CANALES: Hola, buenas noches, desde el hospital....
Hola, buenas noches, desde el hospital.
Antes os dejé sin avisar, perdonarme, me reclamaba el niño, y luego se puso el a jugar con el ordenador y ya no pude.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estas disculpada y con mucho cariño, no te preocupes, los nietos te absorben el tiempo