Querido Manuel, yo me uno a tu poesía...!, que razón tienes y que bien lo explicas, que en estos tiempos haya gente que mate por su patria ¡dicen ellos!, y que en estos tiempos que corren vengan con lo que hicieron nuestros Reyes y ellos presumen de humanos, ¿dónde y cómo pueden tener la desfachatez de querernos demostrar sus crímenes por un pedazo de tierra...?, suerte que no pueden cerrar el aire que respiramos...!