Buenas noches nos de Dios que de lo demás me cuido yo, esta frase es de nuestro patriarca Gilio. Coral gracias por vuestras inquietudes, lo estáis bordando y nosotros os lo agradecemos con todo nuestro cariño, besazos para los ocho y un fuerte abrazo
Igual mente para ti secre, que disfrutéis con la reunión
Igual mente para ti secre, que disfrutéis con la reunión
Coral, tienes toda la razón, las paellas son un peligro, ahora ya se ha terminado la temporada y hasta el mes de Noviembre ya no hay salidas de comidas, te diré que como estoy acostumbrado a comer sin sal hay comidas que lo paso mal, al tener más sal de la cuenta y como muy poco
Todavía esta Yoli por ahí, le a sacado el gustito a León, da le un besito de mi parte y un saludo a su Jose
Hola Coral, pues si que da gusto madrugar para hacer los paseos obligatorios, ayer tu be visita con la enfermera y tengo la tensión un poco alta y me hace caminar y comer sin sal, ah..., como en León y cercanías las mañanas las recuerdo perfectamente, ¡frescas y secas...!
Os deseo que tengáis esta tarde una agradable reunión y que ya tengáis a todos todos los cabos, para el día 15, saludos para todos y un besin para ti
Hola Coral, pues si que da gusto madrugar para hacer los paseos obligatorios, ayer tu be visita con la enfermera y tengo la tensión un poco alta y me hace caminar y comer sin sal, ah..., como en León y cercanías las mañanas las recuerdo perfectamente, ¡frescas y secas...!
A los buenos dias queridos todos... en especial Gilio el de Pili y a Pili la de Gilio... que vitalidad son maestros de la vida en eso del conocer, del aprender del compartir.... aqui nosotras intentando hacer de cuenta que no hace frio...... claro en casa con la estufa de gloria pero pensar en salir..... brrr pero nada determinacion bufanda y guantes y a caminar un poquito que a las dos nos vendrá muy bien..... besitos a todos que tengan lindo dia... y los que se reunen en la Viña H ya nos contaran ... (ver texto completo)
Hola Lili, veo que el frío por ahí es bastante bajo, abrigarse y a gastar calorías, yo hoy con Encarna a las siete hemos caminado unos tres Km. a pesar del calor hay que moverse. Que risita te ha dado el nombrar el Viña H. te ha recordado los tapeos que se hacen por estas tierras, tomalas virtuales y así quedas satisfecha... jajaja...., besines
Buenos dias Calecho. Los que penseis venir en Agosto el dia 15, llamar ya, si alguno piensa en hospedarse en el Crucero. Es que me parece que en esas fechas suelen cerrar. Informaros ya
Hola Pilarina, yo ya he reservado la habitación para los días, 10 al 16 y no me han puesto ninguna pega ni me han dicho que cierren, lo digo para que lo sepan, de todas formas vale más que se espavilen, me han dicho que aveces vienen autocares y les ocupan todas las plazas, besines, Emilio
Bonita canción dedicada a nuestra querida Lili, se merece esta y muchas más.
Por aquí el día esta soleado con algunas nubes, la temperatura subiendo y la humedad al 80%. ¡esta si que le cuesta bajar...!.
Desearos a todos un feliz día de trabajo y a los que no trabajamos, que también lo pasemos bien
Oye Carmina cuando tiene revisión Clara pues ya esta tambien en los últimos dias..... no? LILI
Lili, cariño del calecho, lejana pero muy cerca de nuestros corazones, besines para ti y Anuncia con un fuerte abrazo de Emilio
Presi. Mañana no trabajas? No es que quiera que te vayas, quiero que no engordes. A dormir!
Mañana no puedo entrar al calechillo.
