Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Se puede decir que comparado con una ensalada y un poco de queso fresco, el mismo puré o el trozo de pizza ya son novedad. Si es que yo me conformo con poco, leñe.
Primo, casi hemos coincidido con el puré, el mio era de; calabacín, calabaza y puerros con dos que sitos en porciones, no nos hemos salido mucho de la dieta... jajaja...! de aquí a una hora estoy que no puedo con mi estómago
een que se nota en el pure o en la pizza?
no, en el colacao... jajajaaa....!
Buenas noches Emilio ¿como está tu nariz? La que he estado con faringities he sido yo. Fermi está estupenda, disfruta ndo en Alicante. ¿Como está Encarna?
Isabel
Encarna esta bien y yo con la puñetera alergia, espero que estés ya bien, estos cambios de temperatura nos trae de cabeza.
Tu hermana Fermi esta disfrutando de lo lindo en Alicante con Lola, un besin guapa y ponte del todo bien
bueno entonces sois famili
Pues si que lo somos, tu eres javencita por lo que veo de que has cenado colacao, yo lo tenía en mis desayunos hasta que me lo prohibieron por el colesterol
en gerona hay tambien gente que viene en verano a las casas baratas, bueno creo que el fin de semana que viene un hijo de ellos viene a cordoba
Sandra, Gerona es grande y hay muchas personas de anda lucía, mi padre era de Córdoba capital y tengo un hijo casado en Priego de Córdoba
Pero eres de canales?
Natural mente que he nacido un Canales, el abuelo del presi era primo hermano de mi madre
Emilio contigo creo que nunca he hablado, tu donde estas?
Yo Sandra, estoy en un pueblo de la provincia de Gerona que se llama CRUÏLLES y esta a doce Km. de la costa
si eso es verdad, estaran cenando, ¿vosotros ya cenasteis?
Yo sí, una sopa de verduras y de segundo pulpo a la gallega pero con pimentón dulce y de postre un yogurt
me pregunto yo ¿donde estan las mujeres del calecho?
Hola Sandra, las mujeres cundo menos te lo pienses las tenemos ha todas y no nos dará tiempo a escribir y leer los mensaje
Pero quien dijo miedo habiendo hospitales, verdad?
eso es cierto y a pesar de todo que no falte el buen humor, verdad...!
Emilio, primo como vas con tu catarro, querido amigo? espero y deseo que mejor. Te voy a pedir un favor, cuélganos si te quedan más, fotos de Carmina y tú cuando estuvisteis robando peras, que nos lo pasamos de cine con ellas. Un fuerte abrazo.
Hola primo, miraré de buscar si tengo alguna foto más del asedio a ese huerto de manzanas y las pondré, mi catarro hoy he ido al médico y dice que es un brote de alergia, ¡coño con los brotes...! lo cojo todo, voy mejor pero ahora tengo un tratamiento para unos veinte días. un abrazo
hola buenas noches amigos, he hecho la romeria de la santa faz, 12 km,, a pie todo precioso incluida mi amiga lola que es estupenda, os pondre fotos.
Fermi, que alegría me das al ver que has podido hacer la romería de la Santa Faz, saludos de mi parte a tu amiga Lola y estoy deseoso de ver tus fotos, un besin
Hola buanas noches.
Acabo de llegar a casa, desde las 8 de la mañana que salí, ya está bien. He trabajado muchísimo, pero estoy satisfecha de lo bien que lo he hecho. Jajaja, no tengo abuela.
Buenas noches Carmina, veo que has pasado un buen día y que lo has hecho muy bien, te veo contenta, un besin
Coral, cariño de este calecho, tu si que vales y llenas nuestra mentes de tus cariños y buenos deseos y los tratas con un amor que nos llega ha todos.
Yo quisiera saber escribir con esa vivencia y pasión, tienes razón que la cultura me desborda, pero no se como transmitirla y si es un poquito ya me siento más que contento.
Espero que huyáis pasado un feliz día de fiesta, un besin de Encarna y mío para todos
Muy bien Pilar, que lo disfrutes y que puedas traer mucho limones, que van bien para todo, feliz día
Yo si puedo entrare por la noche, hoy tengo un día muy apretado de cosas que hacer, a los que vivís en la Comunidad que disfrutéis de este día, un fuerte abrazo para todos y todas
No E milio, mis años ya no me permiten subirme a la escalera, me estiraré desde el suelo, y cogeré lo que pueda, en fin lo pasaremos bien, que es de lo que se trata.
