No creas querido Emilio que lo he hecho con la intención de esconder mi identidad. Ese Nick tiene un motivo el cual os contaré cuando este puñetero presi se digne a aparecer y conteste a mi correo. ¿Tenía hoy jota?
Paciencia guapa y, que el presi venga pronto de su ensayo de jotas y salir de la intriga
A ver a ver chicos, siento decepcionaros pero no ha sido Carlos quien ha puesto el escrito aunque si es el texto que él envió en su momento. Yo lo había recopilado y metido en una carpeta donde dice "documentos del calecho" pero nadie lo veía y me pareció interesante una idea que hemos madurado entre Pilarina y yo.
Le he mandado un correo al presi para ver que le parece a el, en cuanto me conteste os pongo a todos al corriente
Yoli, de todas maneras yo le reitero a Carlo Luís, mi agradecimiento y respeto y que lo estamos esperando con los brazos abiertos, eres una pillina....! besines
HISTORIA DE CANALES SEGÚN NOS CUENTA CARLOS LUIS
Los primeros pobladores de las Canales los llamaron los ÁUREOS debido a que solo se dedicaban a las explotaciones auríferas, luego los pueblos del contorno los llamaron LOS CANALEJAS debido a las canales que poseían CANALES
Estos datos son de 1200 los próximos serán de 1745 y también os voy a contar lo de aquel vecino de canales que se fue a América y vino con un baúl lleno de patatas porque allí no le fue bien y regreso
Bienvenido, Carlos Luís, mi vista ha recuperado algo que encontrábamos mucho en falta por darnos lo que nos das, la historia de nuestros antepasados, que ya es decir, un fuerte abrazo con todo mi cariño y respeto, Emilio
Era pared, era muro............ porque tanto disimulo?
Muy bueno primo, con vuestro permiso me retiro a ver si descanso, mañana sera otro día y que tengáis una nochefeliz, hasta mañana si Dios quiere, un fuerte abrazo para tpd@s
Y si encima les añades unas lonchitas de jamón de León... Ya ni te cuento. ¿Presi, que has cenado?
Yoli que esta noche no duerme pensando en las lonchitas de jamón de León, el con una ensaladita ya va cenado
Buenas noches a todos/as nada mas cuatro letras para deciros que todo va bien y estoy en forma para entrar con frecuencia en este foro, pase el puente después de descansar un poco en La Magdalena, y sin mas despedirme de todos asta mañana que es día de curre un saludo de GILIO
Virgilio, que descanses y que mañana tengas un feliz día de disfrute, pintando o haciendo escultura, un fuerte abrazo y un besin de mi parte a Pilar
Efectivamente querido Emilio, ¡la cosa tiene huevo!
Jajajajaja ¡Que bueno!
Yoli, aquí se hacen rimas y sonetos, pero yo no lo entiendo
Pero eso soló lo mandan a las que no te salen publicadas en el momento, las que salen immediatamente, no mandan nada.
Si no fuera por las gallinas no tendríamos huevos.... jajajaaa.
Ese mismamente, y además de pirómano bruto como el solo
Estaba el pobre como un cencerro y despues recogía las lagrimas para su amigo patricio
era una emperatriz romana, esposa de neron, murio de una patada en la barriga cuando estaba embarazada
¡Quien se la cargo!
Creo que Popea era la mujer de nerón
El que mando quemar Roma...
emilio yo con esto del portatil, ya estoy acostada, mira que es comodo jajaj, a ya te he agregado a mi correo
Gracis Sandra, yo cuando reciba uno tuyo, lo haré
Esto esta cerca de Cordoba capital pero en la sierra al pueblo le dicen trasierra y esta foto es de los Baños de Popea
Este nombre de popea no lo había oído nunca, no me suena
Yo lo dejaré para luego. Oye Sandra ¿cuantas nos has enviado?
Esta la ha puesto la teso...
Ves? ¡esto es juventud y lo demás son tonterías ¡Un rato de calecho y se rejuvenece un montón de años
Es verdad, no se que demonios tiene este calecho que nos quita hasta el sueño, mi Encarna ya la tengo en la cama hace una hora y yo aquí dándole que te pego, jejejeee...!
Muy bien dicho querida Isa! Vamos hombre, a nosotras con hormonas.....
Jajajaaaaaaa... no te piques...!
Que duermas bien querida Jose
Un abrazo guapa
Buenas noches Jose, que descanses y pases una feliznoche, un besin, Emilio
Querido Emilio.... ¿NO estarás insinuando que estamos mayores ¡eh!
Yoli, yo si que lo soy, los demás no se...! lo que pasa que cada vez estamos más cargados de cosas y nos distraemos con más facilidad
No, Emilio, no.
Eso es que somos tantos, y algunos de fuera del pueblo, que es un poco dificil poder controlar quien somos todos.
Ya lo intento, ya, pero a veces no lo consigo.
Al principio, tenia que retroceder para saber quien era quien. Ahora ya empiezo a see veterana aunque alguna vez me lie.