Yo con el permiso de tod@s, me retiro a descansar este cuerpo jota, que me pide descanso y los ojos se me cierran y no veo nada. Carmina, te deseo una feliznoche y que descanses Sandra lo dicho antes, y querido primo que descanses y felices sueños un fuerte abrazo
vamos que en canales todos sois famili
, yo no tendre algun primo por hay
Sandra tu tranquila que te adoptamos y así todos seremos familia.... jajaja....! ¡que grande es Camales!
bueno me voy a dormir, seguir mandando mensajes que hay que llegar muy alto, y presi lo dicho que lo paseis bien y recuerdos para todos
Buenas noches Sandra, que descanses y mañana sera otro día
En esta vida no estoy seguro ya de nada,
mientras menos como, aumenta mi talla.
Son los años, también dicen que el aire que respiramos engorda, el agua y los chorizos no veas... jajaja...., yo no los puedo comer tampoco, tienes razón todo lo bueno hace daño
Ya bien repuesta...... bueno en cuanto al estómago se refiere..... lei y te cuento Emilio que si en Garaño hay primos de papi me acuerdo de Josefa y su marido y por otro lado esta la flia de Petra que vive aqui pero su padre era primo de mi abuelo.... o sea que tambien somos flia Emilio.. a mi Garaño tb me gustó mucho sobretodo claro la ribera del rio. LILI
Lili... que grata alegría me has dado, somos familia también, yo conocí a una familia que como era pequeño ya no los recuerdo, pero si le preguntas a mamá, le dices que mi abuelo se llamaba JESÚS RODRÍGUEZ DIEZ y que vivía en el barrio de Fuente Blanca, un fuerte abrazo
Os deseo a todos muy buenas noches, me voy a la cama...
Presi, muchos recuerdos a todos en tu reunión de mañana.
Buenas noches Lola, que mañana disfrutes de los ocupas...!
Chicos, os voy a dejar. Esta mañana el despertador sonó demasiado pronto y ya no aguanto más.
Que tengais todos felices sueños y hasta mañana si Dios quiere
Isabel
Hasta mañana Gilio, que descanses querido amigo. Y que cumplas muchos, muchos más.............
Primo, agotado y hambriento, esto no puede ser y para postre te ponen ensaimada y tu con tus barritas de cereales, ¿no hay derecho...!
no alli no tengo a nadie naci alli por casualidad mis padres estuvieron viviendo alli y de alli a canales, naci en una casa que era de juli uno que tenia si no recuerdo mal una tienda e iba vendiendo con un camion fruta
Vale, gracias, oye, por casualidad na de na, eso es fruto del amor....!
jaajaj pues soy de garaño resido en cordoba y veraneo en la magadalena
Sandra de que familia bienes de Garaño, mi abuelo tenía familia de los Diez
Emilio, que trabajador.. jajaja
Lola, se hace lo que se puede y las ordenes hay que cumplirlas... jajaja.... por la cuenta que me tiene
Hola, Lili, cómo estás?
Vuelvo enseguida, voy a tirar la basura
Queridos calecheros, que descanseis.
Felices sueños.
Gilio, si Dios quiere, lo veré. El 15 de agosto te veo y ya te digo.... jajaj?
Lola, nosotros el 15, estaremos por ahí también, yo ya he reservado la habitación desde el día diez al dieciséis, en el Crucero
oye Emilio, no he visto tu foto.. pero igual eres más que guapo.. guapíiiiiiiiiisimo... jajaja
La foto mía esta por el foro y con mi barba y la panzona que no hay quien la rebaje, estoy para tirarme al mar... jajaja....!
toño y emilio, buenas noches lola
Muy buenas Lola, hoy estamos de buen humor
GUAPAS DEL FORO: fERMI, Sandra, Isabel, Jose alguien más?
guapetonas
Jejeje..., yo guapo, jajaja...., que ilusión a estas alturas
Procuraré no abandonaros. Si no me quitan el portatil, entraré un ratito cada dia.
Hya que conseguir los 56665 para que Carmina me traiga la ensaimada.
Ya os guardaré un trocito....
