A mi amigo Emilio le deseo un gran dia en su cumple años y que cumpla muchos mas llenos de felicidad y alegria Gilio y compañia
Gracias querido patriarca, es un placer recibirlos de los dos, un cariñoso abrazo y un besin para Pili
Carmina, yo también me voy que mañana tengo que estar levantado a las ocho y no tengo gota de sueño, hasta mañana
Ah, he recibido el correo de Toño, gracias ya le mandare cosas, que aficiones suele tener?
Despues de este faltarán 33 mensajes para los 16000.
Si alguien se anima....
Carmina, yo también me voy que mañana tengo que estar levantado a las ocho y no tengo gota de sueño, hasta mañana
He descargado adrenalina para mover un camion, jajaja.
Veo que a ti no tienes hora para las comidas, ami me pasaba lo mismo con los turnos que hacía y el cuerpo lo nota
Hasta mañana Felipe, me he reido mucho contigo, no de ti.
Un abrazo. Duerme bien. Hasta mañana.
Carmina ya has recuperado fuerzas...!
Toño eso me pasa a mi, cuanto menos hago, menos ganas tengo de hace nada...! ya he trabajado lo mío
entonces es tu cumple cumpleaños emilio te deseamos todos cumpleaños feliz que cumplas mas
Gracia Felipe, eres un buen muchacho y te lo agradezco de corazón, un abrazo
hoy que es tu dia
Hola Felipe, si hoy cumplo años, ya son 67, dos disfrutando del retiro, un abrazo amigo.
Emilio
Feliz Cumple Emilio! tremendamente amigable para todos nosotros y tan cercano... que lo pases relindo junto a tu Encarna tu hija y nietito.. un tirón de orejas y que se te cumplan los deseos...... un abrazo LILI
Lili, un montón de gracias por tus buenos deseos y yo me siento muy cercano a pesar de la distancia física, pero no electrónica que nos ha dado el placer de conocernos un poquito, un abrazo para ti y besitos a tu mami y tíos, con cariño Emilio
Querido Emilio, por mi reloj son las doce. Me uno a la felicitación de Carmina.
Todos todos, te deseamos.... un feliz feliz día. Ya sabes que te queremos un montón, que te estamos muy agradecidos por comenzar esto que tenemos que es lo mejor del mundo y te lo debemos a ti.
Un abrazo amigo.
Hasta mañana
Yoli
Gracias Yoli, tu hermano Toño tiene parte en esto y me siento contento de repartirlo con él, un besin y hasta mañana si Dios quiere, que descanses, Emilio
Gracias Toño, haber si tengo la suerte de saludarte personal mente en Mallorca, estaré del uno al quince en Palma Nova, un abrazo
Hasta mañana Emilio, que tengas un dia muy feliz. Disfruta.
Hasta mañana, que descanses para que mañana estés nueva y con esa alegría que te supera, no cambies nunca. Emilio
Todos a una: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ............. BIEN
Un millón de gracias a todas sois geniales y yo tambien he entonado la canciñon... jajaja....! os quero un monton
PARA EMILIO:
A ese cazurro-catalan de cabello plateado y porte de galan:
FELIZ, FELIZ EN TU DIA Y QUE CJUMPLAS MUCHOS MAS.
Emilio, la música led dices a Encarna, de mi parte que te la ponga ella
Un beso muy fuerte para los dos
Isabel
Este cazurro os quiereeeeeeeeeeee, gracias y la pobre Encarna ya la tengo durmiendo, esta cansada de trabajar, besitos para todos
Mas menos que mas...
Carmina este hombre debe tener un caco mental que no se aclara, poro veo que se lo esta pasando bien
Querida concurrencia, me retiro a mis aposentos, pero no sin antes desearle al primo Emilio una buena noche, ya de cumple, muchas Felicidades y que pases un feliz día en compañía de tu Encarna y de tu estupendo nieto y demás familia. Hasta mañana, buenas noches a todos. Viva Emilio ¡
Gracias primo y que descanses hasta mañana y un fuerte abrazo
Coral cariño, yo ya me siento felicitado por ti y si mañana tienes que madrugar no esperes, un besito Emilio. Como se dice en Canales un besin
Si las tienes borradas es por el uso. Tendrás que cambiar el teclado y asunto arreglado.
Fíjate si estoy inspirada, que hasta me ha salido un pareado
No, si a pesar de todo, aquí salen rimas, pareados y cuartetos... jejeje... E, en la poesía soy un torpe.
Gracias Coral y que tengas felices sueños, un beso, Emilio
Tranquilo, que te esperamos ¿Pero tu no eres el nuevo técnico en informática?
Isabel
Isabel, no te metas con el muchacho, que por más cursos que uno haga, las teclas del ordenador las tengo borradas y no se donde le doy, a mi se me daba mejor los tornillos y el hierro,... jejeje...!
