CANALES: Buenas noches presi. Has leido los mensajes?. todo...

Buenas noches presi. Has leido los mensajes?. todo el mundo nos invita. Por que será?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que el buen humor y el cariño que se da aquí es difícil verlo en otros lugares, eso no quiere decir que haberlos ailos