Yo como estoy cerca ya pasare para compartirla... jajaja.... no te libraras tan fácil de mi
Ya no leo más mensajes. Mañana buscaré el tuyo
Los hijos disponen y los padres ponen, sin querer nos dejamos llevar y nos gusta
Amigos y amigas todos y todas no me estraña el olvido yo cumplo los años sin enterarme ni un dolor ni una molestia na que no me entero sini fuera por los del boton rojo que tengo de crez roja esos no me fallan todos los años me felicitan como el corte ingles, esteraros que cumpli 77 como un salao asi que gracias a todos y me doy por felicitao besos y abrazoz a granel con todo cariño gilio el de pili alias El Patriarca
Que majo eres Patriarca, desbordas de humildad y cariño, un fuerte abrazo para ti
! hala! hermana vas a tener que entrar a todas horas si quieres comer ensaimada jajaja
Tienes toda la razón Fermi, con la que se le avecina nos dejara más abandonados...., el tiempo nos lo dirá
Fermi eres única, me sumo a tu felcitación para nuestro querido Patriarca.
Yo también y como Gilio es tan grande, nos perdona este lapsus, por eso es nuestro querido patriarca, recibe este FELIZ CUMPLE AÑOS CON TODO EL CARIÑO DEL CALECHO
Coral, que pase una noche muy feliz y descanses, hasta mañana
y tanto aun que hoy ha estado algo mas fresco teniamos 37 grados
Jopa, con ese calor por aquí y el 80% de humedad que tenemos es para no respirar, estamos más bajos y todo se nos pega al cuerpo
Hola Sandra, muy buenas noche y calentitas, ¡supongo, no...!
Jejeje... que exagerado Toño, yo las vi no hace mucho y estaban bonísimas, lo que pasa que de esta manera con tanto rodeo se bajan las grasas, Jajaja....!
Coral, la empresa donde trabaje antes de jubilarme nos hacía ir a clases de Ingles, y algo se queda, pero no más aya de cuatro palabras
Emilio, si yo te contara...... llorariamos los dos. Yo creo que cada vez lo hago peor. No es esta edad de aprender, con no olvidar ya me daba yo por satisfecha, bueno, yo paso el rato que es e lo que se trata. Ya me matriculé para el próximo curso, no vaya a ser que se acaben las plazas, a buenas horas, ""mangas verdes"".
Pilar, estoy contigo, la cuestión es tener interés si después no sale ya no es culpa nuestra... jajajaja...., al menos lo intentamos, verdad Pilar...!
Emilio, creo que la confundes, igual es mi tia Ines, se parecía bastante.
Ahora si que la he liado, bueno ya cuando pueda te las paso y tu sabrás mejor que yo quien es
Very gual, missis Coral
Jajaja.... cuando me veáis bailar con mi pata chunga os vais a retorcer de risa.... pero yo lo intentaré, soy muy hechado pa lante
Creo que no te he entendido.
Mi hermana el año pasado por Agosto estuvo en Canales y hicieron fotos y entre ellas esta tu mamá fotografiad con mi hermana Elisa, ya mirare de pasártelas cuando pase y las copie
hola pilar buenas noches? que le pasa a gilio no lo leemos hace dias dile que pida uno nuevo para su cumple? cuando es?
Hola Pilar y Fermi, como han ido los bailes, espero que estés aprobada, Fermi tu de bailes ¿cómo estas...?
Buenas noches Emilio.
Jesusito.... hoy es tu noche.
Que te diviertas con O. T.
Carmina, esta tarde he estado en casa de mi hermana Elisa y mirando fotos del año pasado, está con tu mamá y chica no ha cambiado nada la veo igual
Hola Coral, espero que la reunión de mañana sea lo más bonita y lleguéis acuerdos unánimes, que trabajo ya os damos...!, pero viniendo de vosotros y organizarnos os va acostar un pelin, son muchas las cosas que estáis programando, yo las estoy esperando con gran ilusión
una ensaimada del 3, jaja! como me voy a poner! pues seran 53000
Fermi, que no y mira que las del tres ya dan para mucho...! son muy sabrosas, lastima que estén tan lejos... jajajaja...!
Buenas noches a tod@s, os saludo y si tengo tiempo después leo, espero que todo este bien...!