Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Bueno esto esta muy bien, pero yo mañana tengo comida de la Liga Contra el Cáncer y es a la una, pero también hay feria en las calles de La Bisbal y quiero seguir las dos cosas por la mañana, la tarde de comida y después un poco de baile.
Que tengáis una noche agradable y buen día uno de Mayo para tod@s
Primo, si lo deseas con todo tu corazón, con lo grande que lo tienes, da por hecho que tus deseos serán cumplidos con toda seguridad, querido amigo.
Hola primo, esto es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida y digan lo que digan sera así para mi, un fuerte abrazo
¡Amén querido Emilio! ¿Os imagináis que sería de nosotros si de repente despareciera?
Pues que nos veríamos huerfanos de algo que ya esta arraigado en nosotros...!
No se si lo habéis visto, si queréis os lo mando.
Es muy tonto pero muy bien hecho
Por mi sabes que puedes mandar lo que quieras,
Para rememorar la primera reunión del foro, 04/04/2009
EL CALECHO
Esto que hoy voy a contar
es historia, y es un hecho,
de un foro en Pueblos de España
al cual le llaman “Calecho”

Nació muy tímidamente
en el verano pasado;
primero un mensaje o dos, ... (ver texto completo)
Carmina, muy bueno, es precioso y lo bien que lo pasasteis, es bonito verse tantos del pueblo juntos y disfrutando de lo que este calecho ha logrado, que sea por muchos años, lo deseo de todo corazón
Ya estas de vuelta...! que pronto lo has convencido, que buen chaval tienes
amigos? donde estan nuestros patriarcas, pili gilio? apreced por el calecho
Habrá tenido hoy colegio y estarán cansados de un sitio para otro
yoli os lo he mandado ha todos porque me ha parecido excepcional son preciosas? verdad?
Gracias Fermi, ami me han encantado y son como fotografías, me he parado a ver los basos que parecen de un realismo impresionante
Dile a Encarna que se anime y que participe, así estará más entretenida y entenderá por qué te lía tanto este Calecho
un abrazo para ella
Ya se lo he dicho muchas veces y que le enseño, pero ni por esas se pone, dice que no sabe donde están las letras y que esto no es para ella
¡Hola Emilio amigo mío! ¿que tal el día? ¿hoy que tocaba?
Querida Yoli, el día bien, yo desde que estoy jubilado, no se como se me van los días, no logro hacer cosas que tenía en mente por falta de tiempo, he tenido curso de fotografía digital y he tenido que hacer la comida antes de irme
Bueno... llevo una tarde que no pego el culo al asiento.
Coral me llamó Tita, ya me contó lo de su rodilla, luego Fernada, total, que quería haber cenado y no se me arregla.
Yoli, tu siempre tan activa, ¡chica no se como te lo montas para estar siempre tan liada! besines a tu chiquitina Ines
Si, todo esta mejorado y en estas fiestas de primavera que Fermi vendrá con una excursión, ya os contara cosas de aquí, merare si encuentro unas fotos de otros años y te las paso por correo
Tienes toda la razón, Encarna yo creo que le tiene celos al calecho y me dice, ¡como estas con Canales....!
Hola Coral, no, son de un reportaje que me han mandado a mi y lo he, mandado para todos, así los que no la conocen tengan una pequeña idea de como es, me hizo ilusión mandártelo por si te gustase y veo que sí, con respecto a las obras, yo siempre digo que si queremos algo lo tenemos que apechugar... jajaja...! si me sienten los de Girona me matan...!
emilio majo me gustaria pero voy en una excursion con el centro de mujeres que estoy, y creo que no me querrán llevar, a mi me encantaria
Eso tiene arreglo, me dices a la hora que llegáis aproximadamente y yo voy a Gerona para saludarte y charlar, ¡aunque solo sea un momento!
por cierto que maleducada yo por mi parte. a los nuevos contactos, buenas tardes noches tambien que ya casi ni se quienes son.. a la que puedo leer por ahora es a Lola, un saludo chica. esque. con esto de ahora estoy y ahora no. me paredezco ya a los muñekitos de tris tras. mira mira, ya no mires. esta Carmen.. ya no esta. hasta que me vuelva a encontrar.. weno amores bellos, le voy hacer la cenita a mi linda flor. mañana nos leemos un ratillo.
