Buenos días Pilar y Virgilio y al resto de los calecheros:
Animo para los que empezais las vacaciones, hoy a los que lo hacesis mañana y también para los que empezamos el día 1.
Yoli, que lo paseis muy bien en la playa y felicidades a tu marido, un segundo puesto, con dos cuentos finalistas es muy importante. Presi, vete preparando la maleta y abre el correo, para que te rías un poco, probablemente nos crucemos en el camino, tu a La Manga y yo a A Guarda. Si puedo entraré de vez en cuando desde el hotel.
Un saludo fuerte para Carmina e Isabel, para que disfruten de sus nietos, y al resto de la concurrencia
Animo para los que empezais las vacaciones, hoy a los que lo hacesis mañana y también para los que empezamos el día 1.
Yoli, que lo paseis muy bien en la playa y felicidades a tu marido, un segundo puesto, con dos cuentos finalistas es muy importante. Presi, vete preparando la maleta y abre el correo, para que te rías un poco, probablemente nos crucemos en el camino, tu a La Manga y yo a A Guarda. Si puedo entraré de vez en cuando desde el hotel.
Un saludo fuerte para Carmina e Isabel, para que disfruten de sus nietos, y al resto de la concurrencia
Hola Toño. Dos días de trabajo y a disfrutar de unas buenas vacaciones...!, que las disfrutes con toda la familia, un abrazo, Emilio