lo importante yo creo es vivir con alegria y pensar que la muerte es inevitable luego para que pensar en ella, mas de la cuenta? no crees?
Fermi, tienes toda la razón, nos han enseñado a vivir pero no a morir y creo que con todo el dolor del mundo es vida, yo pienso como tu papá y lo que intento es que los que me rodean así lo vean
Me parece genial de verdad. Si algún día llego a anciano, como me gustaría disfrutar de la vida como hace él ahora. Sería lo mejor que me podría pasar, sin lugar a dudas.
Hola primo, bien en familia, el día soleado pero no hemos ido a ningún sitio, hoy de reposo, espero que tu lo hayas pasado bien, ¿Has ido a ver las niñas...?
bueno regular pues mi hijo estaba fuera, y yo no me encuentro muy bien
Espero que lo tuyo no sea nada y también lamento que tu hijo estuviese fuera, las cosas no salen como uno desea, pero si el esta bien ya es otra cosa verdad...!
hola emilio amigo, felicita a tu encarna por el dia de la madre y mañana te dire lo de la excursion? vale?
Hola guapa, ya me ha dicho Lola que nos podremos ver si Dios quiere, yo lo estoy deseando y Encarna si no trabaja vendrá también
hola amigos aqui estoy, en este dia que nos sentimos orgullosas de haber dado vida a nuestros queridos hijos, y ellos contentos, espero que las felicicitaciones hayan sido múltiples para todas, mi resfriado sigue su marcha y parezco un tren de carbon resollando, pero vendran mejores dias y seran acogidos con alegria.
Hola Fermi, como ha ido el día, espero que muy bien
Buenas noches a todos, los que estais y los que no, no he leido nada, acabo de llegar a casa.
Voy a cenar y luego entraré.
Carmen, sales ahora de trabajar? que te aproveche y hasta después
Buenas noches Lola y que descanses, besines
Me ausento un ratito, voy a cerrar el coche y vuelvo
buenas noches Emilio corazon! pues si señor un dia perfecto y mas con este solecito tan veraniego que hemos tenido.. pues te cuento me trajeron una plantita preciosa, ya que a mi que todo me lo traigan con su tiesto y nada cortado, y una cadenita muy bella. Un paseito por el mecadillo de la Zona Franca y comimos en casa de los abuelos de mi niño. que viven cerca del mercado. y despues a un parque con mucho campo, para jugar con la niña a la pelota. lastima que los trenes ya no estaban. son preciosos ... (ver texto completo)
Carmen cariñosa de todos nosotros, tu das mucho y por eso te echamos de menos cuando no estas, he tenido a mi nieto esta noche y su mamá ha venido a comer y pasar la tarde con nosotros. Me alegro que se hayan acordado tan bien con los regalos, eso es lo mejor, demuestra su cariño, la peque habrá disfrutado un montón con los dos papás para ella solita, besines guapa de Encarna y mios
Emilio, mi amia Fermi, me ha comentado que igual la ves antes del verano.....
Si Dios quiere y todo sale bien, si mi Encarna no pudiera ir yo haré todo lo pasible para verla y conocernos
Emilio, Grascias por felicitarnos. Yo he pasado un día genial con mis hijos. Mañana vuelvo al trabajo... horrorrr.... jaaja y tú? qué tal?....
Lola
Yo a pesar de estar jubilado, me toca levantarme a las 7 para acompañar a Encarna hacerse unos análisis de rutina, después voy a comprar y hacer la comida hasta que Encarna me llame, hay dos Km. desde el pueblo hasta La Bisbal y así lo paso
Me parece que Emilio estaba por aquí? No?
Hola Lola, si entro de vez en cuando y esta tarde lo he hecho dos otres veces pero no habia nadie, besines
Lola yo siempre que puedo me escapo a mi tierra, lo que me quedo con mi hrmana en leon., pero este año y despues de todo si ire intentare que sea los tres meses, haber. ademas quiero llevarme a mi niño. haber si le gusta aquello y buscamos casa para vivir alli. y si no son los tres meses uno o los 15 dias seguro que si. asique. en ese tiempo un dia me escapara para ir a Canales y conocer a esta gente que tanto cariño dan y me tienen.
