coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando
ya te lo mande a los dos correos
No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también
Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es buenísimo
No se si lo habéis visto, si queréis os lo mando.
Es muy tonto pero muy bien hecho
Es muy tonto pero muy bien hecho
Mensaje
Me gusta
No