A mi presi encatador, no me digas que bailaste en ... (ver texto completo)
Querida Carmen, que alegría me has dado verte por aquí, lastima que ya te hayas ido, espero que podamos hablar y espero que los problemas de garganta ya estén pasados, besines para tu Iría, un fuerte abrazo de los dos
hola coral ya estoy aqui con todo hecho y el pijama puesto
Buenas noches ha tod@s, Fermi si vienes por Gerona a ver las flores, me gustaría poder vernos, yo estoy a 30Km. y con el coche son 30 minutos, lo difícil es aparcar, con las obras del AVE, esto esta que trina
¡Buenos días chicos! en Navalmoral está nublado y fresco.
Ramiro, cuando puedas abre tu correo.
Que tengáis un buen día
Un abrazo
Yoli
Muy buenos días a tod@s, solo entro para saludar, me voy al curso de fotografía digital, hoy hace un día soleado y parece que el sol nos lo va a demostrar más tarde, besines
Que descanses primo, mañana sera otro día, un abrazo
Os deseo una feliz noche de descanso a todos, besines y un abrazo, Emilio
Isa, querida amiga, creo que me voy a ir a dormir. Mis ojos se cierran y estoy cansado. Como creo que somos los que quedamos, ah, junto con Emilio, me despido de vosotros hasta mañana. Que tengais una buena noche y que descanseis. Hasta mañana amigos. Viva Canales ¡
Que descanses primo, mañana sera otro día, un abrazo
Lo siento pido disculpas si hiero susceptibilidades a veces me dejo llevar tanto que sale en crudo... como las noticias.
Chicuelines queridos lo siento pero he de ir a la cocinaaaaa para hacer la cena
A descansar mañana más si Dios quiere. Un abrazo
LILI
Que tengas un buen provecho y hasta mañana querida Lili, besines a mamá
Eres lento porque practicas poco. Si lo haces más a menudo terminaras cogiuendo la velocidad del AVE
Isabel
yo creo que ya he dado todo lo que podía, soy lento leyendo y escribiendo, hago lo que buenamente puedo... jejeje... soy así
Eso mismo Presi... eso es lo que quise decir....... a propósito porque c....... yo pondré tanto puntos suspensivos....... que estará en suspenso en mi vida? jeje ahora me viene la veta psicologa transpersonal.... y bueno tal vez lo fui en otra vida..... LILI
Madre Mía que velocidad lleváis, no doy abasto a leer y contestar, me pierdo de lo lento que soy
Emilio, te he enviado un mensaje. Dime cuando lo recibas
Isabel
Isabel te he mandado ahora un carreo y a mi si que me daba correcto en mi lista, dime algo
Que superbien Emilio no dejas de asombrarme y emocionarme ves cuando se quiere se puede... tenemos todos la misma oportunidad ahi nomás... depende si nosotros deseamos tomarla y hacerla nuestra..... muy bueno muy bueno Un abrazote LILI
Lili, que positiva eres y que alegría desprenden tus palabras, no cambies que es el mejor tesoro que poseemos en esta vida
Hola bonitos que tal el dia? yo bien hice mis obligaciones y hasta estudie... ahora de mayor pelleja... jeje... lo digo en guasa y a mi misma no se es demasiao mayor nunca porque si se tiene la inquietud de aprender cosas nuevas... se es joven de espíritu! tomá como me salió se ve que el dia fue benévolo conmigo. LILI
Hola preciosa, haces bien en estudiar si te hace ilusión, el saber no ocupa lugar, y mantiene la memoria activa a nuestra edad, yo estoy haciendo un curso de fotografía digital de 22 horas, un abrazo y besines a mamá
Emilio, a mi no me llegan tus correos. Si no tienes el mio, dímelo, que te mandaré uno para que tengas mi dirección
Isabel
Caramba. yo estaba convencido que el que tenía era correcto, pues manda me uno tu y lo agregaré, hoy creo que te he mandado tres o cuatro como a Fermi
emilio has visto los correos que te mande de cordoba?
Si, perdona, soy un despistado, son preciosos y el de Córdoba me ha encantado, recuerdo a mi padre cuando me contaba que él iba a jugar a la Mezquita, estaba abierta y mal cuidada, no como ahora. Él vivía cerca en el barrio de Alcolea o algo así
Hola Emilio, buenas noches ¿Como está Encarna?
Isabel
Querida Isabel, me alegro de que estés por aquí, Encarna esta bien y viendo la O: T: yo después de leer los correos que tenía me he conectado con este calecho que lo encuentro a faltar si no entro, nos damos un calor los unos a los otros que los que viven cerca del pueblo no lo podrán entender nunca, son vivencias que solo las llevamos nosotros muy dentro.
