Buenas noches presi. Has leido los mensajes?. todo el mundo nos invita. Por que será?
Foro de CANALES (León) Buenas noches presi. Has leido los mensajes?. todo el mundo nos invita. Por que será?
Yo creo que el buen humor y el cariño que se da aquí es difícil verlo en otros lugares, eso no quiere decir que haberlos ailos