CANALES: Hola Toño. Te deseo que tengas un buen viaje y si Dios...

Buenos dias a todos:
Con calor en Madrid, menos mal que mañana me voy quince días a Galicia y luego el resto a Canales. A los que os vais, que lo paseis bien y cuidado en la carretera, y a los que os quedais, ánimo que ya sólo queda un mes. Un abrazo para todos y ánimo a los lectores que hay que participar para que no decaiga.

Hola Toño. Te deseo que tengas un buen viaje y si Dios quiere ya nos conoceremos en Canales, felices vacaciones, un abrazo, Emilio