Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

La última partida que es la buena la ganamos nosotas
¿Que es eso del veo veo?
Jajaja....! la ultima y las demás que...?
Parece mentira que la mente sea tan retentiva y que guarde tantas sorpresas, verdad...!
Yo viví con mis padres en Matallana de Torio, allí fue donde me dio la Poliomielitis, cuando tenía cerca de los dos años
Fueron mas rapidos los reflejos de Emilio
Parece mentira que la mente sea tan retentiva y que guarde tantas sorpresas, verdad...!
Carmina que yo he acertado....!
Hace más de 26 años que fui por esos parajes tan bonitos
El pueblo es Valporquero, y la foto está hecha desde el mirador que hay al lado de las cuevas.
Carmina que yo he acertado....!
No es el Naranco, tampoco está en Asturias.
Yendo a las cuevas de Valporquero...?
Buenas noches a todos, Carmina la foto no sera subiendo de Cabañaquinta al puerto de San Isidro
Pudiera ser cerca de Pola de Gordón?
Buenas noches Emilio
Buenas noches M. L. Blanco, ¿que tal estas..?, Besines para todas
Buenas noches Emilio, bienvenido.
Muy buenas Carmina, estas en el trabajo o tienes descanso?
Ni idea de donde puede ser la foto, seguro que no conozco yo eso
Para mi parece la tierra de tramontana de Mallorca
Hola M. Luisa, estabamos Fermi y yo solo y fuí a abrir el correopero ya estoy aquí
Alas buenas noches, veo que hoy esta un poquito parado el calecho, habrá que atizar el fuego para que no se nos apague, al ser fina de semana la gente aprovecha para salir
Querido Manuel, yo me uno a tu poesía...!, que razón tienes y que bien lo explicas, que en estos tiempos haya gente que mate por su patria ¡dicen ellos!, y que en estos tiempos que corren vengan con lo que hicieron nuestros Reyes y ellos presumen de humanos, ¿dónde y cómo pueden tener la desfachatez de querernos demostrar sus crímenes por un pedazo de tierra...?, suerte que no pueden cerrar el aire que respiramos...!
Muy buenos días a todos, hace un ratito que hemos venido de caminar y nos ha llovido un poquito; la temperatura ha bajado bastante y se respira mejor, tenemos 26ºC. y la humedad esta al 79%. cielo nublado y con ganas de llover más
Por lo poco que he podido leer, anoche os lo habéis pasado estupendamente con el veo veo, sois fantásticos y únicos, VIVA CANALES Y SUS CALECHANOS...!, OS DESEO A TODOS QUE TENGAIS UN FELIZ DÍA.
Emilio
Buenos dias a todos. Casi todos de finde, alguno en el curre. En donde quiera que esteis os deseo un buen dia.
Carmina, se te solucionaria el problema con los gitanos, son un caso, y si no intentaron meter al burro,...... son un caso sin solución, hay que gastarlos así.
Ya tenemos los billetes para el dia 7 S. Fermin, al pueblo hemos de ir
con una media, con una media
al pueblo hemos deir
con una media y un calcetin.....
Aquí ahora se está muy bien, aun no hay demasiada gente, y con la brisa ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos, hace un ratito que hemos venido de caminar y nos ha llovido un poquito; la temperatura ha bajado bastante y se respira mejor, tenemos 26ºC. y la humedad esta al 79%. cielo nublado y con ganas de llover más
Mis Felicitaciones de cumple para Fermi, que los disfrutes y
que nosotros te podamos ver en este calecho muchos, pero que muchos más, para disfrutar de tu alegría, besitos nuestros
Buenos días queridos calechanos, hay por estas tierras el día esta con brumas, la temperatura a 28ºC. con una humedad del 79%, la ropa se pega al cuerpo y es insoportable tanto al sol como a la sombra, que tengáis tod@s un feliz día y estupendo fin de semana, Emilio
buenos dias amigos, espero que paseis una buena jornada y un buen fin de semana, despues del dia emocionante de ayer por el nacimiento de claudia, hoy celebraremos mi cumpleaños, hasta luego
Mis Felicitaciones de cumple para Fermi, que los disfrutes y
que nosotros te podamos ver en este calecho muchos, pero que muchos más, para disfrutar de tu alegría, besitos nuestros
Que descanses Carmina, mañana sera otro día y seguiremos hablando, un abrazo
Bueno, como me he quedado solo, yo también me retiro a descansar, felices sueños y hasta mañana
Yo tambien os dejo. Me estoy muriendo de sueño, con la siesta que me eché.
