CANALES: No, acabo de llegar de Flasça y he leído algún correo...

No, acabo de llegar de Flasça y he leído algún correo y hace media hora que he entrado para ver cómo esta esto y veo que bien, pasare al Rincón del Calecho y la leeré, besines