Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Me da mucha alegría que a si sea, ahora a disfrutar del calechito, que por lo que veo esta noche estaba animado
Perdon, estara y no estaba
Ya estoy bien.
Me da mucha alegría que a si sea, ahora a disfrutar del calechito, que por lo que veo esta noche estaba animado
Hola Coral y Emilio ¿aun estais ahí?
Isabel
Hola guapa, ¿cómo estas del mal de garganta? espero que todo superado, un besin
Es de hace dos años, ¿qué te parece la cosa...?
Los ingredientes son; caracoles, butifarra esparracada y pimienta picante, es una delicia, lastima que estés tan lejos... disfrutarías de lo lindo
Coral esto es un anticipo, jejeje.....!
Es de hace dos años, ¿qué te parece la cosa...?
Coral esto es un anticipo, jejeje.....!
Si, lo solemos hacer dos o tres veces al año y nos va de coña, estamos unos cerca de los otros pero en Navidad y fin de Año nos solemos juntar, ahora ya solo los mayores los demás cada uno por sus derroteros
Cuando la compañia es buena y agradable el tiempo parece pararde
Mirando la foto el tercero por la izquierda de los que esmos de pie
Supongo que esta esperando el gran ataque para esta noche, yo no os puedo seguir, soy más lento que una tortuga y me pierdo
Ya las pondre, pero a ti te las paso por correo
Ya te diré el número de participantes, más el concurso de los que presentan sus mejores caracoles y después la comida, voy a ver si te puedo encontrar una foto y te la paso por correo, no quiero que me digan que no es de Canales
Aquí, se está poniendo muy oscuro y no creo que tarde mucho en llover
Le diré a Encarna que me saque una foto sacándolo de la cascara y así lo podrá degustar virtualmente... jejeje....! menos es nada verdad?
Peor lo tiene mi hermano que nació el 29 de febrero, él los cumple cada cuatro años...
Coral, mañana cundo venga intentare de mandarte las fotos por correo, para que veas las sartenes tan grandes que hacen servir para cocinarlos
Creo que es normal, los que celebramos el día de nacimiento como nosotros no le damos importancia al Santo
Que hace León, hoy no lo tienes?
Bueno me he quedado solo, por la noche volver a entrar, hasta después, besines
Carmina, hemos tenido suerte nosotros con el tiempo a pesar del los días malos que tuvimos, lo pasamos bien
Que hace León, hoy no lo tienes?
Lleva paraguas que te mojas.
Carmina, hemos tenido suerte nosotros con el tiempo a pesar del los días malos que tuvimos, lo pasamos bien
Coral, que es de verdad, que son dos, lo que pasa que yo nunca he celebrado mi Santo, solo el cumple años y por eso te lo digo, sino que Toño que maneja el Santoral nos puede informar
Pues si, a un amigo le daban todo y cuando se cambio, resulta que tenía que pagar a telefónica la línea y le resulto más caro
Eh, que son dos... jajaja....! San Emilio Martir y San Emilio Obispo, como puedes ver por santos no quedo jajaja...! que malo soy...
Me parece que todas están más o menos de la misma manera, te ofrecen el oro y el moro y después na de na...
No tengo ningún santo devoto, los quiero a todos por ser santos, los pobres ya tuvieron que sufrir por ser lo
Hola Toño, la red y el Internet, están como el mismo tiempo, fuera de lugar y alomejor también siente la crisis puñetera, saludos, Emilio
Coral, en León no se queda atrás con el tiempo, este año lo tenemos un poco crudo si no cambia, salud y paciencia
Hola buenas, por decir algo.
Estoy cabreada, no por la que acaba de caer, por las dos horas de tiempo que he perdido regando esta mañana.
Buenas teso, no te enfades que el tiempo nos trae locos a todos, por aquí esta a punto de llover y ha bajado la temperatura, espero que mañana no me estropee el día
Lili, que tengas un feliz día y en compañía de tu mamá, es bueno que pasee y se distraiga, siento lo del electricista, espero todo esta bien y, de los precios veo que estamos todos muy cabreados por la subida que tienen cada día sin parar
Entrare, más tarde, hasta entonces que tengáis una fabulosa sobre mesa
Buen dia! aqui tenemos sol pero 5º ya se nota el otoño, desayunaré en condiciones o sea con un trozo de bizcochuelo y luego partire al super hacer las compras más grandes de la semana llevo a mami asi le sirve de paseo........ luego les contaré que tal los....... jodios precios!
Ah ayer tuve un dia movido con el electricista para un inquilino y la verdad no tuve moral de entrar pero lo que veo hoy es que entre Felipe, La Teso y el Presi atizaron bien... y vos Coral no tuviste suerte mujer ya se ... (ver texto completo)
Lili, que tengas un feliz día y en compañía de tu mamá, es bueno que pasee y se distraiga, siento lo del electricista, espero todo esta bien y, de los precios veo que estamos todos muy cabreados por la subida que tienen cada día sin parar
Doy nombres; la fila superior de izquierda a derecha, José cuñado, Elisa, Rafa (gainza), Eliseo cuñado, yo sin barba, Ángel cuñado.
sentadas, mi Encarna, Joaquina cuñada, Pedro cuñado, Montserrat, María Carmen y Pili.
la pongo para que conozcais a la familia
Ahora me voy al Eroski, a comprar bebida y verduras. Está bastante cerca, cinco minutos en coche.
Hasta luego.
Coral, Jose y Emilio, que andais por ahí, bvesos.
A los demás tambien por supuesto.
Querida teso, que compres mucho y gastes poco, ya, ya lo se, si esto no cambia y los milagros no vienen, ya hay personas que lo están pasando mal.
