, me acordaba de ti cuando se me chafo un portati
y como se que tu estudias informatica queria preguntarte que cuando se formatea el disco las instruciones estan en ingles y queria saber si se pueden pasar al español o ay que traducirlas como hice yo nada mas amigo EMILIO besos a los dos
Querido Gilio, la informática que yo estudio en los cursos no he formateado ninguno, me lo hace mi hijo, voy y se lo pregunto
Que dices? Y donde está eso, en el ordenador o en el pendrive?
Carmina, mira de ver si tienes un antivirus, las carpetas que me copiaste, el antivirus que tengo me pidió suprimirlas, las suprimí y desapareció
Hola Pilar, gracias por tu correo con la exposición tan bonita, tanto tu como Gilio estáis hechos unos artistazos, besitos y un fuerte abrazo para Gilio
Bueno que tengáis una buena noche y hasta mañana si Dios quiere.
Emilio
Hola, Sara: Acepto tu invitación y te doy la bienvenida. He vivido durante 40 años en La Magdalena, Canales, ahora, vivo en Torrevieja, (Alicante) Un saludo. Pili
Hola Pilar, gracias por tu correo con la exposición tan bonita, tanto tu como Gilio estáis hechos unos artistazos, besitos y un fuerte abrazo para Gilio
Jope Carmina que me mareasteeee ami.... pobres crios... jejej
Y yo seguro conoci a Sinda y Lupe alla por los 79 u86 a veces me da bronca no recordar o hilar... pero que cercanas son todas...... y nos tambien seguro somos primas aunque sea en grado mu muy lejano...... je pero que cercanas las siento.
Ahora si besines como dicen alli y besitos mando yo desde aqui. LILI
Besitos Lili y que pronto nos podamos encontrar en este foro que es tremendo y con buen humor, buenas noches
Vale, lo dicho. a por los tres reyes, jajaja.
Hola Carmina, buenas noches a todo@s, veo que tenéis un humor que no hay quien os siga. Carmina ten cuidado con el ordenador portátil, tienes un troyano y he tenido que borrar las fotos que me copiaste en el pendrive, besitos de los dos
Que descanses emilio. Un abrazo par los dos
Gracias querida Yoli, celebro la sorpresa que les diste ha todos y que pasaras un día muy bonito.
Hasta mañana.
Buenas noches Emilio, que tal la vuelta a casa?
Te diré que en el aeropuerto de Barcelona el grupo se dispersó y sin comunicarlo a la gua del Inserso se fueron por su cuenta para casa y hemos perdido una hora y media y hemos llegado con mucho retraso por ese motivo, estoy como flotando y casi no veo las teclas, besitos y un fuerte abrazo
Gracias Coral, yo también os he hechado de menos y cuando me he puesto al día de donde estaban las ciberaulas ya fue hoy por la mañana y no quise entrar esperando llegar a casa. Besazos también de Encarna y mios para ti.
Bienvenido Emilio que se te extraño hombre y ahora vos seguro lo que sentis es volver a la rutina que los primeros dias cuesta un poco a que si? que tal encontraste al nieto y a tu hija? besos para Encarna LILI
Hola Lili, te diré que no he visto al nieto por llegar a las diez y media de la noche y estoy como atontado de no comer desde la una de la tarde y sintiéndolo mucho creo que os dejo y mañana seguiré y mirare de ponerme un poquito si puedo al día, que como lleváis una velocidad que no hay quien os siga, besitos de Encarna y mios
Hola Emilio, Bienvenido, se te echaba de menos.
Ya hemos visto las fotos que envío Carmina, estais muy pero que muy guapos.
Besos.
Gracias primo, Carmina es estupenda y es paea darle un millon de gracias por el día tan agradable que hemos pasado con ella
hola emilio? que tal por la isla preciosa?
Pues si que lo es, lo que pasa que el tiempo no nos ha acompañado mucho
Buenas noches, Jose, por aquí muy bien y tú que tal, amiga?