Mientras mas duermo mas quiero dormir.
hasta mañana.
Que descanses Carmina, mañana sera otro día y seguiremos hablando, un abrazo
Como esta tengo unas cuantas desde distintos sitios hasta el Espinadal, mañana las pondré todas.
Me voy a la cama que estoy algo cansada.
Mañana seguimos discurriendo
Un abrazo a todos
Que descanses querida amiga, felices sueños y hasta mañana
Pues como no subas a la mata Grande a hacer la foto, y aun asi, no se si cogería la magdalena
Si alguien pudiera hacer una desde el montecito que esta mirándolo desde el puente, creo que si cogería los dos pueblos pero el problema es subir allí y hacer la foto; no recuerdo el nombre, es subiendo hacia el cementerio y sube por detrás
Esta es otra
Es decir, esta.
Esta el la primera, se puede poner alguna más con esta
Más besos para tí y que descanses dulce ANIMADORA OFICIAL. que tengas tan buena noche como te mereces, es decir, la mejor. Hasta mañana Coral, que descanses, reina.
Que descanses Coral, hasta mañana, besines de los dos
Ya la estoy disfrutando. Hoy me me pasado el dia en la clçinica y la he tendido en brazos un monton.
Ya os mandaré más fotos
Isabel, no la acostumbres a los brazos que las niñas de hoy día son muy espaviladas y lo pagares, tu mirala y deja caer la baba... Jajaja...! bienvenida al grupo de los abuelos
Hola Yoli, ¿ya estás en Naalmoral?
Las vacaciones han sido un poco largas
ISA
Enhorabuena querida abuelita, tienes una nietecita preciosa, ya tiene a quien parecerse, todos felices y no veas el bisabuelo como la miraba...!
Tengo que bajar kilos como sea. El día de la comida primero comeré con el calecho y luego con el grupo de jotas, puede ser un buen método, no?
Jajaja...! presi que tu siempre lo arreglas a tu gusto, lo tuyo es no comer y mirar, así los platos te duraran más y te alimentaran menos...!
Coral, lo siento, pero mi felicitación ha llegado un poco tarde, pero mañana cuando se levante se los vuelves a dar de mi parte. En esta foto te veo muy bien, al presi y a tu marido en perfil, los demás no les hago cara conocida
Un millón de gracias Fermi por el nacimiento de la niña y la foto de tu querido padre sujetando la y con esa ternura entre sus brazos, me ha emocionado, felicidades para todos y bienvenida entre nosotros, besines, Encarna y Emilio
Os tengo que dejar que voy a la despedida del curso de TAY-CHY. más tarde entrare
gracias presi a ti y a todos los que me han felicitado hoy pues el dia es para felicitar claudia ya está aqui e isabel me ha dicho que en cuanto pueda vendrá al calecho.
Un millón de gracias Fermi por el nacimiento de la niña y la foto de tu querido padre sujetando la y con esa ternura entre sus brazos, me ha emocionado, felicidades para todos y bienvenida entre nosotros, besines, Encarna y Emilio
Toño, que tengas un día de trabajo, lo mejor que puedas y si es a la sombra mejor.
Querida Fermi, Encarna y yo te felicitamos y deseamos que cumplas muchos... muchos... más, ¡FELIZ CUNPLE AÑOS...!
Para nuestros madrugadores, feliz día. Nosotros ya hemos hecho nuestra ruta de una hora y ahora a la rutina diaria; el día esta soleado y con unas ganas de apretar que veremos por la tarde lo que nos depara, la temperatura es de 25 ºC. y la humedad de 78%.