Tu con tu dieta de verduritas, la sigues con cariño y resignación, esto también engorda, ¡la resignación...! yo también me resigno con la riesta de chorizos que Toño nos puso este invierno, la hemos disfrutado, pero que mucho, besines de Encarna y mios, un fuerte abrazo.
Espero que tu niña este bien y el León, alegre y juguetón como siempre
Coral, eso esta bien, siempre se agradece una manita y si es con cariño mejor, que os aproveche y desfrutes de la sobre mesa con tu Julio, besines y un fuerte abrazo
Coral, yo llevo abriendo corres desde que llegue de Mallorca, tenía 300 y pico y muchos son vídeos, no ves que artón de abrir que me he dado
Ya estoy de vuelta, con el estómago tranquilo, poco pero bueno... jajaja..! que bien se queda uno.. leche, como dice nuestro presi
Hoy celebramlos el día de la TIERRA.
Colaboremos todos para salvarla
Jose, guapa, así lo haremos y ojala que la tierra nos lo sepa agradecer, un abrazo, Emilio
Coral, en plan de broma, me dijo que os quiso poner en fila para que ella nos los diera de vuestra parte, es muy maja y le gusta la juerga, nos hemos llevado un grato recuerdo de ella ¡besines Carmina...! y para ti también
Coral, el pueblo que tu dices es cerca de Casas de la Selva, es CAM LLONCH, y están especializados en (cargols a la planxa) he tenido la gran suerte de ir muchas veces, pero ahora se ha comercializado demasiado y ya no es como antes y si no tienes mesa reservada con mucho tiempo no lograras comer, de una cosa casera se ha convertido en un mercado
Si que es una lata, me alegro de que disfrutes con los correos que te mando, me gusta compartir los y que los demás vean cosas de donde yo ando y, la teso nos llevo al monasterio de Lluc y a Sa Calobra y apesar de que nos llovió, lo pasamos muy bien con ella, Encarna y yo se lo agradecemos un montón
Hasta más tarde, voy a comer, si gustáis aquí seréis bien recibidos, besines, Emilio
Si que es una lata, me alegro de que disfrutes con los correos que te mando, me gusta compartir los y que los demás vean cosas de donde yo ando y, la teso nos llevo al monasterio de Lluc y a Sa Calobra y apesar de que nos llovió, lo pasamos muy bien con ella, Encarna y yo se lo agradecemos un montón
Coral, te veo contenta y eso hace que los demás que te seguimos lo estemos, yo mañana no estaré, voy de comilona carca de Bañolas a comer caracoles, es la fiesta del caracol en Fontcuberta, besines
muy buenos días a tod@s, hoy tenemos el día cambiado y el sol sale cuando puede, el viento que hace es caliente y veremos en que quedará el día, besines para todos
Coral, veo que hoy quieres mucha marcha, que alegría verte así, yo con la alergia que he cogido, estoy como atontado, me tomo un comprimido de " Lorotalina" al día y parece que voy mejor
muy buenos días a tod@s, hoy tenemos el día cambiado y el sol sale cuando puede, el viento que hace es caliente y veremos en que quedará el día, besines para todos
Buenos días querida concurrencia. Se abre la cancilla. Os deseo un buen día desde este montecillo donde hoy y ahora mismo tenemos 3º. Sed felices. Viva Canales ¡
Os deseo un feliz día a todos y todas, por aquí día soleado y si el sol sale como ayer habrá que ponerse gorra, ya mañana empezaran a bajar las temperaturas y el domingo creo que lo tendremos un poco chungo. Ahora tengo tres domingos de celebraciones, este primero hacen una caracolada cerca de Bañolas y el que viene en Flasça, un pescado con salsa que aquí le dicen (Suquet de peix) que quiere decir; pescado en su salsa y el día 10, se celebra la comida de Hermandad de los jubilados con una gran arrozada, ... (ver texto completo)
Buenos días querida concurrencia. Se abre la cancilla. Os deseo un buen día desde este montecillo donde hoy y ahora mismo tenemos 3º. Sed felices. Viva Canales ¡
Buenos días primo, celebro que esos seis grados vayan subiendo, te deseo un feliz día de trabajo y que no se te haga largo, un abrazo, si vas a ver a tus niñas, da les un besin de mi parte
Buenas noches Emilio, que descanses.
Cuidate esa alergia.
Un abrazo
Isabel
Gracias Isabel, lo tendré en cuenta por la cuenta que me toca, jejeje....
Y mientras más temporadas vengan, más paciencia hay que tener.
Me despido y os deseo que tengáis un feliz calecho y, si Dios quiere hasta mañana, besines
Carmina, por favor, no comprometas a nadie. Hay rogativas que parecen favores de estado. Casi lo dejamos estar, sin más. Lo que no tiene remedio, es que no lo tiene y punto pelota.
A que santo hay que encomendarse para que se cumpla el deseo o milagro?
Un poco pero contenta. Jajaja, eso de que el trabajo santifica, debe de ser verdad. O es dignifica?
Lo que sea, yo hoy me he santificado un montón.
Jajaja, tanto que hasta le he hecho y servido la cena a Gabriel. Jajaja, me ha mirado con una cara de "no me lo puedo creer"...
Jajaja...! que tremenda eres, el pobre dirá, esta quiere alguna cosa...!
buenas noches, ya estoy aqui. Perdonad que me fuí sin decir nada pero tenía un hambre, que no veía las teclas.
Hola Carmina, creo que todos hoy ya hemos cenado, ¡Sabes lo que me pide el presi, que ponga más fotos del peral...!