Emilio, ¿te vas a la cama? Espera que lleguen las doce hombre
No, yo no me voy, estoy como el pez en el agua y lo que pasa es que no os puedo seguir al ritmo que lleváis
A nuestro querido Emilio,
al que buscó sus raices,
al que dio con este foro,
y ahora aquí nos hace felices.
A este gran primo familiar
siempre pendiente y cercano
al que felicitamos ya,
por cumplir él otro año. ... (ver texto completo)
Gracias J. Ángel por esta preciosa poesía, la guardaré en lo más hondo de mi corazón y con mi mejor deseo de querer ser.
Vosotros me lo dais todo y es lo que más quiero, gracias una y mil veces, querido primo, un fuerte abrazo, Emilio
Pilar, presi, Carmina, bueno a tod@s, no quiero dejar a nadie sin nombrar, gracias y os quiero un montón, beso u abrazos, Emilio
Emilio, gracias por haber sido el impulsor de este foro, en el que hemos revivido tantos momentos de la infancia, recordado a tantos paisanos y familiares y encontrado a tan buenos amigos.
Jose, guapa, eso era lo que yo quería, saber de personas que recordaba pero que no sabía nada de ellas y la verdad, estoy contento con haber podido ver que somos todos geniales y nuestro pueblo aun lejos de algunos ahora lo tenemos cerca, os quiero a todos con gran cariño y respeto y la verdad que me estoy emocionando, Besitos.
Emilio
Felicidades Emilio por dentro de 50 minutos.
Gracias guapa, ya veo que tu te unirás a la gran fiesta del primer calechoreunion, me legra que lo puedas hacer y que lo disfrutes con todas y todos. Un abrazo Emilio
Joer, no me da tiempo a leer y a pillaros, así que.... ¿A hacer puñetas no leo más!
Cora la Irenita preciosa, y cada día más
Wurida secre yo estoy perdido y me he tenido que dejar de leer por lo mismo, sois tremendas
Eso hay que preguntárselo al amigo Emilio, Jose. Creo que él lo puede saber, amiga. Podría haber sido Gollum, Toño el hermano de nuestra Secre?
Mis qurid@s tod@s, mi Encarna os da las gracias por las felicitaciones por su cumple y la pobre esta hecha un lío con todos los nombres, pero os lo agradece de todo corazón. Amiga Jose, yo tengo el honor de ser el pionero de la primera foto y mensaje de nuestro querido Canales, la verdad es que nunca me podía imaginar lo que daría de si, también se le debe a Toño hermano de nuestra querida secre y lo comparto con toda la emoción y sin orgullo, mi deseo era poder contactar y lo hice con la Asociación ... (ver texto completo)
Yo creía que venía del latín o romano.... jajaja..... Emilio
toño no nos confundasssss que luego te quedas sin poder comunicarte con nosotras jaja, tu eres ese nombre tan raro de la lili jaja? y nosotars pensando en un virus jajaja perdonnnnnnnn.
Fermi, que tal maja, veo que todos esperamos comunicar nos y estamos esperando donde están......! Emilio
Toño, el curso que termine el miércoles pasado, la profesora nos lo ha recalcado y mucho, ante la duda borrarlo y después ponerse con la persona en contacto si la conoces y que te lo vuelva a mandar.
Os doy las buenas tardes a tod@s y felicito el santo a los que celebren su día, y os doy las gracias de parte de Encarna para los que la habéis felicitado y los que no también, ¡que carai..., no faltaría más...!
Más tarde volveré a entrar, ahora veo que están todo el mundo comiendo o descansando, un abrazo, Emilio
Lili, te diré que no abras ningún correo que no conozcas y es preferible que tu le mandes un correo a esa persona y se lo preguntas, es la manera de que nadie se te cuele y te haga destrozos en tu ordenador. Emilio
Os doy las buenas tardes a tod@s y felicito el santo a los que celebren su día, y os doy las gracias de parte de Encarna para los que la habéis felicitado y los que no también, ¡que carai..., no faltaría más...!
