Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Este lo has puesto dificil puñetero
Si, cumple 53, de los viejos.
Si con 53 es viejo, yo que soy.... con 67 un cacharrro estropeado jajaja....! que buen humor tengo, yo solo me animo
Y a todo esto, estamos a 26 de Abril.
Felicidades a mi hermano Alvaro.
Carmina, donde estas...! tienes nuevos ingresos...!
Menos mal
Las estrellas
Pues muchas felicidades y que cumpla muchos másssssssss
Espero que sea el cumple sino he metido la pata
Y a todo esto, estamos a 26 de Abril.
Felicidades a mi hermano Alvaro.
Pues muchas felicidades y que cumpla muchos másssssssss
las amapolas
El chicle...
A donde vas?
Nos vamos cerca de Bañolas a un pueblo que hacen una cara colada y los restaurantes hacen cada uno sus caracoles y después los degusta dores les dan un premio a los tres primeros y, después se celebra la caracolada popular en un pabellón que mañana daré buena nota de como nos ha ido el día
Buenas noches para todos yo estaré un ratito más, como el desplazamiento casi todo lo hago por autovía estaré en media hora
buenas noches que sigais divirtiendoos, besitos para todos
Que tengas una feliz noche, hasta mañana, besines
Pues imaginaros la vuelta, con niebla. Hubo un momento que tenía los "congojos" en la garganta.
El riesgo que nos hizo pasar por esas carreteras de Dios
creo que los caracoles para el perol
Eso cuando vuelva Carmina se lo preguntáis a ella, yo no me acuerdo de nada, jajaja....! dichosas piedras...!
os referis a LUCERITO?
Si.... ese, ese, no lo teníamos nosotros, si no lo teníamos mejor para salir de ahí
No... el burro lo tienen en Canales y esta no es de ahí
La pena es que no se hicieron más tomas, para poderlas ver en diferentes perspectivas
No... el burro lo tienen en Canales y esta no es de ahí
Pero Emilio, ya te vale, ahora me dirás que no había niebla....
Yo no veía nada solo que estaba pendiente de que Encarna se quitara de delante que me la llevaba por delante por no tener frenos, jajajaaaa
Mirar... mirar que niebla tan cerrada avía... jajajaaaa
Nosotros no las vimos, a que no Emilio?
Había una niebla que no se veía ni a jurar.
Jaaaaajaja...! si hacía una niebla que yo no veía nada pero los demás no se no se, jajaja
Sandra, me gustaría coincidir contigo en Canales para el día 15 de Agosto, será un placer para mi y para mi mujer, sabes que mis orígenes son en partes iguales de Canales y de Córdoba capital y para más tengo un hijo casado en Priego de Córdoba
eso hace falta coraje, pero a veces falla
Preguntarle a Carmina con mi pata chula como andaba por las rocas el domingo que nos llevo a Sa Calobra
Estoy "trabajando" entre comillas eh?
Teso, ca bien la noche...? parece que si, pues que dure
No es por hacer la pelota, jajaja.... ami el futbol lo odio, es lo más futre que me ha pasado en mi vida
gracias de verdad a todos sois geniales, mira que hasta me compre el portatil por que vale mas gastar el dinero en esta terapia que en un psicologo
Sandra, me das una gran alegría saber que ese esfuerzo por querer compartir con todos nosotros te sirva de gran ayuda, yo te pido pienses en positivo y seremos dos los que nos ayudaremos, todos tenemos lo nuestro encima y si no fuera por la compañía de este calecho yo estaría mal, te lo juro
jajaja tengo ratos de todo Carmina, tengo ratos que me rio y a veces los tengo malos pero bueno te digo una cosa y es en serio de verdad desde que os conoci no se como explicar que no parezca cursi, disteis algo que no se explicar a mi vida, la verdad que no estoy pasando un buen momento pero estos ratitos ayudan a superarlos
Sandra, arriba esos ánimos y para adelante, sonríe a la vida y danos alegría y tu la recibirás como hasta ahora, estamos contigo, un fuerte abrazo, Emilio
Que ha pasado con Jesus, se nos ha despedido y no me he enterado?