Besines y tengo ganas de conoceros pronto en persona
si puedo intentarlo esto no ocupa tanto
Hola Sandra, que tengas un buen viaje y disfrutes de buen tiempo, son pocos días pero menos es nada verdad, besines, Emilio
Hasta mañana primo y que las joticas se te den sin ningun esfuerzo, un fuerte abrazo
Yo os dejo, ya entrare por la noche, besines hasta entonces
Bueno, criaturas primorosas debo irme. Esta noche no entraré, tengo joticas, ya que el viernes es feriado como diría nuestra Lili. Nos vemos mañana, que lo paseis bien y mis mejores deseos para este miércoles.
Hasta mañana primo y que las joticas se te den sin ningun esfuerzo, un fuerte abrazo
¿Que tal el tiempo por León? En Navalmoral ya llegó la primavera, veremos a ver cuanto dura.
¡Hola Emilio! Que malo eres cuando quieres jodio y que buena persona en la realidad.
Un abrazo amigo, compártelo con Encarna
Yoli, espero y deseo que el día cuatro todo sea rápido y sencillo, si cariño, la vida me ha pegado fuerte, pero tengo un fuerte repente y si lo dejo pasar, me desinflo como un globo
Hasta luego Coral
Primo Emilio, ahora mis deseos son de gominola. A trabajar Lucerito, durante toda una hora. Dale fuerte, bravo canejo ¡
Hola primo, buenas tardes a tod@s, deseo que el tiempo nos lleve a la querida primavera y las flores crezcan con su preciosos colores y que nos impregne de su perfume, con color y olor os deseo a tod@s un feliz día
Buenas tardes Coral, veo que tenéis unos datos fabulosos, supongo que los sacáis de algún museo histórico de León. Afortunada mente estoy aprendiendo muchas cosas de nuestro querido pueblo, gracias guapa un besin, Emilio
Muy buenos días ha todas y todos, el tiempo por estas tierras es muy variado hoy, el sol está jugando al escondite y cuando sale quema, es normal vamos camino del verano y lo tenemos más cerca de nosotros.
Virgilio, donde andas, tus correos fabulosos, un abrazo y besines a Pilar
¿Donde estabas Emilio que hace rato que no decias nada?
Buenas noches, que descanses
Isabel
Os he mandado un correo a todos y ya me direis lo malo que soy, besines
Jajaja, Emilio, de donde sales?
Carmina de las tinieblas..... jajajaaaaa...!
ok, por aki andare, y si no ya sabes, donde ahi siempre ropa tendia vivo yo
Mis queridos calecheros, los presentes y los ocultos, que tengáis felices sueños y hasta mañana si Dios quiere, un fuerte abrazo para todos
hola jesus yo te cedo el sitio y me voy a dormir que descanseis y soñeis con lo que mas os guste.
que duermas feliz y descanses, hasta mañana besines
Buenas noches Carmina, Yoli, Sandra, Lola, Fermi, Coral, Emilio, no se si se me pierdo a alguien.
Lo del curso de desarrolo sostenible, me ha dejado "atufao", pero me gusta.
Se puede hacer via internet?
Jajajajajaja.
Hola Jesús, no paras de hacer cursos, parece que lo llevamos en la sangre, el saber no ocupa lugar pero si tiempo, un abrazo
Buenas noches a todos, que disfruteis del calecho y que mañana sea un día muy feliz para todos vosotros.
Besos.
Besos para ti y que tengas felices suenós, hasta mañana
Totalmente de acuerdo, pero es que no dudes que aún irán saliendo más. Todo se actualiza con el tiempo, ya sabes.......... (anda que los de gominola, uffffff) Viva Lucerito ¡
Primo... problemas con el final de mes con las cuentas... por que tiene que ser tan complicado, un abrazo
Coral, guapetona... que tengas un buen descanso y que mañana te salga todo bien, besines y un abrazo para tu media naranja
Emilio, Hola,... perdona no te había visto... ésto es rapidíiiiisiimo... jajaj
Lola, como te duermas un momento, es para perderse, que marcha llevan...!
Buenas noches a todos:
Acabo de entrar, y como siempre, no sé por dónde vais... jajaj
no pierdas el tiempo mirando los correos retrasados, pues tienes peligro de caerte, jajajjaaaaa..., besines
hola buenas noches Emilio ¿como va?
Muy bien y tu? gracias por tus correos son muy bonitos
va bien, oye porque me ha salido un mensaje que mande aller pero que no lo mande ni a este foro
Hola Sandra, no te preocupes, no eres la primera que le pasa esto, somos tantosssssss, yo uno de ellos, jajajaaa...!