Pues yo hay veces que me lío y no se por donde voy, hay personas que si las recuerdo, pero los que son más jóvenes me hago un lío grsndr
Me parece bien querida Sandra, las ponemos, las vemos todos y luego las quitamos si os parece bien, eso ya lo decidimos
Yo las quiero, quiero ver la tierra de mi padre
Todos la metemos alguna vez. Yo el otro dia saludé a Pilarina, pensando que era la hija de Pili y Gilio.! menos mal que nuestra querida Teso me sacó de dudas ¡
Jajaja... eso es síntoma de que las hormonas no las recuperamos bien cada día, tenéis que descansar más
Ayer fué record de mensajes, seiscientos y pico.
Carmina esto va que vuela
Hola Emilio! que bien se te da sacar los caracoles de su concha ¡Aqui tambien llovió mucho esta mañana y nos fastidió las fiestas de primavera. La planta de Gegant no se pudo hacer y las cursas tampoco.! otro año será ¡que se le va a hacer
Un abrazo
Isabel
Hola Isabel, es verdad, contra el tiempo no hay nada que hacer sino resignarse, he pasado a ver un correo de Yoli y al entrar he tenido que retroceder una página y algo más, pero que velocidad ha emprendido esto, yo me pierdo
Emilio veo que tu tampoco has perdido el tiempo, jajaja
Coral guapa, se hace lo que se puede y lo que le dejan, mañana con doble pastilla se arregla todo
Este es mi primo, leñe. Emilio, campeón, que bien te veo. Estás estupendo. Viva Emilio ¡
Primo, siento no poder invitarte pero virtualmente si que lo he hecho, lo he pasado bien, lastima del agua que cayó toda la mañana y algunos actos no se pudieron celebrar, hoy se celebraba los diez años
si que he vuelto entera pero medio muerta, nos fuimos a las 8 y he llegado a casa a las 5 me di una duchita y me quede dormida hasta las 8 que entro mi nieta llamandome, si no creo que aun dormiria, no veais que sitios mas bonito, que paisaje es digno de ver
Sandra, la caminata ha sido larga y veo que muy emotiva, la naturaleza nos da sin darnos cuenta lo más vello de ella misma, lastima que la estemos maltratando tanto, celebro que lo pasaras bien
! ah! jesus gracias por lo de chulas pero la ocasion se lo merecia
Fermi, que bien te lo estas pasando, si, lo bueno pasa volando por ser bueno, ya tendrás otras salidas, lo que pasa que las personas nos marcan, ¡verdad!, besines Emilio
Esta mesa es parte de las que hicieron las mujeres que se presentaron al concurso de los mejores caracoles cocinados, teniendo premio las tres primeras
gracias por acordaros de mi cumpleaños. hace tiempo que os sigo en el foro y hoy es un buen día para comenzar a intervenir en él y poder tener contacto con todos vosotros. desde palma ¡viva canales!
Felicidades Alvaro, bienvenido al calecho y danos tu calorcito, esto va en aumento, lastima que los días pasados no nos pudimos ver en Palma, otra vez será, Emilio
Hola Coral, ya no estas sola.... jajaja....! que buenos han salido, se chupa hasta los dedos
Jajajaaa...! seras complacida
Gracia Coral, por aquí ha llovido casi toda la noche y el amigo de Bañolas me ha llamado y me ha dicho que no vaya deprisa por el tiempo que ayi hace, espero que esto de un giro lo podamos pasar lo mejor posible
Os dejo que me voy....! feliz día para ti y disfrutar del día si tal como dices ha salido el sol, besines de Encarna y mios
Gracia Coral, por aquí ha llovido casi toda la noche y el amigo de Bañolas me ha llamado y me ha dicho que no vaya deprisa por el tiempo que ayi hace, espero que esto de un giro lo podamos pasar lo mejor posible
Buenos días Coral, que tal has pasado la noche, por aquí lloviendo
Ahora parece que quiere salir el sol y de aquí un ratito nos pondremos en marcha a recoger un amigo en Bañolas y después seguir hasta Fontcuberta, que tengas un feliz día.
Buenos días Coral, que tal has pasado la noche, por aquí lloviendo
buenos dias FERMI para canales un saludo, que paseis buen domingo, no veo a la secre, con IRENEla chica ya tiene menos tiempo, un beso. berta
Un saludo desde Cataluña para esta paisana de Villaseca de laciana
buenos dias FERMI para canales un saludo, que paseis buen domingo, no veo a la secre, con IRENEla chica ya tiene menos tiempo, un beso. berta
Buenos días querido calecho, hoy por aquí no pinta nada bien, esta oscuro y parece que no quiere acabar d amanecer, veremos en que queda, os deseo un feliz día a todos y hasta la noche
Ya puedo ir a dormir tranquilo... jajaja...!
Carmina, Coral, Jose y Toño, gracias por este maravilloso tiempo que hemos pasado juntos y hasta luego que quiere decir ya hoy por la noche, felices sueños para tod@s y que a Carmina le vaya bien el resto del turno, besines y un abrazo, Emilio
Ya puedo ir a dormir tranquilo... jajaja...!
Toño, suelta lo ya, leche que me quiero ir para la cama y sino no duermo pensándola respuesta