Esto es lo bueno de este calecho, que nos vamos y venimos y aquí no pasa nada, lo asumimos sin darnos cuenta
ahora soy chistoso, jajaja... le dicho sin malicia, que tremendas sois, lo de ingenio Leones... creo que es otra cosa, a pesar del tiempo siempre queda algo de la tierra, viva Canales y sus gentes...!
y yo el baston
Si haces fotos las pasas y las veremos tod@s y si sabes manejar el bastón, mejor es un buen punto de apoyo y de empuje
Te lo digo de verdad a mi me gusta mucho andar, de echo mañana si el tiempo lo permite me voy de senderismo con gente de aqui nos vamos a los baños de popea en un sitio que le dicen trasierra y luego cuando vengamos el ayuntamiento nos da un arroz, que no sera como el de Fermi pero bueno
Sandra, hacia donde queda ese lugar, yo estoy perdido y no me situo
Vale...!
Tu, lo tienes cerquita, pero los que estamos lejos y con mis años, ah.. y con pocos años vividos es que me tira, es más fuerte que yo lo que se siente, ahora lo veré diferente, sin la casa de mis abuelos y otras cosas más que están muy dentro de mi
coral lujo el tener como amigos a estas personas y a vosotros esto si es un lujo.
Fermi, que bien te lo estas pasando que cara de alegría que tienes con tus amigos, vaya cocinero más majo, como os cuidan, disfrutarlo lo mejor que puedas lo de el peso ya harás régimen después, besines para todos
Coral, jo... que tremenda eres con tus poesías, la verdad es que sin querer te ves dentro y yo por un momento me he sentido en Canales y han venido a mi mis recuerdos de la infancia, gracias por la poesía, un besin
Ya sabes que nosotros siempre somos así y disfrutamos con buestros alagos, me voy.....
Ya estoy de vuelta, son diez Km. de ida y diez de vuelta
Ya sabes que nosotros siempre somos así y disfrutamos con buestros alagos, me voy.....
Yo no me puedo quejar, han salido buenas, bueno las mallores tuvieron su momento de rebeldia sobre los 16 a los 18 mas o menos pero han sido buenas niñas, ahora me queda la chica que de momento esta tranquila aun que ya con 14 empiezo a temer, y las otras ya una casada y la otra con su chico en Leon
Te felicito y espero que sea así, yo tengo una con 33 años y separada con un nieto que hoy ha cumplido nueve años, después tengo el segundo casado y en Priego de Córdoba y el tercero con 23 y no hay quien le haga trabajar.
Entro después que lo tengo que llevar
Jajaja... que puñetero me estoy volviendo, la verdad, os dais cuenta que estoy solo entre vosotras y lo bien que me soportáis, ¡viva las mozas de mi pueblo..!
Emilio tienes razon yo tengo tres niñas y en el caracter niguna es igual, cada una tiene una forma de ser, bueno si se parecen en el genio
hay los hijos.... nos traen por el camino de la amargura, nunca están contentos con nada, yo les cuento de cuando yo era pequeño y no se lo creen
Hola, buenas noches, desde el hospital.
Antes os dejé sin avisar, perdonarme, me reclamaba el niño, y luego se puso el a jugar con el ordenador y ya no pude.
Estas disculpada y con mucho cariño, no te preocupes, los nietos te absorben el tiempo
Que majas sois todas y como me cuidáis, sino, no os mando los caracoles de mañana... jajaja...!
Lo de controlar ya casi no se puede, tiene 23 años y ya cuesta que confíen en uno, hacemos lo que podemos, son tres y ninguno tiene el mismo carácter
Pues si que dices bien, mañana te daré una buena información de como nos ira el día, tendrás todo un buen reportaje para el buen deleite
Pues da le que a mi me encantan, lo que yo no soy poeta y a ti si que se te da bien, pues da le fuerte que aquí estamos para nuestro deleite con ella
tengo que llevar a mi hijo a Peratallada, que un amigo celebra su cumple y no encuentra quien lo lleve y a quien le toca a su padre
Coral, ya estoy de vuelta
Emilio, le toca a finles de junio y será la primera nieta
Isabel
Isabel, perdona mi torpeza, soy muy despistado y me lío, que aproveche, yo ya he cenado
Si, Isabel y los hacen cerca de Bañolas mañana, casi vamos cada año
Como va tu hija, ya le queda poco para que seas abuela de nuevo
Hola Emilio ¿son caracoles?
Isabel
Si, Isabel y los hacen cerca de Bañolas mañana, casi vamos cada año
Perdon, estara y no estaba
vuelvo después, con tanto caracol se me ha abierto el apetito