Muy bien Pilar, que lo disfrutes y que puedas traer mucho limones, que van bien para todo, feliz día
Pilar, que tengas un maravilloso día y ten cuidado de no subirte a la escalera.... jajaja, es broma, un besin
Jesús, felicita de mi parte a tu padre y que tengáis un día muy agradable en su compañía, un fuerte abrazo, Emilio
Que tengas buen dia, Carmina, en León, es festivo, y muchos harán puente, otros a Villalar, a comer la merienda. Aquí no es festivo, pero yo me voy de juerga. Una barbacoa, de aquí de los jubilados que pertenecemos a una asociación, y luego a por limones, gratis, eso si, tenemos que vendimiarlos nosotros, llevaré la máquina de fotos y ya os contaré. Gilio´no quiere ir´, así que él a la cerámica y la pintura, como los demás dias.
Pilar, que tengas un maravilloso día y ten cuidado de no subirte a la escalera.... jajaja, es broma, un besin
Si, ya me lo imaginé, me la mandó mi hermano Pepe por mail, desde canarias.
Yo a Moisés le cono
cía, pero no me salía quien era.
En esta foto y viendo la de frente a la derecha después de la columna el segundo después del muchacho es mi tío Manol, marido de Carmen la hermana de mi madre
Buenos días Pilar, celebro que este tiempo cambie para mejor, por aquí esta saliendo el sol, esperemos que haga un buen día, un abrazo, Emilio
Y buenos días a todos y todas, yo hoy voy un poco mejor, estos cambios de tiempo, nos dan malos ratos, mi nariz, parecía un grifo estropeado y no me podía ni tocarla al limpiarme, la tenía como la de un payaso
Y VIVA LA JOTA! Aunque a mi me tiene""matá""
Buenos dias a todos. Menos mal que van llegando los dias buenos, que hasta ahora lo de bueno, era un cumplido.
Jesús, felicita a tu padre en mi nombre. Que paseis un buen dia y que cumpla muchos mas, y así de bien, como está, os mando abrazos para los dos. Pili, la de Gilio.
Buenos días Pilar, celebro que este tiempo cambie para mejor, por aquí esta saliendo el sol, esperemos que haga un buen día, un abrazo, Emilio
Buenos dias queridos mios
Por aqui parece que está despejado.
Me voy a trabajr.
Que tengais un felñiz día de fiesta.
Felicidades a los Jorges, Jordis y demás.
Felicidades tambien para Jose Antonio, el padre de nuestro Jesus en su 75 cumpleaños, y tambien para todos los que hoy cumplen años. Un beso.
Buenos días Carmina que tengas un feliz día de trabajo, supongo que al ser de día se pasará mejor, un besin
Presi, que a pesar de esas temperaturas bajas, que el día te sea bonísimo y no trabajes mucho, deja algo para mañana, jejeje...! un fuerte abrazo, ah se me olvidaba decirte que las fotos del día cuatro son una pasada y he podido ver la cara de satisfacción que tenías al ver tanta gente reunida, vivas canales y sus hijos e hijas...!
Me voy de compras y después hacer la comida y si puedo ya abriré la ventana para poder charlar un poquito con tod@s, un abrazo Emilio. Viva el calecho.
Presi, que a pesar de esas temperaturas bajas, que el día te sea bonísimo y no trabajes mucho, deja algo para mañana, jejeje...! un fuerte abrazo, ah se me olvidaba decirte que las fotos del día cuatro son una pasada y he podido ver la cara de satisfacción que tenías al ver tanta gente reunida, vivas canales y sus hijos e hijas...!
Buenos días a todos y todas, veo que en León la temperatura no quiere subir, aquí hoy hace un día con mucho sol y como no he salido a la calle, no se como está la temperatura.
Fermi madrugadora, cómo estas, no cojas estos resfriados que los que solo con pasar... zas ya son nuestros, un besin de Encarna y mioos
Para Carmina y Jesús les deseo que hayan tenido una buena noche de trabajo y como dice Jesús que ha él se le ha pasado sin novedad, feliz día para todos
buenos dias a todos, jesus, carmina, presi, sandra pili, gilio yoli, hermana, jose carmenchu, emilio, toño, y demas familia calechera me voy unos dias pero volvere renovada y estupenda para este calecho tan estupendo, hasta luego,.
Buenos días a todos y todas, veo que en León la temperatura no quiere subir, aquí hoy hace un día con mucho sol y como no he salido a la calle, no se como está la temperatura.
Fermi madrugadora, cómo estas, no cojas estos resfriados que los que solo con pasar... zas ya son nuestros, un besin de Encarna y mioos
Buenos días presi, menuda la temperatura que tenéis por el Ferral, no sube ni empujándola, espero que te sea corto y tranquilo el día, hasta la tarde, un abrazo
Y para todo@s l@s foreros de este calecho que tengan un feliz día y que nuestra querida Isabel, mejore de ese resfriado para poderla tener entre nosotros, besines
Buenos días presi, menuda la temperatura que tenéis por el Ferral, no sube ni empujándola, espero que te sea corto y tranquilo el día, hasta la tarde, un abrazo
Me voy de excursión, aquí hoy es festivo, no se algo de la comunidad valenciana, así que como no tenemos "cole" pues de excursión.
