CANALES: Si, cumple 53, de los viejos.

Si, cumple 53, de los viejos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si con 53 es viejo, yo que soy.... con 67 un cacharrro estropeado jajaja....! que buen humor tengo, yo solo me animo