Querido primo y todo el calecho, gracias por vuestros abrazos a través de nuestra querida Carmina, la cual después de su trabajo el domingo, nos llevó a Encarna y a mi al monasterio de Lluc y a Sa Calobra, un lugar precioso a pesar del mal tiempo, ¡gracias Carmina...!
Las primas de mi madre, que recuerdos, se me ponen los pelos de punta recordándolas....! que hermosa emoción... gracias Ana
Yo con vuestro permiso me retiro que mañana hay que levantarse pronto, tengo que ir a buscar al nieto para traerlo al cole aquí en el pueblo. Que tengáis un feliz sueño y hasta mañana si Dios quiere, Emilio
Donde se va a vivir?
Las primas de mi madre, que recuerdos, se me ponen los pelos de punta recordándolas....! que hermosa emoción... gracias Ana
Donde se va a vivir?
En el mismo pueblo que estaba viviendo, pero en diferente barrio y mejor piso, la tengo a unos tres Km. de Cruïlles
pili Emilio! buenas noches, que no os habia visto... y nunca mejor dicho porque esta cazurrilla catalana se retira... ya me tome la medicacion y me marcho a dormir que mañaan hay guarderia... y me levanto a las 7. besines a todo el mundo que kede por aki, entre mas tarde y este leyendo los mensajes y mails... Carmina mi " mami " que pases buena noche sin complicaciones.. le paso una foto mia al " tito " mañana te la enseñara.. muchisimos besines... hasta mañana.
Carmina, guapa cazurita, me da mucha alegría ver que estas mejor y eso es bueno, no dejes de ir con el especialista que no es para broma, he tenido una mala experiencia y por eso te lo digo, besines parati y tu princesita.
Emilio
Hola Emilio, buenas noches ¿como estais todos?
Vaya nieto más guapo que tienes
Un abrazo
Isabel
Gracias, es muy majo y cariñoso, yo con el cambio de piso de mi hija, estoy que no me aguanto y hoy he querido ver cómo está esto y madre mía, no doy a leer y me he pasado a los últimos, un abrazo, Emilio
Buenas noches Carmina. Fermi está bien y yo se que ayer y hoy os ha estado leyendo porque me comentó algo, Se acuesta pronto.
Me voy a dormir. He estado leyendo mensajes y un ratito enLa Magdalena, que los tengo un poco abandonados.
Hasta mañana, que te vaya bien la guardia
Isabel
Isabel, guapa, con retraso pero con todo mi corazón espero que tu niña haya tenido un feliz cumpleaños, besines, Emilio
Hola Jose:
Como hace muchos días que no entro en el foro, estoy poniéndome al día con los mensajes, por si ha pasado algo importante y no me he enterado. Un abrazo primín. Ya te noto con más potencia al escribir. Un besín. Te quiero.
Buenas noches, querida Ana, yo hace dos días que no entro y es que son tremendos escribiendo, me alegra ver que mamá esta muy recuperada y que el día cuatro estaréis comiendo un montón de gente de Canales, yo si Dios quiere iré el verano a la gran coparticipación, besines para todas, Emilin
Hola toño, he recibido un correo tuyo del más feo, muy bueno y con humor, me has agregado tu a Windows Live Hotmail.
Emilio
querido Emilio. esos sentimientos son lo mas maravilloso que se puede decir y expresar.. y en nuestro calecho nadie se escapa de comentarlo en algun momento.
Voy a ver el correo que ayer no lo he abierto y después me desborda, saludos
gracias emilio. por cierto como fue tu cumple.. que con tanto mensaje ni me entere... tardo un poco porla cocina eh!
Me fue bien, normal y con mucha ilusión al ver cómo me habéis mimado tod@s, sois lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, el cariño y la amistad que derrocháis todos, con cariño, Emilio
si jose. un poco mejor. almenos ya no tengo fiebre.
ando haciendo la comida hoy toca macarrones con tomatito rayado cebollita rayada su parmesano y oregano con atun. jajaja. pero como no se si a la noche sia asi de bien o me suba la fiebre aprovecho a entrar y saludar almenos..