Seré breve alguien me puede decir si el nick antarion es un hno de nuestra querida Yoli? es q me pide aceptalo en el messenger ycomo soy desconfiada pues..... gracias por averiguarmelo... LILI
Lili, te diré que no abras ningún correo que no conozcas y es preferible que tu le mandes un correo a esa persona y se lo preguntas, es la manera de que nadie se te cuele y te haga destrozos en tu ordenador. Emilio
Buenos diassssssssss! que tengan lindo dia toditos toos... que miré por arriba los últimos mensajes y me enteré Toño por vos que es el santo de mi mami Anuncia mil gracias bonito! y tambien saludar a Gloria que disculpame pero ayer quise explicar de que familia venias vos y me hice un enredo que no supe lo pode´s repetir a pedido de una humilde calechana que se hace un cacao de vez en cuando es que sino Orencio Y Angela no se enteran de na... ah y un saludo afectuoso a Encarna señora de Emilio que ... (ver texto completo)
Buenos días querida Lili, en primer lugar, felicitar a tu mamá Anuncia por su santo, Encarna te da las gracias por felicitarle tu el suyo, dales besitos a tus Orencio y Ángela de mi parte y explicarles que soy nieto del tío Jesús de Fuente Blanca, supongo que ami no es imposible que me conozcan, pero a mi abuelo sí que se acordaran de él, besitos para ti de Encarna y Emilio
Que descanses querida amiga
Un besito y hasta mañana
Yoli
Que descanses Isabel. hasta mañana
Pues la verdad no estoy segura, eso creí entender. De todos modos cuando empiece con las pruebas que me quieren hacer ya te contaré
Yoli, cuando operaron a mi hermana, operaron a otra señora de piedras en la vesícula y no le quitaron la vesícula y a los tres días para casa
era de broma a mi a la gente no me gusta que la llamen don por que todos somos iguales
Bravo, así me gusta, todos iguales y amigos, verdad...!
vale pero no te enfades
No me he enfadado Felipe, solo tengo 67 años y he sido siempre un trabajador, osea un currante como muchos
eso los se yo don emilio
Felipe, no me trates de Don, yo no tengo ningún titulo y prefiero que me llames Emilio tal como suena, un abrazo Felipe!
Emilio
pero quien pare
Mi querido Felipe, las que paren son las hembras, los hombres no parimos, lo entiendes verdad, saludos, Emilio
Con tanto chocolate virtual, nos va a dar ardor de estómago.
He pasado el puente un momento y ya me he perdido con tantos mensajes
Isabel
Que tal al otro lado del puente, van todos bien, lo del chocolate es algo que no llego a comprender que este tan bueno, leñe..., los mensajes te descuidas un momento y te pierdes al ritmo que va esto
Buenas noches. Jajaja, estaba leyendo los mensajes atrasados y lo he tenido que dejar, cuando llegaba al último que había visto había otra hoja nueva, jajaja.
Hola Carmina, espero que tengas una guardia sin problemas esta noche, un besito.
Emilio
Este presi también se va a retirar. Mis ojos se cierran y no es cuestión de teclear dormido, leñe. Os deseo a todos una buena noche. CArmina, buena guardia, preciosa. Que descanseis y hasta mañana, siempre si Dios quiere. Viva Canales ¡
Que descanses y hasta mañana si Dios quiere, un abrzo primo
Con tropezones, sin tropezones, con leche, negro... menos el blanco todos querido Emilio
Yo cuando voy al super y si me acompaña Encarna, me hace pasar de largo, lo tengo prohibido y no puedo pasar y dejarlo en la estantería, es un tormento... jajaja....! algun vicio tiene que tener uno o ¡no..!
bueno, mi adorable, entrañable y cariñosa familia adoptiva.. me quedo aqui por hoy, que entre la mañana en el hospital por el ecocardiograma, el edio dia limpiando y hacindo una ensaladilla rusa (nada de congelado) y la tarde cunpliendo como calechana enviando mas de 30, frasecitas y creando casi y por los pelos polemica suegril... hoy no me tengo en pie!
si ya se notan los 30 ya.. jeje. buenas noches y que descanseis todos muy bien.. os vere mañana de nuevo. por el momento os deseo lindos sueños ... (ver texto completo)
Buenas noches Carmen, que tengas felices sueños y hasta mañana
Pues hay uno en el Lidl, negro con avellanas... que me parece que voy a desobedecer al presi.. pero ya
Yoli, veo que te gusta con tropezones.... jajaja.....!
Es que el chocolate lo prefiero puro y no mezclado con cereales...
Di que sí Isabel y si es del 80% mejor que mejor.... jajajaj.....! con lo bueno que esta..!
Que edad más bonita para tener a su gran abuelo en un pedestal. Como me alegro Emilio, de verdad.
Gracias primo, espero poder charlar si este verano tengo la oportunidad de poder ir por nuestra querida Canales. Yo con verlo a él feliz ya lo estoy yo, el pobre hecha a faltar la figura del padre.
Me retiro a mi pesar, buenas noches a todos.
Felices sueños.
Que descanses querida amiga y que mañana estés nueva, un abrazo.
Emilio
Como se llama tu nieto y que edad tiene, Emilio? como me alegro de que tenga el mejor abuelo del mundo. Os imagino juntos y teneis que estar de película los dos.
El día 25 de abril hará los nueve años y me quiere mucho, pero como hago de padre y lo quiero tener controlado, se enfada con migo y con los deberes es una batalla, pero después me viene con las notas y nos ponemos todos contentos.