Gilio se queda en casa, solo y soltero en la vida, vamos a cuerpo de rey, como el presi que hace la cam cuando quiere y nadie le echa la bronca, o
no la hace y ya sabeis eso de """CUERPO TRISTE ENTRE POR DONDE SALISTE"""
Pero no me voy por esos pericuetos, como Carmina y Emilio, no yo a Benidorm y sus alrededores, todas las que salen son por ahí, pero se pasa bien, ... (ver texto completo)
Pilar, que tengas un buen día de excursión y que el sol os acompañe, haber si tu haces una foto de tus salidas y las pones, que disfrutes, Emilio
Buenos dias, buena gente. De desayuno, torta fuchada, de Carmina, """LA TENTADORA """Eres de lo que no hay. A ver que dia nos pones algo de régimen, algo lai, bajo en calorias, que creo que es lo que necesitamos todos
Buenos días Pilar, ya ves como nos mantiene Carmina con sus tartas de régimen, es para mirar y no tocar, saludos a Gilio, besines, Emilio
Yoli, que tal Irene, se ha "chupao" una rosquilla? Jajaja.
Dice la Sara que a ver si quedais en el Eroski y le llevas unas pocas.
Bueno, que rengáis tod@s unos felices sueños y que siga reinando el buen humor, besines, hasta mañana
Voy a ver quien anda por ahí y ahora vuelvo
Hola, secre ¿qué tal, cómo va tu nietecita..?
Buenas noches presi. Has leido los mensajes?. todo el mundo nos invita. Por que será?
Yo creo que el buen humor y el cariño que se da aquí es difícil verlo en otros lugares, eso no quiere decir que haberlos ailos
Que tengas un buen descanso y mañana sera otro día, hasta mañana, un abrazo
me voy a retirar por que tengo mas hambre que sueño pero si duermo compenso jaja. buenas noches a todos
Buenas noches Fermi y que no sueñes con la tara ni con la riestra de chorizos
emilio es que estais graciosos y tiernos los dos la teso y tu
Fermi, la que lo paso bomba fue mi Encarna viéndonos bajar, cuando la vio ampliada en el ordenador no daba crédito de lo que avía logrado, ya había una bajada más corta y sin escalón, pero estaba llena de agua y era imposible pasar
nooooooooooooooooo, que estoy aguantada ya veremos si mi hiel nose escacharra
Fermi, lo bonita que esta la puñetera, el sabor tiene que ser bonísimo...
El Tío Tomeu?
Yo, estoy que no puedo más no veo ni el teclado, hay que ver como os metéis con la gente buena, jajaja...
No... me digas que la tienes, ponla para que sepan lo que vale estar de vacaciones
Presi, si te fijas yo voy pidiendo paso a mi mujer que es la que hace la foto y si no se quita me la llevo por delante... jajajaaa
Bueno Emilio, verás como ponga la tuya con la alemana aquella....
No... me digas que la tienes, ponla para que sepan lo que vale estar de vacaciones
No se querida Fermi, si es dulce o es salada, pero que pinta más buena tiene la condenada.
Presi, tu mirar y no tocar, ya sabes que los dulces son malos... y no se pueden tocar siquiera
Emilioooooooooooooooooooooo
Jaaaaaaaaaaaaaa... la que estoy liando, jajaja...
emilio siento comunicarte que con mi hermanita isabel no podreis contar! creo! porque con ella nunca se sabe asi todo os dire que a los oidos se le ha pasado la infeccion y esta tarde estaba con fiebre y dandole al antibiotico
Fermi, más lo siento yo que ella este así, estos resfriados son malos y nos hacen la puñeta, si mañana la vas a ver di le que se cuide que la necesitamos con nosotros, Besines
A Dios gracias están bien, querido Emilio. Tienes razón, hoy por hoy tengo dos grandes tesoros.
Me alegra un montón ver que vienes contento y eso es bueno, como puedes ver en la foto si Carmina y yo tenemos que robar en un peral o manzano, yo al menos me moriría de hambre, jejeje, nos tenias que ver como bajábamos...
Intentaré moverlo y ya te contaré, vale?
J. Ángel, cómo están tus dos tesoros, veo que has llegado con soltura y ganas de pasarlo bien, un abrazo primo
Sois como niños, a quien se le ocurre subirse por esos picorutos.
Pilar... nosotros somos de escalada baja y con gran soltura...! jajaja....
Jejeje...! Fermi a la Teso no la busques que esta conmigo bajando por las piedras... jajaja! que malo soy
Abrir la puerta y encender cada una hasta que se encienda la que es
Bueno, hasta más tarde...
Abrir la puerta y encender cada una hasta que se encienda la que es
Lo dicho, me tengo que ir, hasta lueguito.
Que te sea leve y te cunda la plancha, Encarna entre lavadoras y plancha se ha tirado dos días con la ropa, más la de casa