Un abrazo para todos, Emilio
Toño, que tengas un día de trabajo, lo mejor que puedas y si es a la sombra mejor.
Querida Fermi, Encarna y yo te felicitamos y deseamos que cumplas muchos... muchos... más, ¡FELIZ CUNPLE AÑOS...!
Buenas noches Emilio. Un abrazo, otro para Encarna.
Carmina si estas en el curro que tengas una buena guardia y si estas en casa, que descanses
Carmina, en este calecho si no estas emparentado por un lado lo estas por el otro, ¡qué familia más grande que formamos!
Yo, con todo mi sentimiento, me retiro a descansar, que mañana alas seis me levanto para ir a caminar, que tengáis todos felices sueños, besines y abrazos
Estoy pensando que me suena que sea por parte de su padre y entonces la tal Mari Pili, tambien es sobrina de mi tia Elvira y prima de mis primas Ana y Ofelia.
Carmina, en este calecho si no estas emparentado por un lado lo estas por el otro, ¡qué familia más grande que formamos!
Amigos y amigas creo que mis cuerpo pide cama. Me voy al catre. Os deseo una buena noche a todos y mañana nos volvemos a encontrar en esta nuestra segunda casa. Hasta entonces pues, que descanseis. VIVA CANALES ¡
Buenas noches primo y que descanse, hasta mañana, un abrazo par ti de Encarna y mio
lo mirare
Toño, ¿cómo ha salido la foto..?, bien o movida...!
Emilio me quedan 40 dias
Si... Sandra yo los estoy contando y no llegan y cuando estemos por ahí, se pasaran sin darnos cuenta
tratare de soportar esto pero de verdad que el calor no me gusta nada, ademas esto no es calor es mala leche
Jajaja.... estas en un lugar que el calor en verano es lo mas de lo más, así que sube para Canales y veras como te cambia todo
uffffffff presi no se me pongo nerviosa, ya te lo dire dejame que lo piense
Hola Sandra, espero que te rehagas pronto y te suba la alegría, animo y para adelante
yo tambien me retiro por segunda vez y definitiva hasta mañana y buen descanso
Hasta mañana Fermi
Pasas para adentro o pasas de barrer, que son dos cosas diferentes... jajaja....!
Que descanse querida amiga, que ya te lo has currado, besines y un abrazo para Julio
Gracias Fermi por esa confesión. Así de esta manera yo ya quedo como más tranquilo. Viva el presi y la cama que lo aguanta y lo que hay debajo ¡
Jajajaja....!, pero hombre... de vez en cuando pasa la mopa que sino los ácaros te darán problemas....! jajaja.... ¡que tremendo eres, primo!
en la mia alguna si esta debajo
Jejeje... Fermi, creo que es crónico eso de la pelusilla
Pero el 16 tambien te quedas, no? Es San Roque y hay que comer las sopas.
Hola Carmina, yo ya he hablado con la Sra. del Restaurante y me ha dicho que no hay ningún problema, que si hay habitaciones libres que se lo diga con tiempo
emilio estaremos cerca y podremos hablar y conocer a esa encarna que tanto deseamos conocer y ati y a tus hermanas que eres un encanto? que dia llegais?
Yo he reservado desde el día 10 hasta el 16, pero eso no quiere decir que lo adelante, ya veremos, gracias por tus alagos no creo ser merecedor de ellos
yo hoy me voy a retirar yá pues estoy cansada
Fermi, que descanses guapa y tengas felices sueños, besines
Yo creo como es presi, tienes esas cualidades y muchas más, ya nos has dado muestra de ello y nos sentimos muy orgullosos de tenerte con nosotros
Gracias guapa, si que me cuido por la cuenta que me tiene, tomo una pastilla de Hidrosaluretil 50 gramos, y mis comidas sin sal y como muchos días cocino yo pues en ello estoy.
Si que he leído desde el ultimo que escribí por la tarde
creo que reservaremos en el crucero pues queremos estar cerca, por si podemos ayudar y por la noche para bajar andando aunque te guste abndar es un palizon
Fermi, yo ya he reservado en el Crucero, así estaremos más cerca de canales