Hola Carmen, y a tod@s las que estáis aquí, espero que hayáis pasado un feliz día y preparase para la rutina de mañana, pero siempre con alegría
Me alegro por ese día. Efectivamente, que mensaje tan bonito y cuantas sensaciones pasadas, verdad? aquella tortillina de patata merendada al lado del río o en la Fuente El Carballo, aquellos baños en Turcio o El Sotiquín, el banco de Teresa, El Teal....... sabe, huele y se siente a Canales hasta en nuestras propias entrañas, en lo más profundo de nuestro corazón, el cual nos dice día a día lo que amamos y como sentimos a nuestro querido pueblín y todo lo que lo envuelve. Viva Canales ¡
Hola primo, cada día que uno entra en este calecho, siempre hay alguien que nos sorprende con sus vivencias, que a pesar de los años y de ser uno muy pequeño, pasar pocos años en él, yo quiero decir desde aquí que tenemos algo dentro, que es el pueblin de Canales y sus gentes que nos han enseñado a ser tal como somos a pesar de lo que se diga, le mando un fuerte abrazo a (María) y que lo sienta como yo he sentido su escrito, besines, Emilio
Día de la madre trabajadora y nuestra Teso dando ejemplo. Que te vaya bien, amiga.
J. Ángel, ¿estas con tus niñas?
Espero que esteis pasando un buen domingo.
Yo aqui en el trabajo.
La mañana fué pasando bien, un poco entretenida con el trabajo, pero ahora por la tarde las horas no me pasan. Y encima fuera hace un día veraniego. Espero que continúe el buen tiempo.
Carmina, eso musiéramos todos, pero tanto en Gerona como en Mallorca volverá a llover, jo esto no nos deja ni en pintura
Buenos dias a todos/as.
Felicidades a todos/as.
Al presi, cuidado con la carretera y disfruta con tus niñas.
Yoli, que todo te vaya bien, pediremos por ello.
Pilar y Gilio, que hace mucho que no entrais, que hagais un huequito para nosotros.
A Toño que se le a olvidado el santoral, mejor dicho, no tienes tiempo de ponerlo, ya sé que estas muy atareado, pero a ver si tienes un minuto.
A Jose, Carmenchu, Isabel Fermi, Emilio, Jesus, Carmen... mas habituales en este calecho, que sigais así ... (ver texto completo)
Carmina, de parte de Encarna y mio, te deseamos que tu también pases un feliz día con todos los tuyos y a todas las mamás y abuelas, se reiteran los buenos deseos de que así sea.
Primo que tengas un buen día con tus niñas y que las disfrutes con toda la ilusión, besos y abrazos para tod@s, de este " calecho " y a los que solo nos leen también, que sean muy felices en este día, tan señalado para las madres, Encarna y Emilio
Aqui estoy de sobremesa y con mi café al lado les digo que gana el Barca 2-1 goles de Messi y Eto... veremos después que sucede. Ramiro ya recibi tu mensaje en breve te contesto. Chaucito a todos y como dice el presi "sed felices" LILI
Hola Lili, feliz sobremesa, yo como no soy aficionado al fútbol, pues que gane el mejor ¡que bien quedo leche...! esto lo dejo para mis hijos que son todos del Barça
buenooo, os dejo yo tambien que mis chuletitas estan en la mesa. jejejee como me gusta ver a mi niño, hacer las cositas solito. Venga, para que veais que no soi tan mala, ya fregare yo despues. le levanto el castigo que creo que con el alioli ya tenido suficiente. jaja. hasta la noche mis amores
Hasta despues.......
