CANALES: Pues si, y ya he dejado todo preparado, para que cuando...

Pues si, y ya he dejado todo preparado, para que cuando venga Gabriel haga la paella.
Que estoy yo pensando, si he ido yo a comprar, lo he picado todo, hecho el caldo, hecho el majado y Gabriel sólo lo va echando a la paellera y echa el arroz, a quien se le atribuye el mérito?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se, no se..., yo diría que de los dos, jajajaaaaa, que cosas tienes