CANALES: Hola Coral, no, son de un reportaje que me han mandado...

Hola Coral, no, son de un reportaje que me han mandado a mi y lo he, mandado para todos, así los que no la conocen tengan una pequeña idea de como es, me hizo ilusión mandártelo por si te gustase y veo que sí, con respecto a las obras, yo siempre digo que si queremos algo lo tenemos que apechugar... jajaja...! si me sienten los de Girona me matan...!