CANALES: No se si lo habéis visto, si queréis os lo mando....

coral cariño es que tengo dos correos tuyos yo te lo mando

ya te lo mande a los dos correos

No recuerdo ahora quien, me mandó uno de Petra precioso también

Coral, ¿viste el de Carmen de españolear? jajaja es buenísimo

No se si lo habéis visto, si queréis os lo mando.
Es muy tonto pero muy bien hecho
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mi sabes que puedes mandar lo que quieras,