Buen dia Emilio y buen dia a todos! pues si tu hija le da caña al arroz yo hago lo mismo pero con las rosquillas que hicimos ayer... madre mia que ricas! que tengan todos buenas tardes aqui a las 9.30 tenemos 14º y se espera max de 27º tiempo"loco, loco"... bueno a la tarde ya le contaré como me fue con el librin del Rincon del Calecho Besitos y Linda tarde LILI
Hola cariñosa nuestra Lili, que ricas las rosquillas, mamá las hacía y le salían riquísimas, veo que el tiempo por ahí esta de verdad un poco loquillo, por aquí, hace sol pero con viento de tramontana, la temperatura agradable
pues entonces. a comer y pasar una buena tarde en familia. que en verdad es lo unico que importa en la vida. tener la familia unida. anda que aproveche.! besines a todos.
Gracias Carmen, espero que tu también la tengas y hasta más tarde, que os aproveche y besinos para todos y especiales a Iría
claro que si. ves ya me diste la razon. como no te va perdonar tu Encarna que el arrocito este abierto. se lo come igual. jajaja. y como eso todos tus experimentos culinarios.
Mi hija la puñetera, se ha comido en un momento el arroz, lee preguntado que tal estaba y le ha gustado, ahora estoy más contento
pues donde vas a estar Emilio.? aqui con nosotros, tu Encarna y el nieto, que sera un chico guapisimo y te dara muchas alegrias.
Ahora, acaba de llegar mi hija y le esta dando caña a el arroz y de momento no dice nada
hay! ya llevo 5 y estoy mas harta de el.. jajajaja. como para pensar en los 25 que me faltan.. madre mia. pero si es verdad. las fotos no mienten y se os veia muy bien. a mi no me puedes decir que una pareja asi de unida, por una cosita de na se vaya a enfadar? a que no.!
Querida Carmen, los años te enseñan a convivir y si se quiere a la perdona que es tu compañera, hay que saber, dar y recibir, es al cincuenta por ciento de los dos
Hay que maja eres, cuando tu lleves treinta y cinco años de casada ya me lo sabrás decir...!
Jejeje.... que ilusión la mía, ¡donde estaré yo con treinta y cinco años más...!
no hombre no. que seguro si esta bien todo lo que cocinas.. ademas Encarna, se lo come igual, porque lo cocino con mucho amor su marido.
Hay que maja eres, cuando tu lleves treinta y cinco años de casada ya me lo sabrás decir...!
Pues si, y ya he dejado todo preparado, para que cuando venga Gabriel haga la paella.
Que estoy yo pensando, si he ido yo a comprar, lo he picado todo, hecho el caldo, hecho el majado y Gabriel sólo lo va echando a la paellera y echa el arroz, a quien se le atribuye el mérito?
No se, no se..., yo diría que de los dos, jajajaaaaa, que cosas tienes
jaja diablillo lo era lo era. un bichin de cuidao. pero ahora ya. soy un angelito caido del cielo.
Ves, como yo iba bien encaminado....! jajajajaaaaaaaaa
El pollo bueno pero el arroz no me ha quedado nada bien, se me ha quedado abierto y así no me gusta, yo sigo haciendo pruebas, jajajaaaa ¡cualquier día me tendré que comer yo todo....!
buenos dias Emilio, besitos a Encarna. pues buena comidita la tuya tambien. jajajaja Coral ves como aqui se mete mucho la patilla... jajajaja mira el poyo de Emilio. jaja que mala malisima que soi..
No, yo no creo que seas mala eres un pequeño diablillo y nada más, jajajajaaaa!
que si.. iria a la cocina, pero como no hay nada que traer.. no hara falta que me levante... y muchas mas por el estilo.
pero a mi.. na a mi mama le gusto y no hay welta de hoja.
Carmen, di le que para que no se le corte el ali-oli, que ponga unas gotitas de limón
Buenas tardes gentes de este calecho, suculento manjar el corderito asado, que lo disfrutes, buen provecho...! yo hoy he hecho poyo con arroz, ha salido regular
Emilio, que gozada: unos dias nos deleitas con caracoladas y hoy ¿en que consiste el menú?