Querida amiga Carmen, me alegro que te encuentres mejor y que la fiebre no te de más problemas, conozco esos síntomas y te ruego no dejes de ir al médico, sigue sus instrucciones y cuanto antes te quiten las amigdalas mejor, besines a la princesita que es preciosa, Emilio
Este calecho tiene el gusto de imponer por acuerdo unánime de todos los concurrentes, y a petición personal de nuestra gran matriarca PILAR, MEDALLA DE ORO CON DISTINTIVO AZUL a nuestra gran alumbradora CARMINA, por su especial, única y gran labor como detective privado. Todos se lo reconocemos a la vez de agradecérselo. Toma nota para pasarlo a su expediente personal, querida Secre. Enhorabuena Carmina, eres sencillamente estupenda. Viva nuestra CARMINA ¡
Aplaudo esa condecoración y me sumo a su nombramiento, ¡que viva nuestra Carmina..! que sabe introducirse e investigar, eres genial, Carmina, un besin
Ya comprendo Emilio, es una forma de hablar, nunca disponemos de todo el tiempo que quisieramos, pero cuidar un nieto y verle crecer debe ser muy gratificante.
Bueno, yo me retiro a descansar, Carmina, Coral, Jose y J. Ángel, que tengáis felices sueños y hasta mañana si Dios quiere, un abrazo para tod@s, besines, VIVA CANALES Y SUS JENTES
No se mosquea tan fácilmente, así que tu tranquila. Es un tipo duro. Con sus tres o cuatro palabras por mensaje, creo que es en el de Malva tiene el tío más de dos mil mensajes. Es la caraba el amigo.
J. Ángel, hoy has tenido ensayo?
Ya me gustaría, pero no tengo tantos días libres. Emilio, no todos tenemos el privilegio de estar jubilados y tener todo nuestro tiempo disponible, Bueno todo llegará
Ya me hago cargo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo con estar jubilado no creas que pueda hacer lo que quisiera, estoy muy liado con el nieto
De res, jajaja.
Que bien te lo pasas, pobre Jose, nosotros ya estamos acostumbrados y los que nunca han oído hablar en catalán no lo entienden, se quedan como estaban
Jose, apuntes para el día cuatro y matas dos pajaros de un tiro, ¡que fácil te le pongo, verdad...!
Coral, me haces feliz y tengo más, las buscare y te las mando. Para mi es como una promesa, subimos cada año y me siento como si estuviera por los montes de León, yo viví en Posada de Valdeón hace muchos años y el monte me tira
Toño, que tengas felices sueños y que las ovejitas te den muchos saltitos y te dejen dormir, hasta mañana.
Emilio
Por Andalucía hacen cosas impresionantes, no tiene nada que ver con León, no es ni mejor ni peor, sólo diferente
Yo estuve hace dos años en Priego de Córdoba y es diferente de los demás sitios de España
¿No ha entrado esta tarde?
Hasta mañana Isabel, que descanses, besines.
Emilio
Gracias Coral, te mando el mensaje que la Señora Mirta me ha mandado y sino te lo paso por correo
Coral, ya te lo he mandado
hola señor emilio. quiero mandarle los nombres de mi abuela y los padres de mi abuela son. mi abuelita se llamaba MARIA ESPERANZA FERNANDEZ EL PADRE SU NOMBRE ERA LUIS FERNANDEZ Y LA MADRE DOMINICA RODRIGUEZ MI ABUELA NACIO EN CANALES EN EL 1900 ESPERO ME DE BUENAS NOTICIAS LE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.
MIRTA SU AMIGA
Gracias Coral, te mando el mensaje que la Señora Mirta me ha mandado y sino te lo paso por correo