buenos dias emilio y FELICIDADES en esta tu mañana de cumpleaños que cumplas muchisimos mas y nosotros que los veamos y podamos felicitarte pues eres una gran persona y es un placer tenerte entre nosotros, pasalo muy bien en compañia de encarna y de toda tu familia un gran abrazo para ti y besos para encarna.
Mensaje
Me gusta
No