Isabel
Isabel, había teneral o algo así, es un pescado que no tiene espinas, pulpitos en su salsa, coca de postre, café y copa de gotitad... jajajaaaa...! todo delicioso.
Que marcha lleváis
Disfrutala, mañana la quito
Siiiiiiiiii... eso es verdad, cuando esta bueno a comer y callar, jajajaaa...! y ha esas horas se tienen ganas de comer y descansar, ella viene cansada de trabajar y le gusta comer y sentarse a descansar
Muy buenas noches a todos los que estais por aquí, Emilio, Carmen, Carmina, Coral. ¿Hay alguien más?
Muy buenas Jose, ¿cómo estas guapa? te ha sido feliz
Ahí, creo que estamos empatados y yo también le tengo que sacar, ¿que tal esta la comida...? no por quedar bien, si no por si le ha gustado
Esa... esa.. la de chivo, pero sin guisar, a mí me encantaba
Perdonado estas Emilio corazon, aunque seguro que si le preguntamos a Encarna, ella me dice que si la alagas.
No, somos tan tontos que las pequeñas cosas no le damos el mismo valor que el que vosotras le dais y cuesta tan poco que no sabemos agradecerlo, yo lo reconozco
Carmen, tienes razón que somos unos egoístas y no sabemos apreciar lo que hacéis por nosotros, perdona-lo por su ignorancia, yo me siento culpable también
Carmen, la de cabrito es la que más me gusta, las otras som diferentes
" mami " ellos que no reconocen nunca, algo bueno que les demos, pero bien lo cojen, y nosotras, mas tontas que aun se lo hacemos, y yo la mas que mas, por oir eso y dejarle que se llevara la cenita.. a agua sola, sin el pan, le tenia que haber dejado.
Carmen, tienes razón que somos unos egoístas y no sabemos apreciar lo que hacéis por nosotros, perdona-lo por su ignorancia, yo me siento culpable también
Hombreee esque como embutido de Leon.. ninguno. no existen en mas sitios. La cecinita, el choricito, lomo esos jamones.. yo no conozco a nadie, que los haya probado y no le gustasen.
Yo les digo que cuando pidan cecina que por una vez la pidan de cabrito que es la autentica, las de buey, vaca y caballo son diferentes
Coral, he leído la poesía y tu apreciada dedicatoria para los que estamos lejos, gracias y muy de corazón, besines
ademas ni punto de comparacion, con el choricito de Leon al de compra del super. anda vamos a parar. to lo que sea de la tierra. mejor esta.
Hoy he estado con un matrimonio que el año pasado estuvo por León y Galicia y que León le ha gustado mucho y lo bien que se come, sobre todo los embutidos
Buenas Emilio y a todos, que he entrado a saco sin saludar.
Estoy en el trabajo.
Ha llovido, a última hora parce que ha cambiado un poco.
Yo no salí de casa en todo el día, hasta que he venido a trabajar.
Por aquí hoy ha hecho tramontana y al mismo tiempo calor, por la mañana a las nueve ha caído una buena de agua y seguido la tramontana
Estará como un flan con tanta celebración la abuelita, los baberos que izo se le quedaran cortos... jajaja, felicidades Yoli
A ver que yo me he perdido. Quien soplaba velas hoy?
Buenas tardes teso, como ha ido el día por Palma
No, acabo de llegar de Flasça y he leído algún correo y hace media hora que he entrado para ver cómo esta esto y veo que bien, pasare al Rincón del Calecho y la leeré, besines
Coral, gracias por estas preciosas vistas del puente reformado y la pasarela que yo no la conocía, cuantas cosas nuevas que se han hecho por ahí
Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida ... (ver texto completo)
Carmen, feliz de saludarte y que ya estés entre nosotros, bonitas poesías que estáis todas poniendo, yo no se ser poeta, pero me gusta leerlas a mi manera, besines