CANALES: Coral, tienes toda la razón, las paellas son un peligro,...

Coral, tienes toda la razón, las paellas son un peligro, ahora ya se ha terminado la temporada y hasta el mes de Noviembre ya no hay salidas de comidas, te diré que como estoy acostumbrado a comer sin sal hay comidas que lo paso mal, al tener más sal de la cuenta y como muy poco